|
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
Caminos amables |
Con más tranquilidad, el foro ha disminuido su tensión. Existen caminos mucho más amables. Sin volverse rígidos y tampoco entrar en relaciones destructivas.
Buena conversación entre Juangdl y un servidor, intercambiamos muchos temas, fue amable, no faltó el foro desde luego que fue donde nos conocimos. Un café en la 60 de Mérida, muy cerca donde tome hace algunos años la calle 59 donde hacen esquina el Peón Contreras y la UADY y que Juan identificó muy correctamente porque tiene años viviendo en la Ciudad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Grupo de historiadores en Chichen Itza
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Está buena la piernuda...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Iglesia principal de Mérida.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
En efecto, muy agradable platica, en la esquina de la que ya habias tomado foto, dentro del hotel donde te hospedaste, que resulto tener historia personal para ti, con igual buena compania guerrera e inteligente de tu companera antropologa. De hecho creo que no hubo muchas sorpresas, dado que ya nos conociamos de aqui y hasta fotos habia, asi que fluyo la platica.
La primera foto es del observatorio, a mi me gustan los secretos que los habitantes del lugar te cuentan, como la mascara escondida en una de las construcciones, que solo se ve usando el efecto optico de la camara.
La segunda es la Catedral de Merida, buena construccion, que en sus pisos tiene canteras y marmoles de criptas, donde se pueden leer los nombres de los duenos de las mismas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Que bien por ustedes, que se la pasaron super y reforzaron lazos de amistad 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
..parece que durmieron juntos, segun puedo apreciar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
No seas celoso Vale, si gustas te lo presento. Si gustas Vale, o te deportan, aqui te espero, para invitarte un cafe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
...ya que vengas, como dijiste, te pago la visita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Ya nada mas falta q m visiten a mi bruno y juan y tu tambien valentin yo llego el lunes a guadalajara
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Juanito, ¿y Giordano es igual de pascualón en persona o las fotos son las que no le hacen justicia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
...estaria bien un pozolito, mariscuatrocientosocho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Bien por ustedes y si al parecer ya bajó la tencion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Que fuera la "primera boda gay de Tapatíos.com". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Es buena onda Giordano, se ve mejor en persona, definitivamente no es como lo describes, tiene todo el estilo de academico, no se ve corriente, ni en sus maneras ni en su trato, por lo que platique con el, tiene temas de conversacion, de hecho es menos radical en persona.
Platicamos un poco del foro, solo la curiosidad y muy de paso, nada de comernos a los foristas, pero hubo temas mas interesantes, como su historia y los periodos en los que esta el interesado.
Me presento a una companera de la ENAH, antropologa con la que disfrute de debatir un poco sobre usos y costumbres de Chiapas y poco de Yucatan y Oaxaca.
Platicamos de todo, desde AMLO hasta de periodos de historia.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |