|
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
EN DONDE HAS SOCIALIZADO MAS Y ENCONTRADO BUENOS AMIGOS???
en mi trabajo, con mis compañeros de carne y hueso que luego se convierten en mis amigos.
en mi hobbie, con mis compañeros de carne y hueso que luego se convierten en mis amigos.
en mi diplomado, con mis compañeros de carne y hueso que luego se convierten en mis amigos.
en el parque, con mis compañeros de carne y hueso que luego se convierten en mis amigos.
en mi calle, con mis vecinos de carne y hueso que luego se convierten en mis amigos.
con amigos de mis amigos de carne y hueso, que de "conocidos" pasan a "amigos" al tratarlos en persona
De que sirve tener 170 amigos virtuales si no te has tomado un café ni con 5 de ellos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
No hay comparacion... Son diferentes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
no le saques ginger, di dónde tienes más amigos...(ándenles, no los tiene a todos en su face, lero lero)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
facebook, no tiene la intimidad y discrecion para un personaje como yo. verdad amigas???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Es q tu face es mas personal... Tienes como tu vida real o si te muestras como verdaderamente eres porq te lee gente q minimo conoces en persona, yo si soy medio delicada pero porq tengo a mi familia, etc y una vez alguien de aqui saco algo de mi face q yo nunca le autorice, a partir de ahí y de ese hecho me volvi mas especial y son contadisisisisimos los tapas q tengo alla, pero es porq los conozco en persona y trato, previniendo todo esto, habemos varios que tenemos dos face o mas... El real y el de aqui, cada quien sabe con que fin lo hace, yo, por separar ambos mundos virtuales...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
De hecho y quiza me vere bien mmna he querido agregar a algun@ de aqui, pero de ver q tiene en sus contactos a gente de aqui mismo... Lo cual respeto, es su face... Me la pienso, como los contactos ven lo q opina si lo tuviera, eso no me gusta
Pero quien soy yo para poner las reglas, asi q, pues me limito en agregar a gente q si me gustaria tener 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Amplio.... Al decir q tienen gente de aqui, me refiero a tapas que para mi Prefiero
Tenerlos como el sol, entre mas lejos mejor... No a que por el hecho de tener gente de tapas ya no... No ,no
Si me explico??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
..yo hace un tiempo, abri un face...salude a alguien...y cuando quise...no supe borrar su entrada !!!...su exotica belleza, era un futuro problema !!!!!...tuve que desaparecer dicho face...estoy esperando mejores herramientas de privacidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
no, no te entendimos. Y si mejor traigo frijolitos y un cartón de lotería? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Ahhhsss mira, yo soy A y me cae muy bien B pero B es amigo en el face de C.... Ni loca daria de alta a B porq si un dia opina algo en mi face C lo veria... C es el SOL entre mas lejos mejor o de plano no me inspira naditititititita de confianza..
Ya??? O traigo el carton del uno? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
aaah! con qué álgebra eh? permíteme, deja traigo mi crayón rojo para calificarte los despejes. Te alabamos Osama bin baldor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Ahhh el Face...
Tengo una prima que tiene 300 amigos y en sus 1000 fotos 20 comentarios. Yo tengo 20 amigos y en mis fotos tengo 300 comentarios. ¿Cómo ahí qué?
A veces me dan ganas de abrir una cuenta en serio, la que tengo ahora es la tercera y en realidad comenzó como cotorreo. Pienso que debería haber una división en el sistema: amigos / famiia. Con la familia así compartiría fotitos y eso mientras que con la real intentaría cambiar al mundo. No sé, y todavía me falta aparte investigar qué demonios es Tweeter, o como se escriba...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
...las leyes de privacidad, todavia no alcanzan el avance que tienen esta herramientas de comunicacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Jajajajja mira Vigos... En el face te permite separar, amigos, trabajo, conocidos y ru seleccionas que ve cada grupo, pero desde q le das entrada como amigo ya esta como con acceso a alguna parte del face o todo... Yo todos los q tengo, todos, minimo los conozco, no todos son amigos ni familia y de ahí depende que tanto acceso tengan y el tuiter me encanta, es bien facil nomas eso si, no seas teto o sin vida y tu meta en la vida sea tener millones de seguidores, porq como q es enfermo, yo no tuiteo, tengo con mi cuenta ya un buen tiempo y me gusta que tu seleccionas a quien seguir, desde politicos, noticieros, chistes, frivolidades y mil cosas mas.. Es muy entretenido, yo creo q hablando seriamente como herramienta informativa, me quedo con el tuiter, para divertirme y enterarme de cosas de mis contactos, el face...
En tuiter tengo por ejem a vialidad, etc si salgo, nomas miro q tienen y te enteras al momento de como andan las calles para circular... Eso es un ejemplo simplemente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
Mmmm... Pues yo soy todavía de Pac-man. Si mi blog lo abrí quién sabe amparado por cuál santo... No pero en serio, sí tengo que sentarme y organizar todo mi mazacote algún día...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |