|
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Ya hay una página que ofrece todo eso:
Facebook.
Quizá la has visto por ahí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Una de tus opciones en Facebook es "notas". Ahí puedes escribir hasta que aburras a todos tus contactos.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
ME LATE, SON BUENISIMAS IDEAS LAS QUE PROPONES
A VECES FALTAN LOS RECURSOS PERO TRATARE DE IMPLEMENTAR ALGUNAS IDEAS
ME LATE LO DEL BLOG, LO VEO MAS FACTIBLE CON LOS PROGRAMAS QUE TENGO
ESTAMOS EN CONTACTO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Cita: | bueno, ya cierren esto, ya le dieron el avion, digo, respuesta. |
Jajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Cita: | ah ke Don Vigo tan divertido |
Oye Kitty, de plano...
"Mmmmm... Si tan sólo hubiera un lugar que uno pudiera compartir intereses y buscar amigos del pasado y ponerles 'me gusta' a sus sites favoritos... ¿Por qué no lo inventará alguien?"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Eso de las notas del face esta bien, porq tienes "amigos" que las leen, sino les gustan no pasa nada, pero aqui en tapas, realmente sera interesante leer cosas de alguien que no conocemos??
no es como tantos post q de repente se abren y a lo mucho tienen dos, tres participaciones y tan, tan... mi opinion... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
No entendí, Ginger.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Algo asi como lo q decias de las notas en el face, que las escribimos hasta q enfadamos a nuestros amigos, pero quiza alla por ser mas personal sean cosas de mayor interes para los contactos o los blogs para los lectores, seguidores, no se
aqui, si a alguien no le gusta una nota o post no se como serian esas cosas ya en el sistema,
por no conocer o ser de interes no pase de ser un post con muy escasas participaciones o lecturas, algo asi...
me refiero a que aqui todo es generalizado, un blog, tuit, face es algo personal
como seria eso de separar? si estaria en el mismo perfil? o tapatios que quieran blog??
o blog como chat que sea como opcional, no se...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
...nada como platicar en persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Es ping pong sin reta Vale
espera tu turno 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
jajajajajjajaj she Vigo jajajajajajajjajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajjajajajjaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Lo que si estaría bien y que ya antes se ha pedido, es que se habilite la opción de agregar firmas y de tener una foto avatar en el recuadro de la izquierda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Andale, eso me late... como sucede en otros foros...
Yo quitaria la opcion de editar... se presta a que los rajones digan que no fueron, que les mueven, que sabe que tanto
o de dejar esa opcion, no se pueda quitar lo anterior, para evitar distorciones..
una cadenita de post en el mismo en caso de editar... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |