|
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
Sigo esperando tus referencias a que Hitler era Vegetariano Vigoratus, tic,tac, tic, tac, tic, tac, o solo escribes las falacias que te llegan primero a tu retorcida mente??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
Ah pero como no lo pensè antes, señoras y señores lo que sucede es que Vigoratus se nutre de cultura en publicaciones tipo conozca màs o en muy interesante, de seguro ahi leyò lo de que Hitler era vegetariano y le daba de comer carne a sus hijos, porque de seguro tenia hijos jajajajajajaa, Vigorexias, lamento informarte que Muy interesante no es precisamente una revista con rigor cientìfico, y antes de que me preguntes, no tampoco Reader digest lo es, pero bueno, ya es ganancia que pongas a trabajar al hamster que tienes en tu cretino cerebrito.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
EL Libro que cita la doctora Frida es Crónica de la Medicina, no "crónicas", sólo por ese detalle Google arroja información sin relación alguna. Aquí su contenido:
Cita: | Contenido
1. Enfermedad y medicina en la prehistoria. 2. Primeras teorías médicas: entre la magia y la razón. 3. Grecia y la Medicina europea. 4. Tradición cristiana y Medicina árabe. 5. La Medicina entre la magia y el conocimiento. 6. La Química y la Medicina, modelos médicos. 7. Principios físicos y morales de la Medicina. 8. Entre la filosofía natural y la experimentación. 9. La Medicina como ciencia y la patología celular. 10. Ascensión y crisis de la Medicina moderna. 11. Progresos y límites de la Medicina actual. |
Parece un libro serio, por lo que sería interesante que la doctora nos informara en qué parte se habla exactamente de los experimentos Nazis con judíos y cómo estos contribuyeron al avance de la medicina.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
Bueno entonces todo aclarado, la informaciòn de frida si tiene sustento, y la de Vigoratus la leyo en teleguia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
Pues, cuentos del Holocausto corren por todos lados, incluyendo el link que ofrece Pekño, pero a mi me llama la atención que un supuesto libro médico serio las documente (los experimentos nazis) no sólo eso, sino que se atreva a afirmar que la medicina avanzó gracias a ello. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
Mirmidón...
No existe evidencia sobre el vegetarianismo de Hitler, mucho menos de que escapó y murió en Argentina. Es un chiste, viste? Como tantos "profesionistas" mexicanos... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
..que este escrito en algun libro NO constituye una verdad. aun libros e investigaciones de universidades serias concluyen en la percepcion y tendencia de su autor....yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
Cita: | bueno, eso si es verdad.. |
Lo que dice don Vale? 100%. Por eso es que el pensamiento escéptico pregunta y verifica constantemente, porque no creemos ni en verdades eternas ni en instituciones, posturas o figuras inatacables.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
Cita: | Mirmidón...
No existe evidencia sobre el vegetarianismo de Hitler, mucho menos de que escapó y murió en Argentina. Es un chiste, viste? Como tantos "profesionistas" mexicanos... |
En estamos de acuerdo Vigoratus, todo lo que tu dices es un chiste, lo malo que ni tu te ries de esos comentarios, serà acaso que tu si te los crees??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
MMMM |
Pienso que fue una persona que estuvo en la epoca y lugar indicados...mas alla de su personalidad....de su gran elocuencia....de su gran inteligencia....fueron los alemanes lo que lo hicieron grande y poderoso, es importante ver el entorno en el que Hitler comienza su camino....Alemania necesitaba, añoraba un cambio...y ahi estuvo Hitler para darselo...Admiración no...creo que un personaje como el no es digno de ella.....mas sin embargo le reconozco su gran inteligencia...nada mas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
Cita: | Me da pena ajena leerlos, ningún genocida es digno de admiración. |
Patética mentalidad de cerebro binario. Todo o nada, blanco o negro. No aceptan ni comprenden los matices.
De Hitler se pueden decir muchas cosas positivas, al menos un par dignas de admiración profunda. Por qué no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
MMMM |
Lo que sucedio en la Alemania Nazi fue deplorable, lamentable, triste, fue un episodio lamentable en la historia de la humanidad, pero no reconocerle a hitler su elocuencia, su discurso, su personalidad, su inteligencia, y todos esos atributos que lo hicieron adueñarse de gran parte de Europa, es negarle a ese triste episodio historico su verdadera magnitud, pues un loco no pudo concebir la politica que concibio hitler, un desquiciado no pudo hipnotizar a una nacion, un demente no pudo poner al munco de cabeza como el lo hizo, se necesita ademas de lo antes señalado, una gran inteligencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
|
Cita: | por muy "arios" que se sientan, siguen siendo mestizos y háganle como quieran). |
Otra burrada.
En México viven millones de personas de ascendencia europea sin mezcla, al menos nada que un test de DNA no demuestre, incluyendo descendientes directos de alemanes. No sé si aquí alguien reclame herencia racial caucásica, pero tampoco he leído a ningún mestizo negar que lo es.
Dońa Hippie como siempre SE PRECIPITA y escribe con las patas lo que le dicta el hígado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2011 Título:
"Yo OpInO" |
Yo opino de Adolf Hittler, no soy nadie para juzgarlo, pero lo que incitaba es deplorable, en una palabra inhumano, y me duele mucho lo que sufrieron todas esas personas solo por no ser según él perfectos, pero yo creo firmemente que lo que padecieron esas inocentes personas ahora lo gozan en un mundo lleno de paz, pues Dios es inmensamente amoroso y piadoso. Fin.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |