|
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
A mi tmb me gusta, de hecho creo q no existe en todos las salas, pero se presta a que los chillones, sean mas chillones 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
La cosa Ginger, es que si por algo mandas el mensaje mal, pues ahí quedaría tu mazacote para la posteridad. Yo creo que está bien 1 DÍA para editar: typos, citas mal cerradas, mensajes inconclusos... Pero después de 24 horas nada de que dijo mi mami que siempre no...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Pues si Vigos, es una herramienta muy util, pero gracias a ella, algunos foristas, dicen cosas bien tontitas y luego les responden y corren a editar, haciendose las victimitas... lo bueno q estan perfectamente detectados (Vale)
Por eso yo digo, q quedara como la cadenita, asi de que editaste y que escribiste despues, pero bueno, estamos en el post de complacencias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Bueno, pero Vale y la carabina de Ambrosio...
Ya sabemos que aparte de su obsesión con quitarles California a los gringos, ni tiene tema de conversación ni importa gran cosa lo que diga.
Eso del blog sí estaría bien. Quizá me regrese un poco la inspiración.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Cita: | Ya sabemos que aparte de su obsesión con quitarles California a los gringos. . . |
jajajajajjajajaaja ay no manches jajajajajjajajajajjajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
por cierto ayer se aprobo en california...que los estudiantes indocumentados, que salgan de la secundaria puedan recibir becas, becas, becas...hoy aparecieron muchas compañias privadas ofreciendolas por tv !!!
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |