solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

te gustaría platikar con migo hoy me dijeron y.............

MensajePublicado: Ene 18 2014    Título: te gustaría platikar con migo hoy me dijeron y.............
BRISASUAVE | | Invitado

Hoy como acostumbro entrar a leer lo que se comenta en los foros o escribir de vez en cuando, y un fulano me envía un mensaje y me dice te gustaría platikar con migo, ok me gusta hacer amistades nuevas y conversar de algo interesante, la platica iva muy bien sobre la publicidad el clima, y lo valioso de la amistad y de pronto me dice sabes tu no eres lo que yo ando buscando, me pareció grosero ya que en ningún momento yo busco algo distinto a la amistad y según el contenido de las lineas que intercambiamos en los mensajes el fulano jamas menciono que buscaba algo distinto a una amistad o una simple conversación ocasional para in tercambiar ideas o pasar el tiempo con una charla cordial, sana y amable.

Si te hablan de amistad del clima y de como la publicidad impacta hoy en día la vida de las personas, lo ultimo que esperas pensar es que el tipo busca algo mas que amistad o que uno sea o no lo que alguien busca, mi perfil es de foros no de que busco algo, aquí he encontrado personas con las que he hecho linda amistad,caballeros y chicas con las que tengo ya algunos años de amistad, total que el tipo me pareció fuera de contexto con su comentario a lo que le conteste yo si se lo que busco y es solo hacer buenas amistades que respeten mi punto de vista y yo respetar el de ellas. Que opinan de esto?

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si fue grosero. De todos modos te ahorró un mal rato.

GBN

Responder

BRISASUAVE | | Invitado

Hola Giordiano, si me ahorro un mal rato, pero la vida sigue y cuento con muchas amistades sin dobles intenciones y que hablan al grano y sin rodeos, saludos feliz fin de semana

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Brisa, ni te preocupes por nimiedades, asi hay gente que busca amistad y otros que buscan algo mas fisico, asi que como este vendran varios mas, solo seleccionar con quien platicas y listo.

A lo que sigue guapa.

Responder

Que bien, siempre tenemos personas que nos estiman y esas son las que valen. Buen fin de semana también.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2014    Título: te gustaria platikar conmigo
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

smile.gif frown.gif Yo cro k en esto casos toca exibirlos o sea saber d kien se trata y k se sepa ahora no se por k ni para k hacen esto total si lo k busco es s*xo asi se puede anunciar y tan tan

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2014    Título:
BRISASUAVE | | Invitado

Procoro es lo que yo pienso mejor desde le principio decir que buscan y si no le parece a una igual al grano dice una no, para que perder el tiempo y que le hagas perder el tiempo a los demás, tan linda que es la amistad sincera.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2014    Título: te gustaria platikar conmigo
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

smile.gif asi es y asi deve ser la falsedad es algo k se descubre muy rapido,y no hay nada como ser autentico,para k tener mascaras y andar con disfrases ser uno tal y como es y si lo aseptan k bien por k andar aparentando lo k no se es pues no,pero es parte del schow salu2

Responder

valentin1 | | Invitado

..mas que grosero, me parecio honesto...quiza penso en llevar la conversacion a un punto mas picante, al no cumpir esas expectativas, opto por la retirada. un gran porcentaje SI le sigue el rollo....nada de que espantarse.

Responder

Cita:
..mas que grosero, me parecio honesto...quiza penso en llevar la conversacion a un punto mas picante, al no cumpir esas expectativas, opto por la retirada. un gran porcentaje SI le sigue el rollo....nada de que espantarse.

Difiero en un sentido. La grosería esta en la forma, decir

Cita:
tu no eres lo que yo ando buscando

Hay formas más amables de cortar. Lo que me devela es que es arrogante, el tipo.

GBN

Responder

Son depredadores pues para una plática yo creo no leyó el perfil y tiran el anzuelo a ver que pescan es poco caballeroso cortar tan tajante la conversación.

Y definitivamente este tipo de personas andan desubicados

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Brisa aquí todo el que te manda mensaje pidiendo "amistad" lo único que buscan es un rato de placer s*xual, ya sea verte en persona y llkevarte a un lugar intimo, o por web cam y ni el s*xo telefónico se les escapa, aquí nadie quiere una amistad solo quieren dar rienda suelta a sus marranadas y esta en cada una si le entra al jueguito o los manda a la ***

a.

Yo por eso me ahorro el mal rato y ni siquiera contesto mensajes.

Porque no ando buscando enfermos s*xual... he dicho!! smile.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

te ofrecen "amistad" y lo único que quieren es un aacoston, como dice mi hijo: "donde la vieron".

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2014    Título: hhh
PELUDOSALSERO | | Invitado

que mal rollo los que buscan un acoston aqui

que no saben que hay lugares (esteticas mmasculinas ) donde hay chicas desde 19 años hermozas y que te piden solo 500 pesos
pierdanle el amor a uno de 500
y a si dejan de molestar a las damitas de por aqui que solo quieren platicar

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

¡Lean el perfilll!
y que sea para todos porque a mi me han llegado mensajes privados de hombres que no se en que se basan para para hacerme propocisiones raras y pos yo soy hetero no le hago a la carne de vampiro la semana pasada fue la última que me llegó un mensaje y no los quiero quemar pero por favor "LEAN LOS PERFILES"

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: