|
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
mirmidon es colerico....ojala y no se enferme de eso.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
..se fue silueta y llegaste Tu.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
esa me sono a cancion del recodo
vale de esas cantas??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Y eso que Selfruled ya ni participa casi, que sentiditos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Cita: | Y eso que Selfruled ya ni participa casi, que sentiditos! |
Parece que todo el mundo esté dispuesto a creer que de momento no salen debido al pobre Valentín, que no se mete con nadie, y a Self, que apenas sale, cuando yo tengo la impresión que, como no pueden cambiar sus malos hábitos de ir soltando algún que otro ataque "ad hominen", engalanado con toda clase de vejaciones, y yo me defiendo con dardos envenenados, se ven obligados a retirarse de forma vergonzosa por su condición de personas (que dan a entender) saben más que nadie... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
oraleee
interesante persepcion
pero al final creo q solo son pueras proyecciones y q estamos justo dnd devemos estar
y q si tienen q volver, volveran a serar sus siclos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Cita: | Saludos foreros, hasta ahora me voy enterando de la partida de SILUETA, no creo que se trate de las babosadas de valentina, contrario a lo que tú opinas comechangos, valentina es un ma.ri.ca por el que no vale la pena tomar en cuenta, cuando lo confronté se limitó a berrear como pu.ta en celo que lo respetará y que no lo insultará pero curiosamente sus bolitas le descendían al escroto cuando se trataba de pelear con mujeres, en fin si así es de cobarde y maricón virtualmente ya me lo imagino en persona, pero volviendo al tema, creo yo que no se toman las cosas personales, o no deberían, pero aquí me quedó claro que todo dependió de quien dijera las cosas, lo que se trataba en este foro, es el intercambio de ideas y opiniones, pero todo eso fue solo una utopía pues en el poco tiempo que participe, me di cuenta que se trata de un duelo de poder y de un pulso constante por monopolizar y polarizar las opiniones, el fin ostentarse como el único poseedor de la verdad
y en nombre de eso, se justificó como así lo manifestó varias veces selfruled para insultar, humillar y ofender a muchas personas en el foro, y me quedó claro, que cuando lograba someter a las personas, cambiaba su estrategia, pues bien, lo malo no está en eso, lo verdaderamente malo, es que muchas personas aquí lo permitieron, pero quizá ese tipo de dinámica sea la que les plazca, en fin para no abundar más, les quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por la atención brindada para bien o para mal, puesto que se aprenden muchas cosas, pero creo que llegó el momento de cerrar un ciclo, de cualquier modo ya tenía tiempo que mis participaciones eran menos frecuentes, y todo esto porque caigo en la cuenta, que hay muchas cosas muy importantes todavía por hacer, que estar a pendiente de las opiniones del foro, así que los conmino a que reflexionen si en verdad sus vidas son tan maravillosas como las describen, yo por mi cuenta, quiero seguir creciendo, y aparte por solidaridad y lealtad a SILUETA tomo la decisión de salir de estos foros y dar de baja a Mirmidón74 que ya tenía un buen rato circulando.
Hasta nunca. |
Ninguna persona normal puede escribir un tocho de esas dimensiones sin usar puntos ni puntos y aparte. Todo lo cual nos lleva a la conclusión de que la normalidad de ese "Invitado", brilla por su ausencia...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
...solidaridad !!...cuando regrese silueta, aqui te esperamos, mirmidon!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Por cierto Vale no corrio a Touareg, ese wey se largo porque su mami le quito la compu y ahora gasta sus domingos por el rumbo de Plaza del Sol, donde encontro a una que no le cobra. Ademas en su ultimo post juro que vedria a Cancun con un harem, para demostrarme que las controla a todas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Ok, pero puse mi granito para que se largara el hijo de mami.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Cita: | dios santo cuanto rencor es curioso como dan el consejo y se kedan sin el |
La verdad si. Que mal que hablen de solidaridad y de que habìa duelo de poder. Cuando eran otros los que se agrupaban y deseaban ese poder. Esa maldita idea que habìa grupos , cuando ellos formaban un grupo y me consta ( al menos que quieran que publique ) como por privado solicitaban conspirar contra X o Y personas.
CRECER ES OBLIGATORIO , MADURAR ES OPCIOANL
Si no quiero que me ofendan, no ofendo. Pero desafortunadamente hubo incluso burla hacia situaciones personales de algunos foreros que dejan mucho que desear de cualquier persona que se jacte de tener solvencia moral.
Vale honestamente creo yo no ofendiò de igual manera que el Dr. llegò a hacerlo con otras personas del foro. Eso està màs que claro. Ahora resulta que me voy porque Vale me ofendiò.
No hay que aventar la piedra y esconder la mano como alguien bien mencionò por ahì.
En fin, si regresan , que sea para que esto mejore.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Para acabar pronto, si estamos aquì o nos vamos para què culpar a otros o inventarnos mil excusas.
Total si estamos aquì , seguimos aguantando o nos vamos es porque simplemente se nos da la gana, para què hacer tanto aspaviento. Total si me pega la gana no participar màs pues me voy y punto.
TODOS SOMOS NECESARIOS PERO NADIE SOMOS INDISPENSABLES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Yo por eso aunque me digan muchos calificativos como tù comprenderàs Comechangos sigo posteando, con el mismo NICK , bueno no màs cambiè y eso fuè este año que me pusieran la mayùscula. Pero sigo siendo la mesma que viste y calza .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Te digo, que esos ojitos pispiretos funcionan eh eh
IU iu iu
Responder
|
|