|
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
te gustaría platikar con migo hoy me dijeron y............. |
Hoy como acostumbro entrar a leer lo que se comenta en los foros o escribir de vez en cuando, y un fulano me envía un mensaje y me dice te gustaría platikar con migo, ok me gusta hacer amistades nuevas y conversar de algo interesante, la platica iva muy bien sobre la publicidad el clima, y lo valioso de la amistad y de pronto me dice sabes tu no eres lo que yo ando buscando, me pareció grosero ya que en ningún momento yo busco algo distinto a la amistad y según el contenido de las lineas que intercambiamos en los mensajes el fulano jamas menciono que buscaba algo distinto a una amistad o una simple conversación ocasional para in tercambiar ideas o pasar el tiempo con una charla cordial, sana y amable.
Si te hablan de amistad del clima y de como la publicidad impacta hoy en día la vida de las personas, lo ultimo que esperas pensar es que el tipo busca algo mas que amistad o que uno sea o no lo que alguien busca, mi perfil es de foros no de que busco algo, aquí he encontrado personas con las que he hecho linda amistad,caballeros y chicas con las que tengo ya algunos años de amistad, total que el tipo me pareció fuera de contexto con su comentario a lo que le conteste yo si se lo que busco y es solo hacer buenas amistades que respeten mi punto de vista y yo respetar el de ellas. Que opinan de esto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Si fue grosero. De todos modos te ahorró un mal rato.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Hola Giordiano, si me ahorro un mal rato, pero la vida sigue y cuento con muchas amistades sin dobles intenciones y que hablan al grano y sin rodeos, saludos feliz fin de semana
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Brisa, ni te preocupes por nimiedades, asi hay gente que busca amistad y otros que buscan algo mas fisico, asi que como este vendran varios mas, solo seleccionar con quien platicas y listo.
A lo que sigue guapa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Que bien, siempre tenemos personas que nos estiman y esas son las que valen. Buen fin de semana también.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
te gustaria platikar conmigo |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Yo cro k en esto casos toca exibirlos o sea saber d kien se trata y k se sepa ahora no se por k ni para k hacen esto total si lo k busco es s*xo asi se puede anunciar y tan tan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Procoro es lo que yo pienso mejor desde le principio decir que buscan y si no le parece a una igual al grano dice una no, para que perder el tiempo y que le hagas perder el tiempo a los demás, tan linda que es la amistad sincera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
te gustaria platikar conmigo |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
asi es y asi deve ser la falsedad es algo k se descubre muy rapido,y no hay nada como ser autentico,para k tener mascaras y andar con disfrases ser uno tal y como es y si lo aseptan k bien por k andar aparentando lo k no se es pues no,pero es parte del schow salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
..mas que grosero, me parecio honesto...quiza penso en llevar la conversacion a un punto mas picante, al no cumpir esas expectativas, opto por la retirada. un gran porcentaje SI le sigue el rollo....nada de que espantarse.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Cita: | ..mas que grosero, me parecio honesto...quiza penso en llevar la conversacion a un punto mas picante, al no cumpir esas expectativas, opto por la retirada. un gran porcentaje SI le sigue el rollo....nada de que espantarse. |
Difiero en un sentido. La grosería esta en la forma, decir
Cita: | tu no eres lo que yo ando buscando |
Hay formas más amables de cortar. Lo que me devela es que es arrogante, el tipo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Son depredadores pues para una plática yo creo no leyó el perfil y tiran el anzuelo a ver que pescan es poco caballeroso cortar tan tajante la conversación.
Y definitivamente este tipo de personas andan desubicados
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Brisa aquí todo el que te manda mensaje pidiendo "amistad" lo único que buscan es un rato de placer s*xual, ya sea verte en persona y llkevarte a un lugar intimo, o por web cam y ni el s*xo telefónico se les escapa, aquí nadie quiere una amistad solo quieren dar rienda suelta a sus marranadas y esta en cada una si le entra al jueguito o los manda a la ***
a.
Yo por eso me ahorro el mal rato y ni siquiera contesto mensajes.
Porque no ando buscando enfermos s*xual... he dicho!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
te ofrecen "amistad" y lo único que quieren es un aacoston, como dice mi hijo: "donde la vieron".
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
¡Lean el perfilll!
y que sea para todos porque a mi me han llegado mensajes privados de hombres que no se en que se basan para para hacerme propocisiones raras y pos yo soy hetero no le hago a la carne de vampiro la semana pasada fue la última que me llegó un mensaje y no los quiero quemar pero por favor "LEAN LOS PERFILES"
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |