|
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Pues para mi no es juego marys yo te aprecio y aprecio a tu familia realmente y no me siento capas de hacerte una cochinada mucho menos al as y a muchos q conosi en el chat
Mi aprecio. Respeto y cariniio es real.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Desde el momento que yo desido abrirte las puertas de mi casa.
Conocerte en persona para mi es real.
Con el vale es cariniio pero el mismo no permite el asercamiento. Y pues entonces esto para mi si es un juego
Pero hay personas q aunque no conosi en persona les di mi confianza y aun asi en la primera reunion de los chamorros andubieron preguntando por ti o por mi como si no pudieran ser directos y peeguntartelo a ti o ami
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Y como diria manuel juarez....
Esas si son tiznaderaaas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Creo que aqui es un juego, nada es real, y coincido en que la confianza de tener acceso a la familia es sagrado y se deberia valorar.
Alguien de aqui se metio con mi familia, con mi gente,me dano muy real, aun estoy reparando eso, y aun asi perdone a esa persona, debe estar muy danada como para actuar asi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
no me gusta el chisme juang69....peeerooo!...comechangos te pidio las nailons?..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Yo le dije al Simio que no le hago al barro, pero insiste tanto que ya le ofreci uno de a 100 para el coyote y te vaya a ver a LA, asi hacen el dueto vernaculo, uno es verna y el otro....................... pone lo que falte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Asi es dianalis gracias por tu amistad,pero t dire algo las personas que por algun motivo no quieren o no les gusta mi amistad que m disculpen jamas les dedico mas tiempo ni en mi pensamiento ni en mis lecturas ni en nada , gracias a dios m dio la habilidad d saber lo mas positiva q se puede las criticas y opiniones de los demas no m quitan ni el sueno ni el hambre ni mis exitos sicuento con un amigo o amiga que felicidad si no pues ni modo yo tengo muchod si alguien m pide ayuda la doy si no m la piden pues no pasa nada vivo al dia sin pensar lo q paso o si no lo puedp lograr m ge visto en situaciones de salud tan graves dianalis q ge aprendido a vivir como si fuera el ultimo y nuevamente gracias por tu amistad goza lo q tienes aqui y ahora y no sufras por lo q no tienes por que tus lagrimas no dejan ver el sol saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Oye amigocha dianalis que sugieres para celebrar el habernos conocido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Oye dianalis dije que la vida es como un juego rudo, no que nuestra amistad fuera un juego,insisto dianalis la vida es dura y hay que saber saborearla
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
mmm |
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 2014..........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
..mariscuatrocientosocho, celebren con un viaje a los angeles!!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Tambien estan Los Angeles locos de Tenacatita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Exelentes sugetencias chicos oye dianalis seria super irnos al mar, los angeles ta canon pero al mar si hay posibilidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2014 Título:
|
Pues me late la isea se ir a la primavera asi con carnita asada y los escuicles delas los tuyo y el mio
Ahi en loa chorros de tala esta la cascada y aparte hay alverca por si los pingos kieren nada es muy tustico
Y por q parte de la primevera dices tu .. es pues al mar seria en vacaiones ahorita pues trabajo asta los sabados
Pero pues ahi dnd te digo esta padre por la noche te mando el mapa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2014 Título:
|
bien dianalis lo espero, oye al as ,no, lo vamos a dejar , tambien nos llevamos a sus hijos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |