|
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: |
Ambos somos s*xual, sin embargo, si tienes alguna pasion por el o tu servidor, hablalo, sal del closet y asi te liberas. |
Ya me has vuelto a romper los esquemas. Si hubieras dicho s*xual, te hubiera creído a la una...
Tampoco es lógico (si no hay una razón poderosa) que tu actitud hacia Giordano haya cambiado de noche a la mañana desde el día que os vísteis...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cambio de trajes, vaya, quiere seguir jugando al par, vaya vaya
Nos intenta persuadir de que son dos diferentes. Bueno, apostando a no equivocarse como lo ha hecho.
Saludos
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: | Cambio de trajes, vaya, quiere seguir jugando al par, vaya vaya
Nos intenta persuadir de que son dos diferentes. Bueno, apostando a no equivocarse como lo ha hecho. |
Pobre Giordano. Con una somera observación y posterior análisis, uno pudiera creer que eres víctima de tu desmedido ego, pero el caso es que lo único que hace tu ego es enmascarar comportamientos de una personalidad con muchas lagunas que comportan transtornos medio-graves para la convivencia pacífica y razonable con los demás.
Tu obsesión que te lleva a mostrar la desconfianza más desvergonzada, aún cuando no habría ningún mal en que realmente fuéramos uno, ha rebasado todos los listones de la inteligencia, lógica, sentido común y cordura.
Saludos.- Rahwananda.
PS. Pero no te preocupes, que al ser crónico, los únicos que van a sufrir con tu comportamiento van a ser los demás... (Esa es la ventaja de ser imbécil por los cuatro costados). Snif.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Es decir; "ser mexicano", o "español" no es tan blanco y negro como muchos podrían pensar.
Pero dejemos que el "profesor de historia" siga hablando... icon_cool.gif yuck.gif |
Me parece que si el profesor de Historia tiene que aclararnos algo, cuando hasta ahora su intervención ha sido siempre de explicar los hechos al revés de como acaecidos, y dejar volar su imaginación tan alto que pierde contacto con el suelo, mejor que tomemos una silla y nos sentemos tranquilamente a oir sus variados desvaríos...
Catalunya es una pequeña nación con lengua propia, que por desgracia el resto de España vive bastante cómodamente con los impuestos que de ahí se recaudan. Ya estaba instaurada como República cuando Franco (con el dinero y dirección del Vaticano) se apoderó de ella, convirtiéndola en una especie da "vaca lechera" de la cual toda España ha estado mamando todos esos años.
Los habitantes de ese pequeño país (unos 7 millones), se han cansado del yugo que representa el formar parte de España, cuyo motor económico es de suma importancia para los "otros" españoles, los cuales tiemblan solo de pensar en quedarse sin la vaca...
Aparte de que el resto de España, entre unos y otros la han endeudado y empobrecido terriblemente, ningún interés queda para que los catalanes continuen siendo de esa clase de españoles que dan pena...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: | Me parece que si el profesor de Historia tiene que aclararnos algo, cuando hasta ahora su intervención ha sido siempre de explicar los hechos al revés de como acaecidos, y dejar volar su imaginación tan alto que pierde contacto con el suelo, mejor que tomemos una silla y nos sentemos tranquilamente a oir sus variados desvaríos... |
Nuestro profesor de historia utiliza términos como "españolete", "gachupas" o "gringo" pero se hiperventila cuando algunos decimos "mexiquitos" o "chilangos". Es decir, no queda otra que tirarle tomatazos al pobre wey...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
[quote][quote]Cambio de trajes, vaya, quiere seguir jugando al par, vaya vaya
Nos intenta persuadir de que son dos diferentes. Bueno, apostando a no equivocarse como lo ha hecho. Cita: |
Oscar 1 dice: Pobre Giordano. Con una somera observación y posterior análisis, uno pudiera creer que eres víctima de tu desmedido ego, pero el caso es que lo único que hace tu ego es enmascarar comportamientos de una personalidad con muchas lagunas que comportan transtornos medio-graves para la convivencia pacífica y razonable con los demás. |
Si Freud, ya sabes, tus diagnósticos son propios de un hombre mass.
Cita: | oscar 1 dice: Tu obsesión que te lleva a mostrar la desconfianza más desvergonzada, aún cuando no habría ningún mal en que realmente fuéramos uno, ha rebasado todos los listones de la inteligencia, lógica, sentido común y cordura. |
Ya vimos tu parámetro estúpido. Quién te cree es inteligente, quién no está loco. así de burdo eres.
Cita: | Oscar 1 dice: PS. Pero no te preocupes, que al ser crónico, los únicos que van a sufrir con tu comportamiento van a ser los demás... (Esa es la ventaja de ser imbécil por los cuatro costados). Snif. |
Pues por eso crees tener mucha ventaja, ¿no es así?
[quote] Cita: | Oscar 2 se auto cita: Es decir; "ser mexicano", o "español" no es tan blanco y negro como muchos podrían pensar.[/quote +
Pero dejemos que el "profesor de historia" siga hablando... icon_cool.gif yuck.gif |
Pues, si, mejor que escuchar al barrendero que presume de marketista y psicólogo.
Cita: | Me parece que si el profesor de Historia tiene que aclararnos algo, cuando hasta ahora su intervención ha sido siempre de explicar los hechos al revés de como acaecidos, y dejar volar su imaginación tan alto que pierde contacto con el suelo, mejor que tomemos una silla y nos sentemos tranquilamente a oir sus variados desvaríos... |
Con razón te reprobaron en psicología.
Cita: | Catalunya es una pequeña nación con lengua propia, que por desgracia el resto de España vive bastante cómodamente con los impuestos que de ahí se recaudan. Ya estaba instaurada como República cuando Franco (con el dinero y dirección del Vaticano) se apoderó de ella, convirtiéndola en una especie da "vaca lechera" de la cual toda España ha estado mamando todos esos años. |
Vaya hasta separatista es, a ver idiotín, hablanos de Rajoy y de la crisis de gobierno en este momento. Y del caso del yerno de la Infanta.
Cita: | Los habitantes de ese pequeño país (unos 7 millones), se han cansado del yugo que representa el formar parte de España, cuyo motor económico es de suma importancia para los "otros" españoles, los cuales tiemblan solo de pensar en quedarse sin la vaca.. |
¿Sabrás algo sobre la amnistía a los presos de ETA?
Cita: | Aparte de que el resto de España, entre unos y otros la han endeudado y empobrecido terriblemente, ningún interés queda para que los catalanes continuen siendo de esa clase de españoles que dan pena... |
Vaya hasta miembro de la Generalitat se siente.
Cita: | Cita: | Me parece que si el profesor de Historia tiene que aclararnos algo, cuando hasta ahora su intervención ha sido siempre de explicar los hechos al revés de como acaecidos, y dejar volar su imaginación tan alto que pierde contacto con el suelo, mejor que tomemos una silla y nos sentemos tranquilamente a oir sus variados desvaríos... |
Nuestro profesor de historia utiliza términos como "españolete", "gachupas" o "gringo" pero se hiperventila cuando algunos decimos "mexiquitos" o "chilangos". Es decir, no queda otra que tirarle tomatazos al pobre wey... |
Ven a tirármelos mariquita. Barrendero discapacitado. ¿Barres en silla de ruedas?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Cita: | Tampoco es lógico (si no hay una razón poderosa) que tu actitud hacia Giordano haya cambiado de noche a la mañana desde el día que os vísteis... |
p..., ahora ni amistades puede haber, solo las que concuerden con tus esquemas, los demas deben estar mal.
Es de kinder esa mi estimado, psicologia inversa. Te digo "Si eres amigo de X entonces eres gay", osea "Si piensa como yo seras muy macho", es malisima, piensa en una mejor, no necesito tu aprobacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
put..., ahora ni amistades puede haber, solo las que concuerden con tus esquemas, los demas deben estar mal.
Es de kinder esa mi estimado, psicologia inversa. Te digo "Si eres amigo de X entonces eres gay", osea "Si piensa como yo seras muy macho", es malisima, piensa en una mejor, no necesito tu aprobacion. |
Para mi es del todo intrascendente la inclinación s*xual de la gente, y que por lo tanto bien poco me importa. Pero ya que Giordano está tocando constantemente las pelotas en imaginaciones que no vienen al caso, me preguntaba porque yo no puedo hacer lo mismo, visto que tu solo atacas cuando ataca él, exactamente igual como si ya empezárais a formar una pareja... jajajajaja.
Y sí, una buena amistad no solo es deseable, si no que también importante para nuestro bienestar psíquico y mental...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Si Freud, ya sabes, tus diagnósticos son propios de un hombre mass. |
Contento deberías estar que te hagan un pequeño estudio sin pagar nada...
Cita: | Ya vimos tu parámetro estúpido. Quién te cree es inteligente, quién no está loco. así de burdo eres. |
La verdad tiene unas reglas para llegar a ella, no se puede pensar conseguirlo pensando como lo haces...
Cita: | Pues por eso crees tener mucha ventaja, ¿no es así? |
Te equivocas otra vez. El que está mal eres tu, los demás los sufridores...
Cita: | Con razón te reprobaron en psicología. |
Sabes contar tan poco que ya te has equivocado de "Oscar".
Cita: | Vaya hasta separatista es, a ver idiotín, hablanos de Rajoy y de la crisis de gobierno en este momento. Y del caso del yerno de la Infanta. |
¡Serás burro, tío! Te manifiesto que soy anti español y quieres que te hable de los causantes de devolver a este país hacia los siglos pasados... ¿A quien se le puede ocurrir si no es a Giordano "El Profe"?. Al menos el "Tute" se dió cuenta que no servía como profesor...
Cita: | ¿Sabrás algo sobre la amnistía a los presos de ETA? |
Se lo que quiero saber, y más no necesito.
Cita: | Vaya hasta miembro de la Generalitat se siente. |
No puedo sentirme miembro de la Generalitat, porque el poder que corrompre provoca podredumbre en todas partes.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | i Freud, ya sabes, tus diagnósticos son propios de un hombre mass. |
Contento deberías estar que te hagan un pequeño estudio sin pagar nada... |
Uuuy si, un hombre masa, muy contento con su sapiencia.
Cita: | Cita: | Ya vimos tu parámetro estúpido. Quién te cree es inteligente, quién no está loco. así de burdo eres. |
La verdad tiene unas reglas para llegar a ella, no se puede pensar conseguirlo pensando como lo haces... |
Uuuy si, ya sabes, te han dado el título de psicólogo y has aprobado todas las materias. Vale
Cita: | Cita: | Pues por eso crees tener mucha ventaja, ¿no es así? |
Te equivocas otra vez. El que está mal eres tu, los demás los sufridores... |
Uuuy si. El proyectivo como una pantalla de cine, mostrando todo tu interior.
Cita: | Cita: | Con razón te reprobaron en psicología. |
Sabes contar tan poco que ya te has equivocado de "Oscar". |
Probablemente, aunque psicoanalíticamente ¿te has preguntado por qué necesita dos personajes, Sofía y Self; Self y Vigoratus...? ¿Por qué dos facetas para dialogar con los demás? Ya lleva varios intentos, así que no es un hecho aislado, un incidente. Sino un rasgo estructural, dominante, que ni él mismo controla.
Cita: | Cita: | Vaya hasta separatista es, a ver idiotín, hablanos de Rajoy y de la crisis de gobierno en este momento. Y del caso del yerno de la Infanta. |
¡Serás burro, tío! Te manifiesto que soy anti español y quieres que te hable de los causantes de devolver a este país hacia los siglos pasados... ¿A quien se le puede ocurrir si no es a Giordano "El Profe"?. Al menos el "Tute" se dió cuenta que no servía como profesor... |
Buen intento Tío, pero aquí agregamos un hecho más, no estás en España, no sería difícil para ti hablar de eso si estuvieras allí. Me gusta desenmascarar mentiras, es parte de mi trabajo ¿sabes? Así que de tutu de la cocina te me estas volviendo más bien conserje y de amigo de prominencias académicas en materia de educación, te me estas volviendo alguien que da muchas evidencias de no vivir en la Península. ¿Antiespañol? Ja, ja, más bien fuera de España.
Cita: | Cita: | ¿Sabrás algo sobre la amnistía a los presos de ETA? |
Se lo que quiero saber, y más no necesito. |
Otro buen intento, mentiroso. Con tal de no confirmar lo que todos ya sabemos. No vives en España.
Cita: | Cita: | Vaya hasta miembro de la Generalitat se siente. |
No puedo sentirme miembro de la Generalitat, porque el poder que corrompre provoca podredumbre en todas partes. |
No te has preguntado, ¿si no hacen más daño las mentiras? O ¿Comienzo a preguntarte por las noticias de California? Mira que eso de pasarte de anarquista, bahh
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Si supiera como escribirte un gran P.DO, es lo que haría, pués otra cosa no te mereces...
Y ya sabes, Dios da a cada uno lo que se merece.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Pues a ti ya te hubieran puesto en el cepo, para bajarte las mentiras, después de unos azotes, para que aprendieses.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Cita: | Pues a ti ya te hubieran puesto en el cepo, para bajarte las mentiras, después de unos azotes, para que aprendieses.
GBN |
¿Sabes lo que significa la expresión NO TENER CURA?.
Lamentablemente parece diseñada para tu caso en concreto. Y eso de que: "desenmascarar mentiras es parte de tu trabajo", pienso que a todos nos queda claro la gran eficiencia y pulcritud que demuestras en el desempeño de tus funciones... jajajaja.
¡¡Pobre Giordano!! Tiene tan poca agilidad y flexibilidad mental, que una vez se ha puesto el solito en un banco de arenas movedizas, cada vez que se mueve se hunde más y más... Snif.
¿No habría por aqui alguna alma caritativa que le hiciera ver el ridículo atroz que está haciendo?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Cita: | ¿Sabes lo que significa la expresión NO TENER CURA?. |
Si, dijousmercat poniendole punto después del signo de interrogación y pretendiendo que le creamos.
Cita: | Lamentablemente parece diseñada para tu caso en concreto. Y eso de que: "desenmascarar mentiras es parte de tu trabajo", pienso que a todos nos queda claro la gran eficiencia y pulcritud que demuestras en el desempeño de tus funciones... jajajaja. |
Desde luego, tomando en cuenta que el mentiroso es el único que cree que no ha sido descubierto.
[quote] Cita: | ¡¡Pobre Giordano!! Tiene tan poca agilidad y flexibilidad mental, que una vez se ha puesto el solito en un banco de arenas movedizas, cada vez que se mueve se hunde más y más... Snif. |
Puras declaratorias, no sé a quién te pareces. Cuando se te piden pruebas concretas, corres como liebre asustada.
Cita: | ¿No habría por aqui alguna alma caritativa que le hiciera ver el ridículo atroz que está haciendo? |
Proyectas todo tu interior. Desprecias para que no te desprecien, se ven tus carencias.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Ene 31 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
¿No habría por aqui alguna alma caritativa que le hiciera ver el ridículo atroz que está haciendo? |
Cita: | Proyectas todo tu interior. Desprecias para que no te desprecien, se ven tus carencias.
GBN |
Tomando como ejemplo esta respuesta tuya que ni por casualidad hace referencia a la pregunta, me gustaría sobremanera saber en que escuelas y colegios cursastes tus supuestos estudios, y sobre todo, saber también a cuantos de tus profes tuvieron que ser tratados e internados por problemas mentales y psíquicos gracias a ti...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |