|
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Continuando en amaestrar a selfruled(como todo un buen perro)
Repitelo o ladra como tu puedas(no te pediré que quemes tus 5 neuronas que te quedan)
El grueso de lo que tienen los mexicanos
es lo que le gusta a selfrule el no es agachon
pero ante un mexicano si se agacha
¡¡LLORON!!
P.D mañana te doy otra sarandeada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Cita: | Continuando con la educación de Tapationoble...
Ahora repite conmigo 10 veces:
El grueso de los mexicanos son valemadristas, agachones, supersticiosos y corruptos… |
Entiendo que con eso, solo se puede sentir ofendido quien/es realmente les caiga bien el traje.
Si no eres uno de ellos, ¿para que tienes que enojarte...?. Además, ¿aqui solo vale la opinión de los que están llenos de defectos...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Hay si, el que habla de las personas ahora quiere debatir los asuntos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Cita: | PS. Conozco muy bien a la ex-esposa del principal inversionista de Bayer, y esto está hecho para evitar complicaciones con razas del pasado que permanecen demasiado "puras" y que podrian acarrear problemas. |
Sabia que caerias, como siempre de trompa por el peso de los cuernos, tirando dientes, me explico: Es imposible tu afirmacion, dado que ya hubo una respuesta de Bayer y no tiene que ver con el inversionista, dejare que te embarres mas, dado que la noticia iba en otro sentido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Lo curioso es que intenta reforzar una idea fija inicial. La superioridad e inferioridad. Un asunto que los científicos desechan y que por lo visto impera en el medio dónde él vive.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Cita: | Europeos eran de piel oscura y de ojos azules, revelan
Un estudio indica que las poblaciones más cercanas a este individuo del mesolítico que vivió hace 7 mil años "son las del norte de Europa como Suecia o Finlandia".
Europeos eran de piel oscura y de ojos azules
Europeos eran de piel oscura y de ojos azules (Especial )
AFP
26/01/2014 05:20 PM
México
Los restos de un individuo del mesolítico de hace 7 mil años encontrados en una cueva del norte de España han permitido conseguir el genoma más antiguo de la prehistoria, que muestra que estos hombres tenían la piel oscura y los ojos azules.
"El genoma de este individuo, del yacimiento La Braña-Arintero, es el más antiguo de la prehistoria recuperado", afirmó el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en un comunicado |
Otra para el genetista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Además de que toda la humanidad salió de África.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Haber dijousmercat yo no me enojo por lo que dice selfruled al contrario
no sabes como gozo, como me divierto hacerlo enojar con sus propias palabras
Y no me queda el saco yo creó que selfruled
ya se deschaveto
Creo que ya no come por estar pensado conque ofenderme pero siempre todo los disparates que dice le quedan a el yo creó que abusaron de el en su infancia
Y para no perder la costumbre
¡¡LLORÓN!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Cita: | Lo curioso es que intenta reforzar una idea fija inicial. La superioridad e inferioridad. Un asunto que los científicos desechan y que por lo visto impera en el medio dónde él vive.
|
Es simple, el muy wey escribe como si supiera del tema, cuando esta totalmente fuera de contexto, a proposito puse solo una parte del articulo, como anzuelo y lo mordio como bagre, hasta afirmo que la esposa del inversionista principal habia hecho declaraciones y la verdad es que el articulo habla de una cosa diferente, nada de genetica, pero dejemos que se embarre mas y ya entonces al lector de Cervantes, que lo cita como si fuera experto, sin haberlo leido, le explicaremos la verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Cita: |
Sabia que caerias, como siempre de trompa por el peso de los cuernos, tirando dientes, me explico: Es imposible tu afirmacion, dado que ya hubo una respuesta de Bayer y no tiene que ver con el inversionista, dejare que te embarres mas, dado que la noticia iba en otro sentido. |
El que conozca a la ex del primer accionista no quiere decir que la causa de que un medicamento no sea seguro para algunas personas guarde relación con él.
¿Acaso ese gran profesor de Historia que hay por aqui, no sabe lo que pasó con el contagio de las enfermedades que mataban a los nativos y a los europeos no?. Si sabe eso y no sabe relacionarlo con el que algún tipo de medicamentos de los modernos pueden no ser seguros para ellos, simplemente su saber no sirve absolutamente para nada.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Cita: | Además de que toda la humanidad salió de África.
GBN |
Si, es verdad, y uno se maravilla de ver lugares tan lejanos como Méjico en donde el tiempo parece no haber transcurrido, por el estado semisalvaje de tantos habitantes del lugar...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Es simple, el muy wey escribe como si supiera del tema, cuando esta totalmente fuera de contexto, a proposito puse solo una parte del articulo, como anzuelo y lo mordio como bagre, hasta afirmo que la esposa del inversionista principal habia hecho declaraciones y la verdad es que el articulo habla de una cosa diferente, nada de genetica, pero dejemos que se embarre mas y ya entonces al lector de Cervantes, que lo cita como si fuera experto, sin haberlo leido, le explicaremos la verdad. |
Cada vez es más edificante e ilustrativa tu lectura por la veracidad de lo que dices que brilla completamente por su ausencia...
¿Donde dices que yo afirmé no se qué...?
Rahwananda.
PS. De hecho, qué se puede esperar de alguien que solo hace pocos días que ha aprendido a escribir alguna mayúscula a principio de punto, pero que sigue sin saber lo que son los acentos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Cita: | Haber dijousmercat yo no me enojo por lo que dice selfruled al contrario
no sabes como gozo, como me divierto hacerlo enojar con sus propias palabras
Y no me queda el saco yo creó que selfruled
ya se deschaveto |
Son la misma persona. Uno en su modalidad de "serio" y el otro "alocado" con uno quiere argumentar sin perder la credibilidad de self y el otro puede insultar con libertad.
Cita: | Creo que ya no come por estar pensado conque ofenderme pero siempre todo los disparates que dice le quedan a el yo creó que abusaron de el en su infancia
Y para no perder la costumbre
¡¡LLORÓN!! |
Así es, un cobarde y valentón y al final, chillón.
Cita: | Cita: | Cita GBN: Lo curioso es que intenta reforzar una idea fija inicial. La superioridad e inferioridad. Un asunto que los científicos desechan y que por lo visto impera en el medio dónde él vive | .
Juan dice: Es simple, el muy wey escribe como si supiera del tema, cuando esta totalmente fuera de contexto, a proposito puse solo una parte del articulo, como anzuelo y lo mordio como bagre, hasta afirmo que la esposa del inversionista principal habia hecho declaraciones y la verdad es que el articulo habla de una cosa diferente, nada de genetica, pero dejemos que se embarre mas y ya entonces al lector de Cervantes, que lo cita como si fuera experto, sin haberlo leido, le explicaremos la verdad. |
Así es, fuera del medio profesional, existen muchas ansias de su parte por demostrar que sabe y por meter argumentos de cajón aunque estos no chequen.
Cita: | Cita: | Cita a Juan: Sabia que caerías, como siempre de trompa por el peso de los cuernos, tirando dientes, me explico: Es imposible tu afirmación, dado que ya hubo una respuesta de Bayer y no tiene que ver con el inversionista, dejare que te embarres mas, dado que la noticia iba en otro sentido. |
El que conozca a la ex del primer accionista no quiere decir que la causa de que un medicamento no sea seguro para algunas personas guarde relación con él.
¿Acaso ese gran profesor de Historia que hay por aqui, no sabe lo que pasó con el contagio de las enfermedades que mataban a los nativos y a los europeos no?. Si sabe eso y no sabe relacionarlo con el que algún tipo de medicamentos de los modernos pueden no ser seguros para ellos, simplemente su saber no sirve absolutamente para nada. |
Ja, ja, ja. ¡Qué curioso! Ahora resulta que el genocidio viral y de bacteria de la conquista tiene que ver con la genética. Una falacia total. Una cosa son los genotipos y otra los fenotipos. Me parece que este cuate los confunde y confunde que en América no existían enfermedades y por lo tanto anticuerpos para las mismas. Este tipo de cosas si requiere de formación en escuela para poder entender.
Cita: | Cita: | Cita de GBN: Además de que toda la humanidad salió de África. |
Si, es verdad, y uno se maravilla de ver lugares tan lejanos como Méjico en donde el tiempo parece no haber transcurrido, por el estado semisalvaje de tantos habitantes del lugar... |
Y persiste en el racismo, no, no, no no tiene remedio. Sus términos son realmente decimonónicos (siglo XIX). Un desconocimiento absoluto de historia, poca visión antropológica y uso de términos inadecuados, etnocentristas. Ningún científico que use esos términos será tomado con seriedad en la academia. Salvaje quiere decir de la selva y se lo aplicaron los europeos a todos los pueblos que desconocían.
Cita: | Cita: | Cita a Juan: Es simple, el muy wey escribe como si supiera del tema, cuando esta totalmente fuera de contexto, a proposito puse solo una parte del articulo, como anzuelo y lo mordio como bagre, hasta afirmo que la esposa del inversionista principal habia hecho declaraciones y la verdad es que el articulo habla de una cosa diferente, nada de genetica, pero dejemos que se embarre mas y ya entonces al lector de Cervantes, que lo cita como si fuera experto, sin haberlo leido, le explicaremos la verdad. |
Oscar 1 dice: Cada vez es más edificante e ilustrativa tu lectura por la veracidad de lo que dices que brilla completamente por su ausencia...
¿Donde dices que yo afirmé no se qué...? |
Ahora resulta que habría que seguirle el juego, cuando él mismo responde por selfruled. Sus equivocaciones denotan que a veces no se acuerda que esta en el traje de dijousmercat. Estamos en nuestro derecho de no aceptar mentiras.
Cita: | PS. De hecho, qué se puede esperar de alguien que solo hace pocos días que ha aprendido a escribir alguna mayúscula a principio de punto, pero que sigue sin saber lo que son los acentos... |
Sobre todo cuando no se acentuó donde, después del signo de interrogación siendo pregunta. ¿Verdad?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Ja, ja, ja. ¡Qué curioso! Ahora resulta que el genocidio viral y de bacteria de la conquista tiene que ver con la genética. Una falacia total. Una cosa son los genotipos y otra los fenotipos. Me parece que este cuate los confunde y confunde que en América no existían enfermedades y por lo tanto anticuerpos para las mismas. Este tipo de cosas si requiere de formación en escuela para poder entender. |
¿Me puedes decir "o ilustre deficiente mental" donde he hecho yo referencia a la genética o es que tu infinita sabiduría no ha sabido relacionar lo que dije con los virus, el metabolismo, los anticuerpos...?
Eres tan eficiente que el 90/95% de tu oratoria o es errada directamente o no tiene que ver con lo que hablamos.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2014 Título:
|
Cita: | Pedro Almendaris jr |
Eres patético, Tapationoble.
Primero cultivate un poco y luego vienes a intentar ponerte conmigo al tú por tú.
Macuarro insolente este...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |