solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VIGO OCICO DE BAGRE

MensajePublicado: Feb 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tienes nulo interés en probar quién eres y yo un nulo interés en saberlo, lo que es seguro es que no vives en España y eso no es porque tenga un servicio de inteligencia que me de tus coordenadas y tus datos, sólo hay que ver tu español gringo y tu total desconocimiento de la situación española.

GBN

Responder

Se preocupan de como vivimos los mexicanos
y no se preocupan de España(si vives en España) que su situación
se loa esta llevando patas de hilo con todo y su monarquía y todavía critican a México que
a pesar de las crisis que a sufrido a salido a costa de toda la gente que a trabajado por su país desde la conquista hasta nuestros dias

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Se preocupan de como vivimos los mexicanos
y no se preocupan de España(si vives en España) que su situación
se loa esta llevando patas de hilo con todo y su monarquía y todavía critican a México que
a pesar de las crisis que a sufrido a salido a costa de toda la gente que a trabajado por su país desde la conquista hasta nuestros dias

Si quieres llamarlo crítica, hay que mirar que tipo de crítica es y con que ánimo está hecha. De entrada, no tengo ningún interés en hacer crítica destructiva, si no al contrario, es decir: un tipo de crítica que pretende ser constructiva si hay onda suficiente en el ambiente como para darse cuenta cada cual el porque un país no funciona y lo que se debería hacer para que en pocas generaciones cambiara todo el programa.

Y aún que sea verdad aquel dicho de que: "En todas partes cuecen habas", si que es bueno escuchar a gentes de otras culturas que de las cuales siempre podemos aprender algo. Todo menos estar empecinados en la idea de que México ya va bien y dejar que el agua de la cultura y el progreso se vaya pudriendo por falta de movimiento...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Y
¿Quien dijo que México va bien?

Responder

Cita:
Y
¿Quien dijo que México va bien?

Pienso que con más razón deberías apoyar mi "crítica", y no apuntar los cañones hacia ella...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Habla y habla, no dice nada, es un Cantinflas. En España hay una crisis muy severa, se pierden muchos empleos, están lanzando a las personas de sus casas. Nada de esto es referido por este falso español.

GBN

Responder

Apoyo la crítica constructiva
mas no a la crítica de joder o racista
como lo hace tu "amigo" self

Responder

Un par en uno mismo.

GBN

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Dijous, Antes de criticar constructivamente a Mexico, arregla la situacion de tu pais, ya entonces voltea a los demas.

Dijeran en un rancho, critica al que se tira un pedo y trae el calzon cagado.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título:

Cita:
Apoyo la crítica constructiva
mas no a la crítica de joder o racista
como lo hace tu "amigo" self

Mi "amigo" Self, es tan amigo como cualquier otro. Ya he dicho en alguna ocasión, que yo me atengo a mis principio y convicciones, si alguien por la causa que sea se hace acreedor de mi crítica, no dudo en soltarla, pués considero que a la larga debe ser beneficiosa incluso pos sí mismo.

Y lo mismo hago cuando alguien expresa ideas que hacen sentido, tampoco dudo en decirlo...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Dijous, Antes de criticar constructivamente a Mexico, arregla la situacion de tu pais, ya entonces voltea a los demas.

Dijeran en un rancho, critica al que se tira un pedo y trae el calzon cagado.

Por poca buena voluntad que tengas, verás que un hombre puede levantar una piedra..., pero no una montaña.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Vaya, Jesucristo, Jescuristo, levanta la Montaña Ja ja ja

GBN

Responder

Cita:
Vaya, Jesucristo, Jescuristo, levanta la Montaña Ja ja ja

GBN

Ya veis en que lamentable estado se encuentra el pobre Giordano. Le dices que un hombre no puede levantar una montaña, va y dice: LEVÁNTALA, LEVÁNTALA... (Como para pensar que todos los locos se encuentran encerrados). Snif.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Lo único malo, es que uno se entretiene con lo divertido que eres. No esta bien burlarse de las personas, pero tú no dejas otra opción.

GBN

Responder

Cita:
Lo único malo, es que uno se entretiene con lo divertido que eres. No esta bien burlarse de las personas, pero tú no dejas otra opción.

GBN

Yo, jamás me he burlado de nadie que demuestre un mínimo de respeto para sí mismo y los demás. Como deberías comprender (porque el comprender para ti no es tu fuerte), tu no te encuentras en estas circunstancias... (Lamentablemente, pero es así).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: