|
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
A los papás o mamás |
Hace unos días me llego un correo y trataba acerca de lo que piensan los niños acerca del amor, se me hicieron muy interesantes las respuestas, dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, será cierto? Me quede con la duda si efectivamente estaría contestado por niños? En todo caso de que país serian?
Bueno quiero proponerles un ejercicio si es que tienen niños menores a 8 años, el cual consiste en contestar las siguientes preguntas:
Que es el amor?
Que es la felicidad?
Que te hace feliz?
Que te hace estar triste?
Ojala y las puedan transcribir tal cual o si se puede que ellos mismos las contesten mejor, vamos a ver que piensan los niños. Si no es molestia anexen su edad Porfas!
Gracias!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
la unica mocosa que conozco es..ginger. haber si se apunta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
Enseguida algunas respuestas de dicho correo:
“Amor es cuando alguien te incomoda, y tú, aunque estás muy enojado, no gritas, porque sabes que hieres sus sentimientos”
Mateo, 6 Años.
“Cuando mi abuela se enfermó de artritis, ella no se podía agachar para pintarse las uñas de los pies, …mi abuelo desde entonces, pinta las uñas de ella aunque él también tiene artritis”
Rebeca, 8 Años.
“Amor es cuando una muchacha se coloca perfume y el muchacho se coloca loción para después de afeitarse, ellos salen juntos y se huelen”
Carlos, 5 Años.
“Amor es lo que te hace sonreir cuando estás cansado”
Terry, 4 Años
“Amor es como una viejita y un viejito que son muy amigos todavía, aunque se conocen hace mucho tiempo”
Tomás, 6 Años.
...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 06 2011 Título:
|
a...la mejor newjjesus tiene alguna aportacion mas interesante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2011 Título:
Pues algunos animales tienen mas amor |
http://sp.rian.ru/photolents/20110805/149982585.html
Algunos animales tienen mas amor y solidaridad con otros que la mayor parte de quienes me encuentro a diario.
La verdad la perdida de valores y consideración entre las personas de esta ciudad rebasa mi capacidad de comprensión. Solo se ambicionan los objetos materiales y el dinero en un disfrute que en verdad es ficticio.
Se trata peor que animales a personas con ciertas caracteristicas que no son agraciadas según los alienados "canones" de apariencia y exito.
Este simpatico chimpancé me gusta para ofrecer siposios y capacitación en paternidad responsable a muchos "apatios" (sobre todo los machos maquiladores de niños)
Ultima edición por mmonter el Ago 06 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2011 Título:
"APATIOS" |
Pero si para nada amarra un billetito a tu veiculo sea carro, moto o bicicleta con un hilo o cañamo y verás que los apatios se vuelven agiles y vivaces como guepardos.
Se sienten estimulados por los bellos diseños de algunos billetes o posiblemente son reflejos automaticos ocasionados por los llamativos colores con los que estan impresos.
Por eso apatios....para nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2011 Título:
|
...que no se ocupan billetes para tener computadora e interne'???...y una mediana educacion para expresarnos con liberta'?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
foro de libre expresión: si uno quiere responde y si no...pues no. Si abres un post no puedes decir "opinen!" de forma impositiva.
En facebook hay una función de "encuesta", por qué no la usas con tus contactos? supongo que allá si te conocen y asumo que te tienen confianza suficiente como para hablarte de sus niños.
Aquí no te conocemos, no te tenemos confianza y estamos ejerciendo nuestro derecho a la privacidad. Si alguien no quiere hablar de su familia, porque lo considera personal o íntimo, es respetable y no puedes juzgar esa decisión (la de mantener a la familia y datos personales al margen de este "honorable" foro).
No critico el tema, de hecho me parece interesante, pero no creo que poniéndote en ese plan sea la forma de obtener respuestas a tu curiosidad.
Si de verdad te interesa saber que piensan los niños, salte a tu colonia en la noche y habla con tus vecinos, o en la escuela de tus hijos proponlo en la junta escolar, o con tus hermanos, primos, cuñados, compadres, pregúntales.
mmonter: si tanto criticas a los "apatíos" por qué no pusiste el ejemplo aportando algo al tema?
Ultima edición por Invitado el Ago 08 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
Mejor explicado no pudo ser...
Responder
|
|