solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

No me da vergüenza ser un cobarde, MSC

MensajePublicado: Ene 02 2014    Título:

Mi querido amigo As. No le haga caso a este seniior...

Como dice el quijote .. si los perros ladran q se pingan lentes de sol por que mi brillo los va seguor deslumbrando

As tomalo de quien viene acuerdate q cada quien trabaje lo suyo este es igualito q juan ramon por delante muy caballeros pero nunca les inculcaron calidad moral ni principips y por desgracia en mexico las escuelas spn laicas y eso es mas por el lado de la fe. Y pues desde el momento que el seniior se expone aqui ya desde ahi le quitto verasidad a su palabra... de hecho asi comenzo el pleito por q le confronte que siendo alguoen segun tan pudiente e inteligente se la pasa aqui de huevon ceotocando como vieja de vecindad. Ovio en su momento se lo pregunte bien y con palabras decentes en mge privado desde hace meses le habia dejado un mensaje en su canal de youtube y pos a de aver enandado en sus dias de andropausia q pues derivo en q el solo tiene amargura para dar y yo ay voy de mendiga a hacerlo enojar mas y pues ve asta dns a llegado

Con respecto a la chofis tambm pa q le hacen caso creo q aqui ya quedo por sentado que tiene por ahi un introyecto q le hace ver a las mujeres como sirvientas y algunas vez por aya de mis 15 aniios fui sirvienta de alfuien q por sierto bendito dios gracias a lo que ganaba ahi podia pagar mis estudios de preparatoria de lo cual me siento perfectamente orguyosa.

Pero bueno esa es otra historia bendito dios desde mis 13 aniios dios me a dado licencia de travajar para merecer el pan de cada dia y lo peor q me a pasado en mi vida es estar enferrma para

Responder

maris408 | | Invitado

oye dianalis pero el sr bruno tiente razon el que te dijo de cosas fue selfruled nada que ver con la diferancia que tuviste con el sr bruno

Responder

... para no poder ir a trabajar pero bueno

Tambn acuerdate q me duele mas las ofensas de las q enverad aprecio y de algun modo doy espacio em mi vida real como lo iso juan y el tacho q deagraciadamente yo puse demasiadas espectativas en ellos y no pude ver quien en verdad eran.... pero bueno de igual manera aprendi.

Y no te agovies as..... darle a estas personas cuerda es ponerte a su nivel y amenos q lo hagas para jugar

Acuerdate q en si hay niveles de conciencia y no se vale dar paso atras...

AMenos q lo hagas con consiencia y esta mal ponernos al tu por tu con personas que desgraciadammente prefieren vivir en la [pen...].

As esperi q este aniio tu avanse sea y con esto de giordano y seldreud trabaja lp tuyo

Mejor rescata q te mueve a ti de todo esto y entonces abra valido la pena

Quisa lo que ati no te guste es la actitud que tienen algunos hombres q son machistas y viven con un escudo de un partido politico o de alguna casa de estudios o de un gym.

Y recuerda tambn q todo son actitudes no son ellos los q estan mal es la actitud la q ati te molesta

Por q al final de cuentas ellos viven felices en su mundito.... eso espero.

As te quiero mucho eres un gran amigo. No habia leido esto andaba trabajando y luego me fui al rancho y pare ayer en un baile pero ya estamos preparando la siguiente con los escuincles.

Responder

maris408 | | Invitado

yo voy, dianalis nomas a las balas del gocha no ahi no jajajajaj si 2013 fue bueno 2014 sera mejor saludos y dejen de pelear ese as iiiiiuuuuuuuuuuu

Responder

Si lo lei marys pero ambos son unos patanes.....

Y pues admito q me diverti respondiendolos y haciendo salirse de sus casillas ve todo un catedraticoo lo saco de su sona de confort para sacar el verdadero ser q lleba dentro y la vdd me divierto por q aca en la gestald trabajamos lo nuestro es desir cuando algo enverdad me ofende lo introspecciono y veo la raiz de las cosas y del porque me mueve tal situacion y alcontrario de hacerme daniio me hace mas fuerte y trabajo mi figura y fondo

Eso es lo q yo rescato... al final mi pleito no es con chofis o giordaester es con mis demonios la gran diferencia es q yo lo hago conciente y lo trasciendo y ellos solo se quedan en lo superficial

Pero ve un poquito mas aya de chofis... su personalidad y su manera de ser y lo juntas con sus gustos y suanera devtratar a las mujeres imagina su historia de vida y en la comprension encontraras el entendimiento

De la misma manera ve el maestro de igual manera imagina q si tubo los recursos para llegar a donde esta pero lamentablemente aun a esta edad necesita escudar en alguien mas la culpa por q mo es capas de enfrentar o de asumir sus propias consecuencias... pero bueno alberto me reganiiaria por q yo si veo sus glaquesas internas y pues ellos solo ven mi ortografia y se defienden como pueden.

Maris te quiero mucho estos dias me an servido para valorar a las personas y aseptarlas tal como son

Y tu eres un gran ser humano.

Responder

maris408 | | Invitado

gracias dianalis, por brindarme tu amistad y abrirme las puertas de tu casa, saludos en persona eres tan diferente dianalis , lo que pasa en la computadora se sobre entienden tantas cosas y se da margen a los pleitos o aveces como el sr bruno a lo mejor su intencion es buena y con un poco se desborda lo que no se deve entender, chispas es tan complejo, pero la cosa es divertirse y desaburrirse, dianalis el aprovechar los momentos que te brinda la vida es saber vivir. Los malos momento adios. asi que a disfrutar el 2014

Ultima edición por maris408 el Ene 02 2014, editado 1 vez

Responder

Si lo lei marys pero ambos son unos patanes.....

Y pues admito q me diverti respondiendolos y haciendo salirse de sus casillas ve todo un catedraticoo lo saco de su sona de confort para sacar el verdadero ser q lleba dentro y la vdd me divierto por q aca en la gestald trabajamos lo nuestro es desir cuando algo enverdad me ofende lo introspecciono y veo la raiz de las cosas y del porque me mueve tal situacion y alcontrario de hacerme daniio me hace mas fuerte y trabajo mi figura y fondo

Eso es lo q yo rescato... al final mi pleito no es con chofis o giordaester es con mis demonios la gran diferencia es q yo lo hago conciente y lo trasciendo y ellos solo se quedan en lo superficial

Pero ve un poquito mas aya de chofis... su personalidad y su manera de ser y lo juntas con sus gustos y suanera devtratar a las mujeres imagina su historia de vida y en la comprension encontraras el entendimiento

De la misma manera ve el maestro de igual manera imagina q si tubo los recursos para llegar a donde esta pero lamentablemente aun a esta edad necesita escudar en alguien mas la culpa por q mo es capas de enfrentar o de asumir sus propias consecuencias... pero bueno alberto me reganiiaria por q yo si veo sus glaquesas internas y pues ellos solo ven mi ortografia y se defienden como pueden.

Maris te quiero mucho estos dias me an servido para valorar a las personas y aseptarlas tal como son

Y tu eres un gran ser humano.

Responder

maris408 | | Invitado

gracias dianalis

Responder

Aparte marys yo se q apresioas a giorda ester

Pero si te fijas los dos agreden uno trata de denigrarme con mi ortografia mensionando de mil maneras mis errores negandose a entender lo q es la disgrafia eso y mas viniendo de una persona tan estudiada es de mas denotacion

Y el otro q por q soy gata

Las dos son agresiones

Y no me hago la victima yuck.gif

Alcontrario como lo mensione antes yo trabajo mia demonios.

Responder

maris408 | | Invitado

crecemos y somos grandes cuando aprendemos a reconocer nuestros errores, felicidades dianalis todos tenemos eso errosres por flojera o por descuido pero de lago se tienen que aggrarra para sacar las frustaciones de cada quien, pero la vida sigue y si los demas no les gusta ser feliz pues cada quien saludos

Responder

Asi es marys q cada quien trabaje lo suyo

Responder

Asi es marys q cada quien trabaje lo suyo

Responder

valentin1 | | Invitado

....lo miyo es divertirme.

Responder

maris408 | | Invitado

Lo miyo es divertirme

Exacto valentin la vida es un juego rudo y hay que sprender a jugarlo eso es todo decia mi mama el que se amarga pierde y es tan cierto

Responder

Juangdl2 | | Invitado

En efecto, la ira y la frustracion solo dan hambre, hay que levantarse de donde sea, aqui es pura diversion, no es la vida real.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: