|
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Eso dicen Valentín, que sólo hago eso. Yo sólo repito lo que "dicen" de mi. Ahora que si como siempre etas en babia Rin-tin-tin, no es mi culpa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Pïnche viejito borracho... ya anda ahora acosando a Victoriosa en otros foros y metiéndose a investigar su vida privada. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
No, no lo hago. Ahora que si me lo propongo, no se la acabaría. Tu dices. Por cierto protestante, ¿tienes mucho problema con el alcohol, verdad? ¿Por qué tus enseñanzas no se tradujeron en evitar las adicciones entre los tuyos?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Eres un enfermo, no terminas de pelearte con alguien cuando ya comienzas pleito con alguien más.
Vas a terminar muy mal de por si ya mirate en lo que vas con tu borrachera...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Una acción de trollismo, señalar a tu oponente como un alcohólico. Una mentira más. A mi la verdad no me conmueve. Tu puritanismo es formidable. En fin, es tu puritanismo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Además yo soy feliz como soy.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Cita: | .deveras que giordiano esta zafadisco, lo de "asesina serial:...selo saco del KULO...yo lri dicha broma que le escribio a SILUETA...si SILUETA aprecia a giordiano lo desmentiria. |
¿BROMA?
Cita: |
Martha_32
Usuario Plata
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
Publicado: 13 Mar 2014 Título:
No seas niña Siluetita, no estabas jugando corazón, yo quiero jugar a hacerte la vida imposible mas vale que duermas con un ojo abierto no sabes, no tienes idea, lo loca y enferma que estoy eh estado en cuatro ocasiones en el psiquiatrico si no lo cres pobre de ti angelito
|
Martha_32
Usuario Plata
has oído hablar de las personalidades múltiples? has visto acaso la película de Sybill o arrastrame al infierno cuidate siluetonta
|
Martha_32
Usuario Plata
Te dejo Silueta debo ir al Gym nos estamos viendo princesa de la boca de fresa te quiero amiguis bye en la noche te marco a tu cel.
|
AHHHHHHH QUE BROMISTA LA SEÑORA.
RESULTA VALENTÍN QUE LA SEÑORA SI HACE LO QUE AQUÍ DICE, ESO ESTÁ COMPROBADO.
EQUIPO, EL TRABAJO SE DUPLICO, VENIMOS POR UNO Y VAMOS A PESCAR DOS.
CONTRA QUIEN RESULTE RESPONSABLE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Siluetonta yo creía que ya habíamos limado asperezas corazoncito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
a SILUETA, le tiembla para desmentir a su "protector" giordiano, donde se lee asesina serial?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Uts, Silueta, la derrotosa jugando a las mascaritas y además a la ninfómana incontenible. Juaga a la loca asesina amenazante y luego a la humilde que pide disculpas. Es cómica, la verdad.
Pero aquí tenemos la mancuerna no sólo con Self, con Valentín. ¿Qué les hará LA California? Los deschaveta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
NO MARTUCHIS, CON LO QUE ESCRIBISTE, TE TIENEN EN LA MIRA, PERDÓN.. ES PARTE DE MI TRABAJO.
LO MEJOR DE TODO ES QUE VIVES EN GUADALAJARA O SEA QUE ESTÁS CERCA.
POR CIERTO, ¿ME PUEDES RECOMENDAR EL NOMBRE DEL GYM A DONDE VAS? PORQUE CUANDO TE DESPEDISTE POR QUE IBAS AL GIMNASIO PASABAN DE LAS 9 DE LA NOCHE.
ME GUSTARÍA IR A UNO QUE ESTÉ ABIERTO HASTA MUY TARDE, YA VES QUE EN GUADALAJARA LA MAYORÍA ABRE SUS PUERTAS HASTA LAS 10 DE LA NOCHE.
TAMBIÉN ESCRIBISTE CUANDO ERAS "MODOSITA" QUE VIVÍAS EN UNA ZONA POBRE, ASÍ QUE NO CREO QUE EL GYM NO TE QUEDE MUY CERCA ¿NO TE DA MIEDO LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE?
¡MALA NIÑA!
ME DEJASTE ESPERANDO TU LLAMADA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Ja, ja, ja a menos que viva en la calle 18 en LA, la cual es igual de peligrosa. Derrotosa cae ja, ja.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Siluetota, cariño, me apenas tesoro. Efectivamente, cierran a las 10 de la noche, me despedi unos minutos antes de las nueve, fuí a la última clase de spining. Siluetonta, Giordano, eso quiere decir: que la clase pobre de nuestro país, no tiene derecho a un Gim, o peor aun, por ser pobres, a la fuerza deben ser maleantes, asesinos. No Señores, es la clase trabajadora de nuestro hermoso País, gente común que vive del sudor de su frente y del trabajo de sus manos, que no duerme por sacar adelante a su familia, mujeres fuertes que salen de sus casas a defender a sus hijos, a sus amores. en Siluetonta es normal, ha mostrado su pobreza. pero en un Usted? todo un investigador de campo, defensor de las causas de nuestro País. que mal, es pésimo. No me da miedo Siluetonta, se cuidarme, o mas bien dichoi ellos son los que se cuidan de mí 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |