|
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
Tercermundistas pero tenemos a medio UNIVISION aquí |
Allá están muertos pero aquí intervienen e intervienen y eso que éramos un foro de tercer mundo. Ja ja ja a tragarse sus palabras gueyes
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Es normal, al estar en paro, tienen que buscar quien los vea un poco mas arriba del estiercol.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
porque paso esto, quien los trajo hasta aca?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
¿Adivina quién los trajo?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Entre ellos estas tú.. SanPatricio..
Yo no niego que soy Werdugo y Flagelador.. aquí solo tengo el de Verdugo..
Los foros cuando entra mucha gente, las administración lo agradece, quizás por eso las pataletas que hacéis de niños enrabietado no os sirven de nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Yo salí de aquí y recuerda que decían que no estábamos a la altura. Pero bien que aquí están. Más rápido cae un hablador...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | porque paso esto, quien los trajo hasta aca? |
Si fuera sincero Bruno, reconocería aquí públicamente .. que ha sido Self y el mismo Bruno, sobre todo Bruno, por ir de este foro de Tapatíos contándonos la vida de Self..
Quiero recordar, que entre yo primero diciendo que la vida personal de los foreros, nos importaba un huevo… entre ese cotillero y otro de Morocha.. la verdad que me he enganchado a ello.. por culpa de Bruno, Self y Morocha..
Si queréis invito a Morocha, es muy cristiana..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
que caray...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Yo No me hago responsable de lo que hayan dicho otros.. lo llevo diciendo desde que he entrado al foro..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
No seas mentiroso Verdugo allá está el mensaje de Magione que dice claramente que Self les había dicho que se pasarán al foro. Tú incluido
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Bah, los gringos les imponen al presidente que les da la gana y terminan de saquearles el petróleo y se quejan aquí de cuatro gatos extranjeros. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Nosotros peleamos en contra mientras tu y el Valentín aplaudieron
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Es tan bajo el nivel en Univision que vienen a mejorar aqui, pero igual se les patea el trasero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Pero en serio, la secuencia fue así:
Llegué yo hace 10 años cuando amarraban a los perros aún con longaniza. Luego, Luigi y Giordano llegaron casi el mismo día en el 2011, quién sabe cuál de los dos siguiendo a cuál. Se vino el acoso del profe y fue a llorar a Univision, donde gracias a sus diatribas un buen día apareció aquí Magionne. A este último, AQUÍ yo le sugerí que invitara a más gente y así fue como llegaron luego don Verdugo, Lobo, Victoriosa y don 666. Y los que vengan a continuación.
Así que demos todos gracias a Giordano. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Y si hay mejores foros??
Al final del día acaban escribiendo (o no escribiendo) los mismos, no?
Cuéntenme por favor, porqué este podría ser mejor o peor foro que el de UNIVISIÓN.
Gracias.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |