|
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
...no entiendo bien tu expresion de que...' se mete puros losers"..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Cita: | ...no entiendo bien tu expresion de que...' se mete puros losers".. |
Al ser "losers" perdedores, me imagino que se refiere a los que actúan como perritos ladradores que se quieren hacer notar, pero que un solo mordisco de uno grande..., los deja "neutralizados" de por vida...
Conclusión: LOSERS = DON NADIES... (o algo así) jeje)
DON NADIES = FANTASMAS HABLADORES a los que nadie les hace ni puñetero caso.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
...'se mete con puros losers', a mi entender se refiere a que pelea con puros perdedores, segun selfruled....o que interactua solo con ellos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Cita: | ...'se mete con puros losers', a mi entender se refiere a que pelea con puros perdedores, segun selfruled....o que interactua solo con ellos.. |
Tambien podría ser. No lo sabremos hasta que el "señor" nos ilumine el camino...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
..el "señor" selfruled, o anda intoxicado o ya perdio su mision de vida con estas afirmaciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Es que eso de llegar presumiendo ser "egresado de la UNIVA" a la vez que escribe con las patas, fue la gota que derramó el tepache...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Osea que este animal fue a la escuela?
Cuando mucho aparece en Animal Planet donde el Lider de la manada, cuando la medico lo mando a entrenar para que no mordiera sus pantuflas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Osea que este animal fue a la escuela?
Cuando mucho aparece en Animal Planet donde el Lider de la manada, cuando la medico lo mando a entrenar para que no mordiera sus pantuflas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2014 Título:
|
Curiosa afirmaciòn si tomamos en cuenta lo mucho que comparto mi vida personal con quienes aquì opinaron.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2014 Título:
|
No es malo compartir la vida personal. N podemos juzgar a nadie por ello. La recomendación es llevarse sin llegar a relaciones destructivas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
|
Cita: | No es malo compartir la vida personal. N podemos juzgar a nadie por ello. La recomendación es llevarse sin llegar a relaciones destructivas.
GBN |
Un cretino haciendo justo lo contrario de lo que predica... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
|
Cita: | No es malo compartir la vida personal. N podemos juzgar a nadie por ello. La recomendación es llevarse sin llegar a relaciones destructivas.
GBN |
Muy de acuerdo, en cuanto a lo que dice Dijousmercat:
Cita: | Un cretino haciendo justo lo contrario de lo que predica... jijiji.
Saludos.- Rahwananda. |
Sr. Dijousmercat, no tengo mucho de conocerle, pero usted mismo se autonombra como una persona ecuánime e imparcial, y con este comentario sin provocación aparente usted esta agrediendo, puede explicarme ¿como esto que escribió, lo convierte en un espíritu superior?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Es un Selfruled, es la explicacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Cita: |
Sr. Dijousmercat, no tengo mucho de conocerle, pero usted mismo se autonombra como una persona ecuánime e imparcial, y con este comentario sin provocación aparente usted esta agrediendo, puede explicarme ¿como esto que escribió, lo convierte en un espíritu superior?
|
Según mi manera de verlo, existen los espabilados, los medio tontos y los tontos del todo. Los espíritus superiores ya están englobados en otro sistema de apreciaciones...
Otra cosa, lo que a ti te suena como agresión, a mi lo hace como el no disfrazar la verdad.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Selfruled es el mismo dijousmercat, sus agresiones son igualitas.
GBN
P.D. Mejor me voy a ver a mi amiga, doctora en Pedagogía. Un desayuno me caerá bien.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |