solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE OPINAS DE ADOLFO HITLER !!!!!!!

MensajePublicado: Oct 26 2011    Título:

Claro ya no te atormentes, ya entendimos que eres un mediocre y no lo vas a reconocer, saludos rumbera taconuda, vete a cosechar algodòn, o que? tambièn tu esposa tiene que mantener tu flàcido traserito, mientras aplanas màs tus fètidas nalgas en la silla para seguir en el monitor, jajajaja o que me vas a decir, que estas estudiando tu maestria "online"

Responder

No, los mediocres son otros, comenzando porque no lo reconocen.

Responder

ahy ya sè estudiaste una licenciatura en asuntos sin importancia, ahora me explico todo, suerte amigo, mejor sigue dedicàndote a rumbear en tu esquina, o sigue portàndote como buen perrito para que te mantenga tu pobre señora esposa.

Responder

jajajajajaja si empezando por ti maestro en ciencias ocultas y ufologìa, de seguro los marcianos en su afàn de instruirte en vez de iluminarte el cacahuate, te encandilaron, pobre de ti, pero vas mejorando rumbera taconuda jajajajajajajajajajaa ah y enana. icon_lol.gif

Responder

El pobre pen*dejo mediocre e ignorante eres tú: por tu odio a los s*xual, los judíos, musulmanes y gringos. Odio ampliamente documentado en estos foros. frown.gif

Responder

Nada desmiente entonces la crónica falta de profesionalismo de la doctora Frida, quien una y otra vez esgrime "fuentes" y su profesión para solapar sus peregrinas conclusiones y patéticos delirios, sin dejar fuera su cobardía y galopante deshonestidad al acusar de "no saber buscar libros" cuando ni siquiera proporciona enlaces y cita los títulos de sus libros igual de chuecos que sus nalgas. frown.gif

Responder

Jajajajajajajaa me temo Vigoexica que ni a los insultos me ganas, si intentaras divertirte en vez de derramar bilis, serìas mejor que yo, mejor ya no te hago enojar no sea que te me infartes, digo con eso de que no tienes vida màs allà del ordenador, ahora entiendo porque eres el fiel escudero de la nada, insisto enanito torero, ya no despotriques, no te desesperes vas mejorando, seguramente tuviste meningitis en la infancia, o la falta de aminoàcidos esenciales te atrofiò el cacahuatìn, en fin aqui seguimos, intentando civilizarte e instruirte

Responder

Por cierto tu estate sin cuidado Vigoratus no soy intolerane con los s*xual, asì que si tu eres, tu no te preocupes icon_lol.gif

Responder

En la primera chance que tenga, voy a buscar uno de tantos comentarios virulentos tuyos en contra de la comunidad GLBT; para demostrar con ello que aparte de homofobo eres mentiroso y sacatón.

Ultima edición por Invitado el Oct 26 2011, editado 2 veces

Responder

JAJAJAJAJAJA ya se enojo la vigorexica enana, no hagas corajes, jajajajajajajajajajaja ah como me diviertes Vigoratus en verdad eres una mamada andando, sigue asì no cambies por favor jajajajajaaja icon_lol.gif

Responder

Lo bueno que tu no sesgas el tema, jajajajajajaja busca lo que quieras con eso demostraràs la influencia que tengo en tu patètica vida, me da un gusto saber que te he hecho encabro.nar como no tienes una idea, andale demuestrales a todos el odio que te hago profesar, de todas formas ya todos saben lo virulento que eres y lo tarado tambièn.

Responder

Eres la onda vigorexias, eres el ser màs bab... que he conocido, eres màs fàcil de ensartar que un pez en un barril, solo digo dedo y te metes jajajajajajajajaajajajajajajajaja

Responder

Sí claro, mira que seguramente soy yo quien acumula tres mensajes en linea demostrando con ello que estás que te ca*gas ante la perspectiva de verte expuesto como poco hombre para sostener tus opiniones. Lo dicho entonces, aparte de haber sido criado con las patas ni siquiera te enseñaron a enfrentar tus decisiones y equivocaciones.

Responder

jajajaja seguramente, no serà màs bien que te calaron mis comentarios y ahora solo buscas sacartela, no soy como tu de cobarde, como ya te mencionè busca los mensajes y dame màs fama de la que ya tengo, yo lo dije una vez y lo sostengo; no estoy de acuerdo con los matrimonios s*xual, ni con la adopciòn y ni con la tolerancia hacia la s*xual que me llames anticuado, conservador, o prejuicioso no me interesa esa es mi opiniòn y punto, el maricòn aqui eres tu, porque esperas a que me salga de linea para opinar, y te aclaro no te estoy amenazando porque eres tan chillòn, que despues dices que te estoy amenazando con golpearte, insisto me da una satisfacciòn enorme ver como despotricas de ira, casi te imaginando arrojando espuma por la boca, tu echale enana rumbera, como te dije, me pelas los dientes, y lo demuestras porque buscas que todos te apoyen para desacreditarme, a diferencia tuya, no dependo de esta vida virtual para ser aceptado o querido a diferencia tuya que no tienes vida. icon_lol.gif

Responder

Cita:
yo lo dije una vez y lo sostengo; no estoy de acuerdo con los matrimonios s*xual, ni con la adopciòn y ni con la tolerancia hacia la s*xual...

O sea, eres un pobre pen*dejo ignorante, prejuicioso e intolerante. frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: