solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Realismo o fantasia ?

MensajePublicado: Abr 01 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Don Jaras...

En la naturaleza, sólo los más aptos se reproducen.

Sólo somos nosotros los humanos los que basados en nuestra "igualdad," a todo mundo le damos chance y mire nada más la mier*da de mundo que tenemos.

En pos de un mejor mundo para todos... ¿no cree usted que personas como el que ve todos los días en el espejo sería mejor que no se duplicaran?

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2013    Título: Realismo o fantasia ?
jarari69 | | Invitado

No no lo creo ,de otra manera Tu no estarias aqui !...oh se me olvidaba ,aun no sabemos de verdad si tu prole es de verdad de linaje de reyes o de bastardos.!

Ya encontraste quien era Salomon? icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2013    Título: Realismo o fantasia ?
jarari69 | | Invitado

Cita:
quote]Para mí, visitar estas salas de opinión ofrece una ventana muy particular para observar la miseria y la naturaleza humana en general: nuestros vicios, anhelos y temores. Nuestros traumas, complejos y esquemas trasnochados. Nuestros más desesperados gritos de búsqueda de consuelo y aceptación...

[ eusa_pray.gif Bendito Dios,hemos hecho un milagro y por fin acepto su condicion mental !eusa_clap.gif

Responder

Cita:
A cualquier pen*dejo le tolero que le haga al "psicólogo".

Por eso: por pen*dejos incultos e ignorantes.

El profesor es diferente; o se retracta o van a recibir una muy extensa carta en el INAH.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VIGOREXIAS A UN SOLO GOLPE DE VOZ; NO MAMEEEEEEEEEESSSS!!!!!! Cuando se te va a quitar la maldita costumbre de estar de llorònm, si te doliò que te hayan diagnosticado, al menos disimulalo, total ya todos lo sabemos tienes muchos complejos hombre, y ya te aceptamos tal y como eres, y con todo y tus pelucas. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Lo que me cae en los huevos, son los "psicólogos" y "nutricionistas" de foros.

Si pudiera, su buen periodicazo en el hocico les daría.

Como he dicho, a los pen*dejos incultos se les disculpa, ¿pero a nuestros catedráticos candidatos a doctores? frown.gif

Saludos.

Responder

Cita:
Lo que me cae en los huevos, son los "psicólogos" y "nutricionistas" de foros.

Si pudiera, su buen periodicazo en el hocico les daría.

Como he dicho, a los pen*dejos incultos se les disculpa, ¿pero a nuestros catedráticos candidatos a doctores?

Saludos.

Para iniciar; tù eres de los primeros en decir, que aquì nadie se especializa en ningùn tema, sobre todo, cuando alguien te ha corregido, entonces pregonas que existe libertad de opiniones (por supuesto solo tus opiniones), pero cuando alguien opina, entonces te ofendes;
Y mi pregunta es: ¿ para que te enojas sino es cierto Vigorexias?, no me vayas a salir con que estas cuidando tu reputaciòn, ¿quien de los foros no te conoce como el psicòpata acomplejado y agresivo que eres?, aquel que se dice de mente y moral superiores, pero sin embargo, pierde su valioso tiempo, en estos antros como tù los llamas, peleando e insultando con tus fètidas nalgas posadas en un asiento y todavìa cuando le dan un revès de inmediato amenaza como niña que le quitaron sus muñecas, ya madura hombre, si te gusta insultar, al menos aguàntala, no seas chillòn, trata de no ser tù pues. icon_lol.gif icon_lol.gif

Saludos

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

siguen dándose hasta con los palitos chinos... gasp.gif

Responder

Cita:
siguen dándose hasta con los palitos chinos...

Saludos Marbellaazul, deja de los palitos chinos hasta cazuelazos, esto es la norma, pero no, en verdad trato de hacer reaccionar a Vigorexias, a ver, si por fin, logramos la concordia en este foro, que harìa palidecer de envidia a los gringos y norcoreanos con su crisis diplomàtica.

Responder

Sigh...

Responder

YO no soy gorda traumatizada porque me digan doña. se toma la importancia de quien viene el insulto.

pero cuando se sigue contestando con tanta agresividad es que les viene el saco ala medida...

a mi no creas que me ofendes!!

me sentiría mas de de la *** si estuviera como para que me atienda un loquero. ahí si estaría kabron smile.gif

jajaja eso si Mirmidón pero cuando no se reconoce lo bipolar, entoces todo lo que le digan será inútil

su fuerte su fuerte es insultar a todo el mundo, por el simple hecho de vivir en Estados unidos ya se siente hecho a mano pero si viviera en Mexico para que les digo lo que le pasaría ustedes imagínenselo.

Responder

Cita:
pero si viviera en Mexico para que les digo lo que le pasaría

¿Qué, me golpearían, me matarían? frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...yo creo que te patearian el kulo. las autoridades alla justificarian tu linchamiento. caso cerrado.

Responder

Cita:
me sentiría mas de de la ***... si estuviera como para que me atienda un loquero. ahí si estaría kabron

Un "loco" no lo es porque quiere, una pin*che gorda puerca y sebosa en cambio lo es por huevona, conchuda y comer como marrano.

Es menos peor ser loco que gordo repugnante, pues.

Responder

Cita:
¿Qué, me golpearían, me matarían?

No mi estimado, lo mismo que he venido haciendo todo este tiempo, reirme de tì, y compadecerte a la vez.

Responder

si si si lo que tu gran imaginación para insultar te ordene .

si tu felicidad esta en insultar tu síguele.... a mi no me molesta.

los insultos se toman de quien vienen.... DE NADIE! smile.gif

de tantas cosas que te han dicho ya te transtornaron y ahora sigues conmigo pero... lo que digas no me viene ni me va.

dices que eres muy guapo wero y de ojo azul aja eso quisiera verlo, en realidad lo dudo.

me imagino que eres una persona como las que odias e insultas, por eso te odias y lo reflejas hacia los demás.

y si yo estoy cerda por ser gordita, tu eres un cerdo completito también. mente de puerco tienes.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: