|
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
Cita: | Me resulta algo confuso lo que la Dra. expone en relación al nazismo y los avances de la medicina. |
Cuàl es la confusiòn ? si bien en èste règimen hubo atrocidades contra seres humanos , que creo en eso todos estamos de acuerdo, y como bien se menciona , como rebote salen los avances mèdicos.
En Julio de 1934 , se Unifica el sistema sanitario alemàn. Entre otras tareas està el cuidado de la herencia y de la raza. Surge la Ley sobre herencia y raza ( ley de esterilizaciòn 1934 ) Ley sobre la salud genètica y la ley de protecciòn de ka sabgre,
Personas a las que se les practicarìa la esterilizaciòn obligatoria serìan : debilidad mental congènita, esquizofrenia, locura maniacodepresiva, epilepsia hereditaria, corea de Huntington, ceguera, sordera, malformaciones fìsicas hereditarias , alcoholismo grave.
Todo en pro de de tener una raza perfecta.
Eso sin contar Lebensborn : centro secreto de las SS ( Diciembre 1935 )
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
Cita: | Cuàl es la confusiòn ? si bien en èste règimen hubo atrocidades contra seres humanos , que creo en eso todos estamos de acuerdo, y como bien se menciona , como rebote salen los avances mèdicos. | y y
Ah vaya, menos mal. La doctora sólo expresaba su interpretación personal y conclusiones propias. Nada que Crónica de la Medicina asevere.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
Cita: |
Ah vaya, menos mal. La doctora sólo expresaba su interpretación personal y conclusiones propias. Nada que Crónica de la Medicina asevere. |
Ah vaya, tu cacahuatito ya entendiò?? o te lo explicamos con zanahorias, ah qiue el enanito torero, criticas a hippie cita y tu eres el que tiene conectado el cerebro al cu.lo y arrojas pura m...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
En tu patético afán de defender mujeres, o "colegas", te quedas atorado en las personas y pasas por alto las ideas. A mi en cambio me preocupa profundamente la ignorancia de los mexicanos en tantas cosas, perpetuada en parte por "profesionistas" mediocres y deshonestos. Aquí estaré como escudero entonces, cuando pueda y siempre que me de cuenta: rectificando sus burradas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
¿Cosas positivas de Hitler? Jajaja que invite su cocaína.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Cita: | En tu patético afán de defender mujeres, o "colegas", te quedas atorado en las personas y pasas por alto las ideas. A mi en cambio me preocupa profundamente la ignorancia de los mexicanos en tantas cosas, perpetuada en parte por "profesionistas" mediocres y deshonestos. Aquí estaré como escudero entonces, cuando pueda y siempre que me de cuenta: rectificando sus burradas. |
Y tu en tu retorcida e insignificante mente, solo entiendes tu fanatismo, y te quedas ensimismado, deberìas buscar ayuda profesional; porque el primer mediocre, deshonesto, ignorante, e intolerante eres tu Vigoratus, no tienes profesiòn y odias a los que si tuvimos la oportunidad de estudiar una, o bien eres tan mediocre que no pudiste ejercer ningùn oficio o profesiòn en Mèxico y ahora tienes que trabajar cosechando Zanahorias, Algodòn y papas, me imagino que por eso le tomaste amor al vegetarianismo, y por eso despotricas contra todo lo que Mèxico representa contradiciendote, porque tu no persigues la sabidurìa quieres deascargar tu frustraciòn contra tus ex compatriotas, no has logrado trascender la cuestiòn etnìca, y dudo mucho que logres llegar al mundo de las ideas con esa mentalidad tan retrògada que tienes pero en fin, aqui seguirè tratando de corregir tus babosadas, puedes entonces darme las gracias, porque cada vez te estas domesticando màs.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Y el comezanahorias ya no replicò, curioso, sin duda di en el clavo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Tus insultos personales fuera de contexto del tema que nos atañe tan sólo demuestran la solidaridad típica de perro pateado. Nada desmiente la crónica falta de profesionalismo de la doctora Frida, quien una y otra vez esgrime "fuentes" y su profesión para solapar sus peregrinas conclusiones y patéticos delirios, sin dejar fuera su cobardía y galopante deshonestidad al acusar de "no saber buscar libros" cuando ni siquiera proporciona enlaces y cita los títulos de sus libros igual de chuecos que sus nalgas.
Sigue vomitando tu hígado en cuajos pues, que mi punto no sólo se sostiene sino que lo comparten otros participantes, y con UNO SOLO que lo comprenda es más que suficiente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Pin*che puberto pen*dejo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja uyy la enanita vigorexica ya se enojò, digo si no la aguantas, ya no te digo nada, tu se feliz rumbeando con tus tacones para que te veas màs alto. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Y donde esta el titulo que te hace merecedor de opinar cultiva papas?? hasta la fecha te haces de al vista gorda y no me has demostrado que profesiòn ostentas??? y sigo esperando, tic tac tic tac
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Sí tú, bab*oso, seguramente voy a meter mis estudios o mi alma mater en mis andanzas en éstos antros. Que te quede claro eso sí: no es una escuelita pen*deja como a la que tú fuiste seguramente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
no sabia que los campos de cultivo se consideraban grandes templos del saber jajajajajajaja no te sulfures vigorèxica, no todos tienen oportunidad de estudiar una carrwera aceptate tal cual, total aunque seas un pelapapas, o cultuva papas, o maestro o lo que quieras me pelas los dientes rumbera taconuda y enana ya vete a rumbear, no sea que te ganen tu esquina jajajajajajaajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Se sostiene el punto sobre la mediocridad de algunos profesionistas mexicanos pues.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |