solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

FACE BOOK O TAPATIOS ???

MensajePublicado: Ago 05 2011    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif yo tmb soy de pacman pero tiene uno q aprender para saber en q se meten los hijos... Renovarse o morir frown.gif

Responder

Entonces Ginger no es Ginger???? y tu face no es tu face de verdad??? icon_sad.gif

Responder

Siento herir tus sentimientos Yardi.... frown.gif

Responder

ni las fotos? ya decia yo que era mucha coincidencia el parecido con Jennifer Aniston

Responder

icon_lol.gif sorry, me llamo victor... icon_redface.gif

Responder

Eres Vale en realidad Ginger, se invento alguien para enamorarse el solo...

Responder

shhhh,, sonrio

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2011    Título: Buen comentario
mmonter | | Invitado

Yo ni Facebook ni tapatios.
Quiza por ocio y buscar información si deseo ingresar en ocasiones pero no los considero un medio muy adecuado para hacer amistades reales.
Veo a menudo que hay muchas personas que no se adaptan bien al trato con otros de su entorno y quieren sustiruir ese vacio interactuando por internet.
Las pocas conocidas aquí que intenté conocer en personaresultaron en extremo incomprensibles y esquivas, aun siguen en su vida solitaria con su muralla psicologica inexpugnable.
A veces me ha dado por suponer que la vida social en esta ciudad tiene un toque de alienacion y hostilidad lo que tiene a muchas personas en una soledad casí enajenante.
Pero aun así el internet no remedia ni sustituye lo positivo de unas buenas relaciones personales en nuestros ambientes mas cercanos.

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2011    Título:

Pues no, los dos últimos comentarios así como el de Lady derrochan ignorancia y estrechez mental, porque:

Las redes sociales son fukcing duh, medios de interacción y además, cada día más el origen de relaciones en persona, incluyendo matrimonios.

Aquí mismo en Tapatios, muchas personas inclusive han expresado su desdén por tener contacto con personas A MENOS que participen en los foros, lo que me lleva al siguiente punto.

La relación típica comienza por la calentura de la atracción física, y de ahí demasiadas veces RACIONALIZAMOS una compatibilidad. Traducción: cuando llega el aburrimiento s*xual las parejas ya están metidas hasta el cuello, con hijos y todo el rollo y entonces se dan cuenta que no tienen NPI de qué CONVERSAR con su esposo/a. En éstas salas podemos encontrar a muchos/as.

Obviamente es más inteligente, práctico y efectivo en ese contexto desarrollar amistades con varias personas de compatibilidad intelectual, moral, y de filosofía de vida general Y DE AHÍ determinar el/la que nos cuadre más el ojo, y que nos corresponda claro.

Además, no todo lo que se busca en éstos antros es romance o acostones, y los que tienen la capacidad de desarrollar amistades con más personas aparte de la greñuda de su mismo barrio, encuentran en las redes sociales compatibilidad y convivencia que traspasa fronteras y la facilidad de decir "ven, te invito un café". Yo por ejemplo CONVERSO con amigos de la infancia hoy regados por todo México, converso igual con personas de Irlanda, Rusia, Estados Unidos, uff, montón de chilenos y españoles, y varios otros más.

Tomarse un café no siempre es práctico con todos pues, y aparte de las amistades con quien sí lo hago, la compatibilidad intelectual me permite ampliar mi visión del mundo de maneras por demás interesantes e inesperadas. Al menos lo suficiente para no soltar babo+sadas como "mis amigos de carne y hueso son los que de veras valen", como si detrás de cada tablet y keyboard no estuviera igual un cerebro, dos ojos y mil historias que contar.

Ultima edición por Invitado el Ago 06 2011, editado 1 vez

Responder

YO CONSIDERO QUE ES SOLO UNA OPCIO, CADA QUIEN ELIGE COMO Y CUANDO RELACIONARSE Y POR MEDIO DE QUE

Responder

A FINAL DE CUENTAS, TODOS LOS SERES HUMANOS CASI SIEMPRE BUSCAMOS LA SOLEDAD PARA REFLEXIONAR, PERO NUNCA NOS GUSTA SENTIRNOS SOLOS.

Responder

valentin1 | | Invitado

...estoy de acuerdo, con el sr vigor en un 85% de su opinion.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

Responder

Ale. | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

para evitar el sabotaje difundido por los hacker's terroristas, algunos ya están tomando medidas preventivas para guardar el facebook en sus compus:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: