|
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Carajo, si eres tu Vigos................estas para la *** de acabado, muy arrugado y con mirada de Alzheimer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Pobre, yo me imagino cosas peores, pero en fin, pobre.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
..en la busqueda se perdio, sin retorno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Tiene mirada de mente perdida, que no de tonto, parece tener inteligencia, pero no mente que la soporte, lo que lo hece inutil mental.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Ojalá pudiera tener una visión mejor de lo que es el diálogo, Cuando lo intenta, parece interesante.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
A veces, cuando opina con inteligencia, hasta es agradable, pero en cuanto se le nubla la mente, inicia con regresiones y deja la coherencia por un lado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo Juan
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
...su taradez es irreversible. lo consienten para que no los muerda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
No, para nada, a ese put... se le mienta la mama como saludo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Creo que debemos hacer un alto y comenzar a tratarnos de otra forma. Si self entra allí bienvenido, si no pues debería considerar que no es por mala onda no pelarlo, sino que nosotros si cuidaremos el tono en el que nos hablamos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
ni a su mama respeta...no le den cuerda. este se la vive arriba. ta juido. ..yo lo veo con su ollita de pozole de nada. ta pende-jo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Lo de la ollita de pozole estuvo poca mama, dado que tiene grasa animal, asi le quites la carne, quedan pedazon minusculos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Para que te des una idea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
...anda sin un diente delantero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: | Lo de la ollita de pozole estuvo poca mama, dado que tiene grasa animal, asi le quites la carne, quedan pedazon minusculos. |
Pïnche Juanito, ahora sí me hiciste reír.
Wey, un vegan no "le quita la carne al caldo y ya con eso el plato se ajusta a su estilo de vida", no seas sonso.
Se cocina aparte, mi estimado: con maíz, todas las especias y se sirve igual; sencillamente no tiene pedazos de cadáver. Su sabor característico, igual que al chorizo, se lo dan las especias/Chiles, no la carne como pend*jamente opina Valentín; por eso la gente que prueba el chorizo vegetariano se quedan pend*jos y no pueden creer que no sea carne:
http://www.mexican-authentic-recipes.com/vegetariana-pozole_rojo_vegetariano.html#fref
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |