solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

mmmmm... final en martes.

MensajePublicado: Nov 13 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..hizo promocion por 2 meses, marbellaazul!!...hasta los esperaba con cocas, segun..

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

si lei comentarios sobre las cocas, pero nunca supe porque lo decía. what.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...hay palotra!.....ya me voyyy....tengo que ver a Mexico!!!

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Marbella, Sucede que DonA ngutan tenia cover para verlo, pedia una Coca y un gancito.

Yo mande a verlo y se vestia como artista, pantalon entallado, camisa rosita, bigote de azotador, zapatos bicolores con tacon cubano, dicen que creian que era una peluqueria o salon de belleza, como ahora les llaman los que son unisex.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

gasp.gif ME COMENTARON QUE ESTABA CON LOS ALFAREROS gasp.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
ME COMENTARON QUE ESTABA CON LOS ALFAREROS

Es que no lo has visto ultimamente, ya es otro.

Asi es.....................estaba, ahora como gano un premio, se cree el muy muy y esta pidiendo exponer en Bellas Artes.

Hace poco lo vieron en el Parque Morelos, conquistando zacatecanas, les decia que la Catedral es obra suya.

Responder

Cita:
Dice que Valentin la hostigaba..sabe.
la que se le va armar cuando venga Giordano y Mirmidon!

Saludos foreros, hasta ahora me voy enterando de la partida de SILUETA, no creo que se trate de las babosadas de valentina, contrario a lo que tú opinas comechangos, valentina es un ma.ri.ca por el que no vale la pena tomar en cuenta, cuando lo confronté se limitó a berrear como pu.ta en celo que lo respetará y que no lo insultará pero curiosamente sus bolitas le descendían al escroto cuando se trataba de pelear con mujeres, en fin si así es de cobarde y maricón virtualmente ya me lo imagino en persona, pero volviendo al tema, creo yo que no se toman las cosas personales, o no deberían, pero aquí me quedó claro que todo dependió de quien dijera las cosas, lo que se trataba en este foro, es el intercambio de ideas y opiniones, pero todo eso fue solo una utopía pues en el poco tiempo que participe, me di cuenta que se trata de un duelo de poder y de un pulso constante por monopolizar y polarizar las opiniones, el fin ostentarse como el único poseedor de la verdad
y en nombre de eso, se justificó como así lo manifestó varias veces selfruled para insultar, humillar y ofender a muchas personas en el foro, y me quedó claro, que cuando lograba someter a las personas, cambiaba su estrategia, pues bien, lo malo no está en eso, lo verdaderamente malo, es que muchas personas aquí lo permitieron, pero quizá ese tipo de dinámica sea la que les plazca, en fin para no abundar más, les quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por la atención brindada para bien o para mal, puesto que se aprenden muchas cosas, pero creo que llegó el momento de cerrar un ciclo, de cualquier modo ya tenía tiempo que mis participaciones eran menos frecuentes, y todo esto porque caigo en la cuenta, que hay muchas cosas muy importantes todavía por hacer, que estar a pendiente de las opiniones del foro, así que los conmino a que reflexionen si en verdad sus vidas son tan maravillosas como las describen, yo por mi cuenta, quiero seguir creciendo, y aparte por solidaridad y lealtad a SILUETA tomo la decisión de salir de estos foros y dar de baja a Mirmidón74 que ya tenía un buen rato circulando.

Hasta nunca.

Responder

y entonces viene mirmidon 75

dios santo cuanto rencor es curioso como dan el consejo y se kedan sin el

lo malo no es la sopa si no la cuchara de quien lo menea

por que culpan a los demas de sus enojos y sus malos genios si solo se dedicaran a vivir la vida
y tratar de ser felices se kitaran de tanta ***

ora deveras ponganse a trabjar y a vivir la vida y aki nomas entren a reir

que pinchi dificil es para algunos sonreir

........................................

todo esto segun del mirmidon 74 es solo una cuchara del reconcor q guarda en su alma

compermiso no me vaya yo a embarrar

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

Dr Mirmidon!!!. que se divierta donde ande!!!!....llevensen a giordiano, pa que los entretenga con sus letanias.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Carajo, a este paso solo quedara Vale y el Simio.

Responder

valentin1 | | Invitado

.....el mirmidon, se va y viene...esperemos que donde ande no lo hagan enojar.

Responder

sabes q es lo malo q nomas e spor llamar la atencion alrato hay viene y con mas rencor

jajaja

pos ya que

[pin...] changuis en lo q te fijas

Responder

valentin1 | | Invitado

...silueta NO es rencorosa...nomas no se le olvida desquitarse....y provocar a la gente decente.

Responder

no hablaba de eya hablaba de los otros

Responder

valentin1 | | Invitado

mirmidon es colerico....ojala y no se enferme de eso.

Ultima edición por valentin1 el Nov 14 2013, editado 1 vez

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: