solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

GUADALAJARA JALISCO....EN LOS ANGELES!!!!

MensajePublicado: May 31 2011    Título: si...
valentin1 | | Invitado

si...cuando le dije mi verdadero nombre, el policia...me dijo....lastima que ya el reporte esta hecho...por que, pos...tu no tienes broncas !!!!.....el juez, el dia de corte, se la curo conmigo...diciendo...le ordeno, que en los proximos 3 años, no vuelva a usar otro nombre...usted se llama valentin...entendio??..SI ...entendido???..SI SEñOR !!!...dije con firmeza...vaya a la caja y haga un plan de pagos........pague TODO..en ese momento. casi 3500 dolares...

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título:

World's most stupid criminals!! laugh.gif

Tú, tu hermano, el otro corrupto pen+dejo de la agencia, todo tu círculo! Criminales babos+os todos!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Oh god, mi estómago!

Jajajajajajajajajajajajajajaja!

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: y..
valentin1 | | Invitado

yo...no heche la ley...solo dije que ya lo tengo ubicado...nomas. ademas, todo lo tengo al mero ingadazo....el vigo es ocicon...NO es pen-dejo.

Responder

"¿Heche?" ¿Con "h"?

¿Qué? ¿Otro error de dedo?

¿Me tienes "ubicado"? ¿Para qué? ¿Qué me vas a hacer? ¿Golpearme criminal pend+ejo? ¿Por qué a nadie le extrañaría?

Babos+o, mal perdedor, torpe e iluso de cuarta, ponerte a las patadas con el Gran Selfruled...

Jajajajajajajajajajajajajajaja!

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: so...
valentin1 | | Invitado

solo fue...una respuesta...espero esta vez, por tu incontrolable forma de ser..no te hechen...y de ser asi...ten berguensa.

Responder

Bueno Vale, eso sí: gracias por la risa... Ah! Qué señor más bruto...

Responder

icon_eek.gif de lo que me perdi! lo bueno es queda disponible para quien quiera reirse icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif la UDEG en los Angeles, que tiene que ver con la historia de un Mexicano en aprietos en LA? Ya me imagino a Padilla y sus siniestros planes de extender sus dominios mas alla de la frontera norte!

Responder

Jajajajajajajaja! No no no no no... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: s..
valentin1 | | Invitado

si..la fifa..tiene el dominio...por que no el rulas.

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: n...
valentin1 | | Invitado

nombre...vigor es culey de fresa. y yo...tang.

Responder

Juanito, ya estás como otro pobre idiota que me amenazaba con "venir a Los Angeles" a romperme el hocico aquí mismo hace algunos años. Le decía, "oye, pero yo no vivo en Los Angeles, ¿no importa?" laugh.gif Come on, Estados Unidos no-es- Los- An-ge-les... eusa_doh.gif

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: lo...
valentin1 | | Invitado

lo dicho...un verdedero milagro de supervivencia.

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: si..
valentin1 | | Invitado

si..y juangd69, en el centro, cola parriba, con una bandera blanca insertada en la cola....meneandola vigorozamente.

Responder

MensajePublicado: May 31 2011    Título: si..
valentin1 | | Invitado

me gusta thalia...y los perritos.

Responder

Jajajajajajajaja! Pin+che Juanito... ¿Sabes algo del librajo ese por cierto? Chaim Potok... master storyteller.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: