|
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
mmmmm... final en martes. |
pos hoy se nos fue una forera
ya ni las golondrinas tocarle. insisto como lo dije antes no deveriamos los tapatios tomarnos las cosas tan enserio.
o sera sierto eso q me dijo un primo de aya por CD Guzman
....Lo que tiene la gente de guadalajara esque es bien sentida, y muy sentimental no le puedes desir nada por que luego luego se enoja, y eso si tienen un [pin...] genio ni quien los aguante..
asi me dijo el cabr... un dia despues de hacerme enojar
sera verdad?
silueta qepne (que en paz no escribe)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
hay changuis me antojaste un tejuino de los de ahi del baratillo de eso q estan en la esquina de la escuela casi llegando a la glorieta dnd venden tepaches
por sierto siemore e tenido una duda con que v" B" se escrribe baratillo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
comechangotes,....Silueta, pudo quedarse mas tiempo si te hubiera conocido?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
ya se no es para mi la pregunta pero yo cre q si las personas q lo conosemos ya llevamos una sonrisa de ganancia

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
...juang69 se enamoraria mas ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
Invito a la maestra Silueta a que regrese, para que siga disfrutando de la fiesta que se hace aca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
juan con esa seriedad quieres q regrese
no mancheees
esfuersate mass
andaleee tu por imaginacion no vatallas
lucete

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
.......pa mi que no se va ir.....lo hace pa mortificarme.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
mmm |
pa delicaditos los de San Francisco de Asis municipio de Atotonilco el Alto, a esos hazlos enojar y sacan la pistola o el machete, ellos no se andan con [pen...]...... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2013 Título:
|
Cita: | juan con esa seriedad quieres q regrese
|
Es parte del show, utilizar el lenguaje del magisterio, algo asi como ponerla a reprobar escuincles.
Los que suscriben miembros del Foro de Tapatios, adscritos al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la malEducacion, Seccion I y parte del CEN del mismo, pedimos a la Pfra Silueta que se quede a cubrir la plaza de base que se la asignado, hasta que cumpla con la tarea de que los alumnos a su cargo logren componerse de sus fallas academicas.
Se le permitira que use las tecnicas mas actuales de la ensenanza, como "La letra con sangre entra" al alumno DonA Simio, ponerle orejas de buey (es mas propio que las de burro) al educando Vale, y a las chicas las deje usar sus minis como uniforme obligatorio.
Al wey del Vigos necesita darle su espabilada estilo Montesori (lo pueder zarandear a su gusto, para que sepa que esta vivo)
ATENTAMENTE
a.no de la igualdad entre ninos y ninas
DERSE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
..me va a extrañaar al suspiraar....cuando tenga ganas de dormiir ...Montaner.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
...giordiano se la llevo entre la patas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Yo no sé porque se toman las cosas tan personal, somos aquí un personaje virtual, nadie sabe la verdad de los demás, ni como lucen, ni como viven, a excepción de los que se conocen personalmente, todos hemos sido objeto de carrilla (porque agresión se me hace excesivo), así como todos hemos echado carrilla, pero se acaba y seguimos adelante, en fin, no todos pensamos igual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
PORQUE SE FUE SILUETA, QUE PASO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2013 Título:
|
TAN SENCILLO QUE ES NO HACER CASO E IGNORAR A LA PERSONA QUE NO TE AGRADA Y TAN TAN.
POR CIERTO ME HUBIERAS AVISADO QUE ESTABAS INSTALADO EN EL CENTRO Y TE HUBIERA BUSCADO PARA SALUDARTEC COMECHANGOS.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |