solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

al administrador...=)

MensajePublicado: Jul 26 2011    Título:

A mi tmb me gusta, de hecho creo q no existe en todos las salas, pero se presta a que los chillones, sean mas chillones frown.gif

Responder

La cosa Ginger, es que si por algo mandas el mensaje mal, pues ahí quedaría tu mazacote para la posteridad. Yo creo que está bien 1 DÍA para editar: typos, citas mal cerradas, mensajes inconclusos... Pero después de 24 horas nada de que dijo mi mami que siempre no...

Responder

Pues si Vigos, es una herramienta muy util, pero gracias a ella, algunos foristas, dicen cosas bien tontitas y luego les responden y corren a editar, haciendose las victimitas... lo bueno q estan perfectamente detectados (Vale)

Por eso yo digo, q quedara como la cadenita, asi de que editaste y que escribiste despues, pero bueno, estamos en el post de complacencias

Responder

Bueno, pero Vale y la carabina de Ambrosio...

Ya sabemos que aparte de su obsesión con quitarles California a los gringos, ni tiene tema de conversación ni importa gran cosa lo que diga.

Eso del blog sí estaría bien. Quizá me regrese un poco la inspiración.

Responder

Kitty25 | | Invitado

Cita:
Ya sabemos que aparte de su obsesión con quitarles California a los gringos. . .

jajajajajjajajaaja ay no manches jajajajajjajajajajjajaa

.•´¯`•»«* ªVE©E§ ªnGeL, ª Ve©e§ ÐEmønIø, Pe®ø §ieMp®e yøp *»«•´¯`•.

Responder

valentin1 | | Invitado

por cierto ayer se aprobo en california...que los estudiantes indocumentados, que salgan de la secundaria puedan recibir becas, becas, becas...hoy aparecieron muchas compañias privadas ofreciendolas por tv !!!

Responder

¡En serio Gatita! ¿No sabías? Mira la reconquista ha comenzado. Vale es el del sombrero negro:

http://www.youtube.com/watch?v=sZ0zOak_4aw&feature=youtube_gdata_player

yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: