solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VIGO OCICO DE BAGRE

MensajePublicado: Ene 28 2014    Título:

Selfruled no me acordaba de ti disculpame por haberte olvidado pero tu tienes la culpa apareces cuando estoy descansando debes aparecer cuando salgo a pasear mi perro así mató dos perros de un tiro

Y no, no me pongo contigo porqué tu solo te pones de pechito (como dice dianalis) y pues te tengo que sarandear

Pero no te enojes mira ahorita estoy acariciando a mi perro (se llama dante) y piensa que te estoy dandocariñitos

Y yo escribió como se me pega la gana lo importante es que me entiendas

¡ME ESTAS OYENDO INÚTIL!

¡LLORON!

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
¿Me puedes decir "o ilustre deficiente mental" donde he hecho yo referencia a la genética o es que tu infinita sabiduría no ha sabido relacionar lo que dije con los virus, el metabolismo, los anticuerpos...?

Eres tan eficiente que el 90/95% de tu oratoria o es errada directamente o no tiene que ver con lo que hablamos.

cabr..., eres deficiente mental, la respuesta es obvia. Mejor deja de cantinflear y abre de menos un libro que te aporte algo antes de escribir.

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

cabr..., eres deficiente mental, la respuesta es obvia. Mejor deja de cantinflear y abre de menos un libro que te aporte algo antes de escribir.

¿Decías algo, Juan...? (Mira que si todo eso te lo hubiera dicho a tí...).

Desde que te entrevistaste con Giordano, me ha entrado una duda tan grande que no se como aclararla. ¿Sois s*xual tú y él...?. (Tu respuesta es importantísima para que se me aclaren las ideas...) jojojojo.

Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Cita de GBN: Ja, ja, ja. ¡Qué curioso! Ahora resulta que el genocidio viral y de bacteria de la conquista tiene que ver con la genética. Una falacia total. Una cosa son los genotipos y otra los fenotipos. Me parece que este cuate los confunde y confunde que en América no existían enfermedades y por lo tanto anticuerpos para las mismas. Este tipo de cosas si requiere de formación en escuela para poder entender.

Oscar 1 responde: ¿Me puedes decir "o ilustre deficiente mental" donde he hecho yo referencia a la genética o es que tu infinita sabiduría no ha sabido relacionar lo que dije con los virus, el metabolismo, los anticuerpos...?

No te enredes españolete, lee el mensaje del inicio y de la alusión al ADN, digo si te estas volviendo alemán, por aquello del Alzheimer, no es mi problema. No le hables así a quiénes desde luego pueden sacarte de tu estado de postración e ignorancia.

Cita:
Oscar 2 dice: Eres tan eficiente que el 90/95% de tu oratoria o es errada directamente o no tiene que ver con lo que hablamos.

Ja, ja, ja, eres cagado. A qué algún día daré un curso en alguna Universidad de excelencia en España ¿Quieres apostar?

Cita:
Cita:
Tapatío noble dice: Pedro Almendaris jr

Oscar 2 dice: Eres patético, Tapationoble.

Primero cultivate un poco y luego vienes a intentar ponerte conmigo al tú por tú.

Macuarro insolente este...

Mmm habría que documentar legalmente en un procedimiento internacional la escolaridad, no creo que le vaya muy bien a Oscarín. ¿Te arriesgarías, antes de seguir pataleando?

Cita:
Selfruled no me acordaba de ti disculpame por haberte olvidado pero tu tienes la culpa apareces cuando estoy descansando debes aparecer cuando salgo a pasear mi perro así mató dos perros de un tiro

Y no, no me pongo contigo porqué tu solo te pones de pechito (como dice dianalis) y pues te tengo que sarandear

Y además es minusválido, te podrían acusar de abuso icon_confused.gif

Cita:
Pero no te enojes mira ahorita estoy acariciando a mi perro (se llama dante) y piensa que te estoy dandocariñitos

Y yo escribió como se me pega la gana lo importante es que me entiendas

Pos eso que ni qué.

Cita:
Cita:
Oscar 1 dice: ¿Me puedes decir "o ilustre deficiente mental" donde he hecho yo referencia a la genética o es que tu infinita sabiduría no ha sabido relacionar lo que dije con los virus, el metabolismo, los anticuerpos...?

Eres tan eficiente que el 90/95% de tu oratoria o es errada directamente o no tiene que ver con lo que hablamos.

Pobrecito, si siquiera hubiera aprobado mejor biología, no estaría confundiendo genotipos con fenotipos.

Cita:
Cita:

oscar 1 dice:¿Decías algo, Juan...? (Mira que si todo eso te lo hubiera dicho a tí...).

Desde que te entrevistaste con Giordano, me ha entrado una duda tan grande que no se como aclararla. ¿Sois s*xual tú y él...?. (Tu respuesta es importantísima para que se me aclaren las ideas...) jojojojo.

Interesante si respondiera como Oscar 2 sería incongruente, pero pregunta como Oscar 1 para aparentar no serlo, de lo contrario todos los berridos de Oscar 2 se vendrían abajo contra la homofobia. Esa es la función de Oscar 1, decir lo que Oscar 2 no puede decir, lo malo es que a veces se confunde y su equivocación le echa de cabeza. Estén atentos, Vale.

GBN

Responder

Cita:

Interesante si respondiera como Oscar 2 sería incongruente, pero pregunta como Oscar 1 para aparentar no serlo, de lo contrario todos los berridos de Oscar 2 se vendrían abajo contra la homofobia. Esa es la función de Oscar 1, decir lo que Oscar 2 no puede decir, lo malo es que a veces se confunde y su equivocación le echa de cabeza. Estén atentos, Vale.

Tú, haces como los gatos pequeños jugando con una madeja de lana... no para hasta que se encuentran bien liados y luego no saben como salirse... jijijiji.

Si con todas esas teorías que te montas todavía no te das cuenta del grado de troglodita que llevas encima, es que además debes ser muy miope

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Tú, haces como los gatos pequeños jugando con una madeja de lana... no para hasta que se encuentran bien liados y luego no saben como salirse... jijijiji.

Mira quién habla, el ratón. El que se esconde en España, lloriqueando porque le puedo hacer un mal. Y luego de decir que eres español, no sabes como salirse. Le preguntan ¿que plaza es esta? y de que jamás ha ido a la capital de España o que no conoce el norte. Pues bien, a ver con qué otras cosas sales cuando te enseñe las calles de Valencia o Cataluña.

Cita:
Si con todas esas teorías que te montas todavía no te das cuenta del grado de troglodita que llevas encima, es que además debes ser muy miope

Tú eres el troglodita, mira que tener un pensamiento eurocentrista en pleno siglo XX. Y luego hablar de civilizaciòn y barbarie como si de griego se tratase, pero griego del siglo V antes de Jesucristo. Estas para las reformas de Solón Tío. Y todo para sostener que eres español. Vaya...

GBN

Responder

Cita:

No te enredes españolete, lee el mensaje del inicio y de la alusión al ADN, digo si te estas volviendo alemán, por aquello del Alzheimer, no es mi problema. No le hables así a quiénes desde luego pueden sacarte de tu estado de postración e ignorancia.

No corresponde por no ajustarse a la realidad.

Cita:
Ja, ja, ja, eres cagado. A qué algún día daré un curso en alguna Universidad de excelencia en España ¿Quieres apostar?

He visto a tanto inepto dando conferencias, que ya no apuesto nada. (Lo peor del caso es que cuando terminan los tienes que aplaudir porque son invitados...) Jijijiji.

(Hasta donde me corresponder responder a mi).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Ja, ja, si ¿cómo no? Fuuuta que cayo tienes en la academia mano, no si se ve que te la pasas de conferencia en conferencia, tantas que no confundes el fenotipo con el genotipo, si así cocinas, con razón el bacalao a la Vizcaína lo cocinas en la plancha, fuuuta, ¿cómo sabes? quizás patentes tu lasaña en rollitos.

Decirles locos a los que no te creen es como decirles cuerdos a los crédulos. La frontera entre la locura y la normalidad, eres todo un Freud.

GBN

Responder

Cita:

Mira quién habla, el ratón. El que se esconde en España, lloriqueando porque le puedo hacer un mal. Y luego de decir que eres español, no sabes como salirse. Le preguntan ¿que plaza es esta? y de que jamás ha ido a la capital de España o que no conoce el norte. Pues bien, a ver con qué otras cosas sales cuando te enseñe las calles de Valencia o Cataluña.

Tú eres el troglodita, mira que tener un pensamiento eurocentrista en pleno siglo XX. Y luego hablar de civilizaciòn y barbarie como si de griego se tratase, pero griego del siglo V antes de Jesucristo. Estas para las reformas de Solón Tío. Y todo para sostener que eres español. Vaya...

GBN

Tontería sobre tontería porque el pobrecito que de la vida solo ha conocido las "etiquetas" y jamás a los productos, tiene la idea errónea de que los españoles son "más", como si no los hubiera también de burros, tontos e ignorantes.

Qué duda cabe que en méxico hay gente de valía, el único problema que puede haber es que quizás sea poca. Ahora bien, lo que confunde terriblemente a los observadores, es el sopesarte a tí y ver hasta donde llegas y que luego te las des de "catedrático" (según se oye por aqui), con lo cual nos da un resultado culturalmente hablando, de país enteramente tercer mundista.

Si en vez de decir que eres profesor digeras que eres vendedor de mercadillo o lavaplatos, seguro le hacias un gran favor a todos tus conciudadanos...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Ja, ja, si ¿cómo no? Fuuuta que cayo tienes en la academia mano, no si se ve que te la pasas de conferencia en conferencia, tantas que no confundes el fenotipo con el genotipo, si así cocinas, con razón el bacalao a la Vizcaína lo cocinas en la plancha, fuuuta, ¿cómo sabes? quizás patentes tu lasaña en rollitos.

Las conferencias que he dado en mi vida, no veo que tengan que ser objeto de discusión aqui. Lo demás, si no crees que te podría pasar la mano por la cara unas cuantas veces a lo que se refiere cocinar, es tu problema que no voy a resolver.

Cita:
Decirles locos a los que no te creen es como decirles cuerdos a los crédulos. La frontera entre la locura y la normalidad, eres todo un Freud.

Decir locos a los que no tienen la capacidad suficiente de razonar, es una lamentable pérdida de tiempo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Tontería sobre tontería porque el pobrecito que de la vida solo ha conocido las "etiquetas" y jamás a los productos, tiene la idea errónea de que los españoles son "más", como si no los hubiera también de burros, tontos e ignorantes.

Conozco las adjetivos y los aplico correctamente, mentiroso. Lo que veo es mentira en mentira y desde luego no puedo sino calificar lo que veo. Yo no diría españoles sino como lo dijiste antes, que mexicanos y norteamericanos, en el mismo esquema. O ¿no te acuerdas?

Cita:
Qué duda cabe que en méxico hay gente de valía, el único problema que puede haber es que quizás sea poca. Ahora bien, lo que confunde terriblemente a los observadores, es el sopesarte a tí y ver hasta donde llegas y que luego te las des de "catedrático" (según se oye por aqui), con lo cual nos da un resultado culturalmente hablando, de país enteramente tercer mundista.

Uuuy el que no enseña lo que tiene hablando de los que se las dan. Un español, hablando de "tercer mundo", sin poder describir o hablar de su propio país. Sin conocer, ya su historia, sino lo que les preocupa realmente a los españoles. EL P.P. metido en broncas por la justicia y el colaboracionismo y este señor hablando de tercer mundo. ¿A cuanto asciende la economía informal y cómo ven los españoles el problema del paro? Mientras los españoles resisten y se oponen al deshaucio y al paro, nuestro amigo habla de cataluña sin saber que demandan los catalanes o los últimos juicios sobre la educaciòn en aquél país. Pero eso, sì, el paleto este quiere hablar de México y de la calidad de los mexicano.

Cita:
Si en vez de decir que eres profesor digeras que eres vendedor de mercadillo o lavaplatos, seguro le hacias un gran favor a todos tus conciudadanos...

Como tu barres edificios, hablando dos idiomas, crees que todos somos así. ¿Dar una conferencia? Vamos cuate, aquí no sabes ni como te llamas, Te pareces más a los visigodos que alos españoles actuales, por ellos pasó por lo menos la educaciòn musulmana, ve y busca en tu google a Levi de Provençal, quizás sea tiempo de que aprendas un poco de como civilizaron los árabes, antes de que cayeras en la barbarie de California y no precisamente la mexicana.

GBN[/quote]

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Uuuy el que no enseña lo que tiene hablando de los que se las dan. Un español, hablando de "tercer mundo", sin poder describir o hablar de su propio país.

Entendamos que los catalanes, consideran tercermundistas a prácticamente el resto de España. Por algo es que tantos traen el rollo de separarse, porque no se sienten españoles.

Responder

Responder

Lo cual por cierto, son habas que se cuecen en todas partes. Mucha gente en Jalisco, por ejemplo, se pregunta qué chin*gados hacemos pegados al resto del país si acá todos somos tan lindos y tan diferentes. yuck.gif En otras partes del país otros grupos piensan o han pensado de modo similar. Luego, estamos los mexicanos de Los Estados Unidos, quienes alguna vez hemos contemplado...

...O incluso:

Es decir; "ser mexicano", o "español" no es tan blanco y negro como muchos podrían pensar.

Pero dejemos que el "profesor de historia" siga hablando... icon_cool.gif yuck.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
¿Sois s*xual tú y él...?. (Tu respuesta es importantísima para que se me aclaren las ideas..

Ambos somos s*xual, sin embargo, si tienes alguna pasion por el o tu servidor, hablalo, sal del closet y asi te liberas.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: