|
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Tienes nulo interés en probar quién eres y yo un nulo interés en saberlo, lo que es seguro es que no vives en España y eso no es porque tenga un servicio de inteligencia que me de tus coordenadas y tus datos, sólo hay que ver tu español gringo y tu total desconocimiento de la situación española.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Se preocupan de como vivimos los mexicanos
y no se preocupan de España(si vives en España) que su situación
se loa esta llevando patas de hilo con todo y su monarquía y todavía critican a México que
a pesar de las crisis que a sufrido a salido a costa de toda la gente que a trabajado por su país desde la conquista hasta nuestros dias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Cita: | Se preocupan de como vivimos los mexicanos
y no se preocupan de España(si vives en España) que su situación
se loa esta llevando patas de hilo con todo y su monarquía y todavía critican a México que
a pesar de las crisis que a sufrido a salido a costa de toda la gente que a trabajado por su país desde la conquista hasta nuestros dias |
Si quieres llamarlo crítica, hay que mirar que tipo de crítica es y con que ánimo está hecha. De entrada, no tengo ningún interés en hacer crítica destructiva, si no al contrario, es decir: un tipo de crítica que pretende ser constructiva si hay onda suficiente en el ambiente como para darse cuenta cada cual el porque un país no funciona y lo que se debería hacer para que en pocas generaciones cambiara todo el programa.
Y aún que sea verdad aquel dicho de que: "En todas partes cuecen habas", si que es bueno escuchar a gentes de otras culturas que de las cuales siempre podemos aprender algo. Todo menos estar empecinados en la idea de que México ya va bien y dejar que el agua de la cultura y el progreso se vaya pudriendo por falta de movimiento...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Y
¿Quien dijo que México va bien?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Cita: | Y
¿Quien dijo que México va bien? |
Pienso que con más razón deberías apoyar mi "crítica", y no apuntar los cañones hacia ella...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Habla y habla, no dice nada, es un Cantinflas. En España hay una crisis muy severa, se pierden muchos empleos, están lanzando a las personas de sus casas. Nada de esto es referido por este falso español.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Apoyo la crítica constructiva
mas no a la crítica de joder o racista
como lo hace tu "amigo" self
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Un par en uno mismo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Dijous, Antes de criticar constructivamente a Mexico, arregla la situacion de tu pais, ya entonces voltea a los demas.
Dijeran en un rancho, critica al que se tira un pedo y trae el calzon cagado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Cita: | Apoyo la crítica constructiva
mas no a la crítica de joder o racista
como lo hace tu "amigo" self |
Mi "amigo" Self, es tan amigo como cualquier otro. Ya he dicho en alguna ocasión, que yo me atengo a mis principio y convicciones, si alguien por la causa que sea se hace acreedor de mi crítica, no dudo en soltarla, pués considero que a la larga debe ser beneficiosa incluso pos sí mismo.
Y lo mismo hago cuando alguien expresa ideas que hacen sentido, tampoco dudo en decirlo...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Cita: | Dijous, Antes de criticar constructivamente a Mexico, arregla la situacion de tu pais, ya entonces voltea a los demas.
Dijeran en un rancho, critica al que se tira un pedo y trae el calzon cagado. |
Por poca buena voluntad que tengas, verás que un hombre puede levantar una piedra..., pero no una montaña.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Vaya, Jesucristo, Jescuristo, levanta la Montaña Ja ja ja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Cita: | Vaya, Jesucristo, Jescuristo, levanta la Montaña Ja ja ja
GBN |
Ya veis en que lamentable estado se encuentra el pobre Giordano. Le dices que un hombre no puede levantar una montaña, va y dice: LEVÁNTALA, LEVÁNTALA... (Como para pensar que todos los locos se encuentran encerrados). Snif.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Lo único malo, es que uno se entretiene con lo divertido que eres. No esta bien burlarse de las personas, pero tú no dejas otra opción.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Cita: | Lo único malo, es que uno se entretiene con lo divertido que eres. No esta bien burlarse de las personas, pero tú no dejas otra opción.
GBN |
Yo, jamás me he burlado de nadie que demuestre un mínimo de respeto para sí mismo y los demás. Como deberías comprender (porque el comprender para ti no es tu fuerte), tu no te encuentras en estas circunstancias... (Lamentablemente, pero es así).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |