|
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Estás de acuerdo con Hitler en otras palabras. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Vaya hasta que contestas en linea, tu tranquilo me caes bien Enana rumbera, jajajajajajajaja como diria un fresa "Te doy dinero, para que te compres una vida wey" asì que tu sigue joteando y mordiendo almohadas y se feliz
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Nazis en Tapatios.com... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Me preocupo por México del mismo modo que me preocupo por los palestinos, por los manifestantes gaseados de Oakland o por los niños de la guerra de cualquier país. Mi labor es humanista, no apegada a nacionalismo o bandera alguna. De hecho me cag*o en la bandera de México y me limpio con la de los gringos.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Es que México no es mi "casa", ningún país lo es. Yo soy humanista, mi patria es el mundo y mi preocupación es el ser humano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Tu pend*ejo nacionalismo te ciega y te obliga a retorcerte ante el desprecio de los seres libres por tus artriticos esquemas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Tu problema es, que tomas como insulto a TERE lo que yo dirigo a las POSTURAS.
El nacionalismo es un grillete y una BABO*SADA. Entiendes? El nacionalismo, no TÚ.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Cita: | lo importante insisto es comportarse cada uno como caballero ante una mujer sea cual sea. |
Pues tampoco. Yo no considero que la mujer sea inferior, ergo, no le otorgo consideración alguna sólo por su género. Soy feminista pues.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Cita: | Me preocupo por México del mismo modo que me preocupo por los palestinos, por los manifestantes gaseados de Oakland o por los niños de la guerra de cualquier país. Mi labor es humanista, no apegada a nacionalismo o bandera alguna. De hecho me cag*o en la bandera de México y me limpio con la de los gringos.
Saludos! |
Como podemos ver, el señor Vigoratus me acusa de Nazi, y sin embargo lo repito, el ùnico intolerante, racista, misògino, y retrasado mental es el, aparte de cobarde, porque como ya se lo hice ver solo lanza sus virulentos mensajes cuando yo no em encuentro en lìnea, curiosamente cuando abandono la pàgina entonces si le sale el valor de entre sus piernas, porque en cuanto me ve le tiembla la iguana, y miren que calaña de nazi e irresponsable para colocar mi foto y pregonar mi nazismo, solo porque lo insultè o mejor dicho el dije sus verdades, es interesante en la cita que la enana rumbera habla de humanismo y de feminismo, cuando es el primero en insultar a sritas como a frida reyes y ahora a tere, por supuesto siempre que insulta se escuda en el hecho de que persigue la razòn, pero que autoridad moral tiene alguien que aparte de ser s*xual es misògino, y racista, me voy a dedicar a colocar sus citas en las que habla o se refiere a todo lo que el mexicano representa como de tercer mundista, por supuesto, el opina desde la còmoda trinchera del extranjero, y efectivamente no tiene derecho a opinar, pero a hora bien, en verdad vive este personaje en USA, o serà solo una proyecciòn o es al realidad que desea el muy en el fondo, lo que si es seguro, que es un mediocre, pelapapas con odio virulento al paìs que lo obligò a huir para ganarse la vida como cosecha algodòn en USA, el verdadero nazi es el. Y mi estimado vigorexias lo ùnico que tienes de feminista es lo travesti que eres, no por vestirte de mujer vas a conseguir empatizar con el s*xo opuesto.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Odias a los s*xual, los judìos y los musulmanes, ergo eres un nazi patético y despreciable. El resto de tu diarrea...pues eso, diarrea nada más.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Cita: | Tus insultos personales fuera de contexto del tema que nos atañe tan sólo demuestran la solidaridad típica de perro pateado.. |
Ah caray, ò sea , fuè espejo y se reflejò. Alguien por ahì se mordiò la lengua ??????' porque huyyyyyyyyyy como debe estar sangrando.
""""Tus insultos personales fuera de contexto del tema que nos atañe tan sólo demuestran la solidaridad típica de perro pateado. Nada desmiente la crónica falta de profesionalismo de la doctora Frida, quien una y otra vez esgrime "fuentes" y su profesión para solapar sus peregrinas conclusiones y patéticos delirios, sin dejar fuera su cobardía y galopante deshonestidad al acusar de "no saber buscar libros" cuando ni siquiera proporciona enlaces y cita los títulos de sus libros igual de chuecos que sus nalgas. """""
O sea esgrimo fuentes que si existen, porque hasta puso el contenido del libro ò ambos fumamos la misma y vimos el mismo temario ?????
Lo de mis n:::::::::: pues dudo que sepan còmo estàn ? ò a lo mejor piensa que todos son de su condiciòn, digo, porque no puede opinar si no me ha visto ni en foto muchomenos en algo que se esconde bajo la ropa, asì ò màs iiiiiiiiiiiiiidio:::::::::: y si asì las tengo ò tuviera què ????????'
Cuando èste tipejo dicese amo y señor del mundo se ha dedicado a "DESCALIFICAR A QUIEN SEA " lo ùnico que sabe hacer es DIFAMAR, INSULTAR , SENTIRSE EL QUE SABE TODO. PERO JAMASSSSSSSSS!!!!!!!!!! AL MENOS EN LO QUE SEGUN HA REFUTADO MIS PARTICIPACIONES HA PUESTO LINKS, BIBLIOGRAFIAS , ENLACES NI NADA POR EL ESTILO PARA CONTRADECIR LO QUE YO OPINE, SOLO BALBUCEA COMO NIÑO EMBERRINCHADO. SEGUN EL TIENE LA AUTORIDAD MORAL QUE AQUI NADIE LE HA CONCEDIDO.
Y como ya me cansò leer tonterìa tonterìa tras tonterìa , como bien alguien dijo que sea un loco y no manicomio.
Porque vayaaaaaaaaa, hasta ignorante el señor, si supiera de medicina, sabrìa que simètricamente no somos iguales lado izquiero y derecho, hasta funciones diferentes tienen el cerebro , de risa la verdad.
Ultima edición por Frida Reyes el Oct 26 2011, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Pues la foto que me pasaron no deja lugar a dudas: están chuecas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2011 Título:
|
Cita: | Pues la foto que me pasaron no deja lugar a dudas: están chuecas. laugh.gif |
JAJAJAJAJA , NO BUENO VIGORATUS, ES QUE HASTA PARA MENTIR TE FALTO INTELIGENCIA, VAYA NO TENGO NI FOTOS MIAS EN EL MESSENGER, MUCHO MENOS LAS ENVIO EN INTERNET, NADIE TIENE FOTOS MIAS DE AQUI EN TAPATIOS.
UPSSSSSSSSS Y ESO QUE SE DICE INTELIGENTE, LE VIERON LA CARA, LE HAN MENTIDOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA
Es màs jamàs he ido a una reuniòn ni a una masiva.
Eso de la foto estuvo buenaaaaaaaaaa, deveras, o la quizo hacer ò le vieron la cara , què pena la verdad. jajajajajaja
Y bueno , ahora sì harè caso a la recomendaciòn de que mà vale un loco que un manicomio.
Ultima edición por Frida Reyes el Oct 26 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |