|
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Mi querido amigo As. No le haga caso a este seniior...
Como dice el quijote .. si los perros ladran q se pingan lentes de sol por que mi brillo los va seguor deslumbrando
As tomalo de quien viene acuerdate q cada quien trabaje lo suyo este es igualito q juan ramon por delante muy caballeros pero nunca les inculcaron calidad moral ni principips y por desgracia en mexico las escuelas spn laicas y eso es mas por el lado de la fe. Y pues desde el momento que el seniior se expone aqui ya desde ahi le quitto verasidad a su palabra... de hecho asi comenzo el pleito por q le confronte que siendo alguoen segun tan pudiente e inteligente se la pasa aqui de huevon ceotocando como vieja de vecindad. Ovio en su momento se lo pregunte bien y con palabras decentes en mge privado desde hace meses le habia dejado un mensaje en su canal de youtube y pos a de aver enandado en sus dias de andropausia q pues derivo en q el solo tiene amargura para dar y yo ay voy de mendiga a hacerlo enojar mas y pues ve asta dns a llegado
Con respecto a la chofis tambm pa q le hacen caso creo q aqui ya quedo por sentado que tiene por ahi un introyecto q le hace ver a las mujeres como sirvientas y algunas vez por aya de mis 15 aniios fui sirvienta de alfuien q por sierto bendito dios gracias a lo que ganaba ahi podia pagar mis estudios de preparatoria de lo cual me siento perfectamente orguyosa.
Pero bueno esa es otra historia bendito dios desde mis 13 aniios dios me a dado licencia de travajar para merecer el pan de cada dia y lo peor q me a pasado en mi vida es estar enferrma para
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
oye dianalis pero el sr bruno tiente razon el que te dijo de cosas fue selfruled nada que ver con la diferancia que tuviste con el sr bruno
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
... para no poder ir a trabajar pero bueno
Tambn acuerdate q me duele mas las ofensas de las q enverad aprecio y de algun modo doy espacio em mi vida real como lo iso juan y el tacho q deagraciadamente yo puse demasiadas espectativas en ellos y no pude ver quien en verdad eran.... pero bueno de igual manera aprendi.
Y no te agovies as..... darle a estas personas cuerda es ponerte a su nivel y amenos q lo hagas para jugar
Acuerdate q en si hay niveles de conciencia y no se vale dar paso atras...
AMenos q lo hagas con consiencia y esta mal ponernos al tu por tu con personas que desgraciadammente prefieren vivir en la [pen...].
As esperi q este aniio tu avanse sea y con esto de giordano y seldreud trabaja lp tuyo
Mejor rescata q te mueve a ti de todo esto y entonces abra valido la pena
Quisa lo que ati no te guste es la actitud que tienen algunos hombres q son machistas y viven con un escudo de un partido politico o de alguna casa de estudios o de un gym.
Y recuerda tambn q todo son actitudes no son ellos los q estan mal es la actitud la q ati te molesta
Por q al final de cuentas ellos viven felices en su mundito.... eso espero.
As te quiero mucho eres un gran amigo. No habia leido esto andaba trabajando y luego me fui al rancho y pare ayer en un baile pero ya estamos preparando la siguiente con los escuincles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
yo voy, dianalis nomas a las balas del gocha no ahi no jajajajaj si 2013 fue bueno 2014 sera mejor saludos y dejen de pelear ese as iiiiiuuuuuuuuuuu
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Si lo lei marys pero ambos son unos patanes.....
Y pues admito q me diverti respondiendolos y haciendo salirse de sus casillas ve todo un catedraticoo lo saco de su sona de confort para sacar el verdadero ser q lleba dentro y la vdd me divierto por q aca en la gestald trabajamos lo nuestro es desir cuando algo enverdad me ofende lo introspecciono y veo la raiz de las cosas y del porque me mueve tal situacion y alcontrario de hacerme daniio me hace mas fuerte y trabajo mi figura y fondo
Eso es lo q yo rescato... al final mi pleito no es con chofis o giordaester es con mis demonios la gran diferencia es q yo lo hago conciente y lo trasciendo y ellos solo se quedan en lo superficial
Pero ve un poquito mas aya de chofis... su personalidad y su manera de ser y lo juntas con sus gustos y suanera devtratar a las mujeres imagina su historia de vida y en la comprension encontraras el entendimiento
De la misma manera ve el maestro de igual manera imagina q si tubo los recursos para llegar a donde esta pero lamentablemente aun a esta edad necesita escudar en alguien mas la culpa por q mo es capas de enfrentar o de asumir sus propias consecuencias... pero bueno alberto me reganiiaria por q yo si veo sus glaquesas internas y pues ellos solo ven mi ortografia y se defienden como pueden.
Maris te quiero mucho estos dias me an servido para valorar a las personas y aseptarlas tal como son
Y tu eres un gran ser humano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
gracias dianalis, por brindarme tu amistad y abrirme las puertas de tu casa, saludos en persona eres tan diferente dianalis , lo que pasa en la computadora se sobre entienden tantas cosas y se da margen a los pleitos o aveces como el sr bruno a lo mejor su intencion es buena y con un poco se desborda lo que no se deve entender, chispas es tan complejo, pero la cosa es divertirse y desaburrirse, dianalis el aprovechar los momentos que te brinda la vida es saber vivir. Los malos momento adios. asi que a disfrutar el 2014
Ultima edición por maris408 el Ene 02 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Si lo lei marys pero ambos son unos patanes.....
Y pues admito q me diverti respondiendolos y haciendo salirse de sus casillas ve todo un catedraticoo lo saco de su sona de confort para sacar el verdadero ser q lleba dentro y la vdd me divierto por q aca en la gestald trabajamos lo nuestro es desir cuando algo enverdad me ofende lo introspecciono y veo la raiz de las cosas y del porque me mueve tal situacion y alcontrario de hacerme daniio me hace mas fuerte y trabajo mi figura y fondo
Eso es lo q yo rescato... al final mi pleito no es con chofis o giordaester es con mis demonios la gran diferencia es q yo lo hago conciente y lo trasciendo y ellos solo se quedan en lo superficial
Pero ve un poquito mas aya de chofis... su personalidad y su manera de ser y lo juntas con sus gustos y suanera devtratar a las mujeres imagina su historia de vida y en la comprension encontraras el entendimiento
De la misma manera ve el maestro de igual manera imagina q si tubo los recursos para llegar a donde esta pero lamentablemente aun a esta edad necesita escudar en alguien mas la culpa por q mo es capas de enfrentar o de asumir sus propias consecuencias... pero bueno alberto me reganiiaria por q yo si veo sus glaquesas internas y pues ellos solo ven mi ortografia y se defienden como pueden.
Maris te quiero mucho estos dias me an servido para valorar a las personas y aseptarlas tal como son
Y tu eres un gran ser humano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
gracias dianalis
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Aparte marys yo se q apresioas a giorda ester
Pero si te fijas los dos agreden uno trata de denigrarme con mi ortografia mensionando de mil maneras mis errores negandose a entender lo q es la disgrafia eso y mas viniendo de una persona tan estudiada es de mas denotacion
Y el otro q por q soy gata
Las dos son agresiones
Y no me hago la victima
Alcontrario como lo mensione antes yo trabajo mia demonios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
crecemos y somos grandes cuando aprendemos a reconocer nuestros errores, felicidades dianalis todos tenemos eso errosres por flojera o por descuido pero de lago se tienen que aggrarra para sacar las frustaciones de cada quien, pero la vida sigue y si los demas no les gusta ser feliz pues cada quien saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Asi es marys q cada quien trabaje lo suyo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Asi es marys q cada quien trabaje lo suyo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
....lo miyo es divertirme.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Lo miyo es divertirme
Exacto valentin la vida es un juego rudo y hay que sprender a jugarlo eso es todo decia mi mama el que se amarga pierde y es tan cierto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
En efecto, la ira y la frustracion solo dan hambre, hay que levantarse de donde sea, aqui es pura diversion, no es la vida real.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |