Averss aversss Valeeee deja de invocarme,,,, soy casada... y no me gustan los feos... y tontos como tu...
Mi opinión:
Cada quien va a hablar como le fue en la feria y de todo hay en ambos lados del charco
desde el mantenido, clasico, webon, que no le gusta trabajar y se va para alla porque ha visto que en la tv todo esta bien chido... y pues tiene hijos e hijos y el gobierno se los mantiene, luego estos hijos se convierten en homies... y andan delinquiendo a todo lo que da, que tarde que temprano, mandan al hijo a cualquier ranchito en Michoacan o alguna colonia gacha, gacha de Gdl (ejemplo) porque ya tiene sentenciada la vida por la banda contra...
Los papas todos borrachos diario, tienen 20 años viviendo alla y siguen rentando la troka... eso si, ahorran para traerse su carrito , que les gusta?? 2000?? y vienen y lo venden y con ese dinero del carro, se ponen una peda que les dura una semana y vuelven como perros a su "pais" ya son ciudadanos... y hasta te lo dicen con un orgullo, se admiran que tengas cable... no se diga sky, que tu trabajo sea de escritorio... alla ni en sueños!! que tengas carro a lo mucho 5 años atras.. Colegio para tus hijos?? ja' calmate pues que eres narco o que?? se sorprenden que uno use ropa de marcas, que tengas cell chido, que te hagas cirugia plastica, o sea cosas como absurdas!!! antes me toco ver... que uses dove jabon dove jajajaja... o sea se sorprenden de lo que para uno, es NORMAL
se admiran de Galerias y Andares es como un mundo virtual.... Pensaban que Gdl o México era como nada mas el cuadro de la Catedral y San Juan de Dios, admiran que alguien que jamas ha cruzado el charco,, sepa ingles!!! como??? o sea creen que todos vemos a los Almada, oimos Chente a todo volumen,, no saben que vamos al teatro y que vienen artistas de talla mundial... o sea que hay vida en otros planetas... (America creen que es solo EUA)
Esto me consta...
Otro caso... la muchacha *** este señor borracho, decide romper el patron y se mete a estudiar no quiere estar "panzona" a los 15 años y vivir del gobierno como su ama'...
se mete a estudiar se gradua de enfermera, gana sabe cuantos dolares la hora, se sale de su casa a los 20... vive bien, en zona bien,,, y parece que sus hijos tendran una vida mejor... y ellos si aprovecharan todo lo bueno que tiene ese pais ( no lo dudo )
Otros... deciden no ser como sus hermanas dejadas de los maridos borrachos y viviendo del gobierno y comienzan a salir de las ciudades pobres, pobres... estudian el high school (que para ellos es wow!!! lo ven como graduacion casi, casi asi de doctor) y hacen una carrera tecnica, se casan con una gringa o francesita... y comienzan un negocio... construccion, armado de joyeria, etc etc... le pego al gordo!!! viven en muy buena zona... viajan, sus hijos estudian en Europa!! o sea alguien de raices Zacatecanas, Michoacanas asi de pueblitos olvidados por Dios, que jamas se lo hubiera imaginado ya anda en las uropasss Wow!!
y asi mil y mil de historias
los que siempre viven en la traila y estuvieran mejor aqui en su pais (al menos no causaban igual de lastima) ni siquiera se pusieron a estudiar ingles y por lo mismo siguen viendo el canal 22... quemandose todo el "cine de oro" de los 80!!! y sus peliculas de ficheras....pero,,, aqui tenian que medio trabajar para su caguamita de fin de semana, alla es gratis!! el gobierno por medio de sus hijos se las surte... no pues si, dan ganas de irse...
Pero otros no,, otros van y le echan los kilos, quiza a mas de uno su pais le nego oportunidades, no todos nacemos con el camino poquito dibujado y pues no les queda mas que buscarlas en otros lados, llegan y desde abajo a buscarle y buscarle y mis respetos la verdad...
Pero lo que tampoco me gusta es q quieran los que viven alla, como decirnos que es lo maximo, que aqui no se puede, que sabe que tanto
si se puede, no todos (como alla) pero de que se puede , se puede
es dejar la mediocridad y la flojera, si no quieres estudiar aqui, pues echale las ganas en lo que te gusta o sabes mejor hacer y se valora igual... hasta limpiando pisos y lavando salas sale billete, nomas es buscarle... Las puertas se abren para todos nomas hay que saber tocarlas..
Ni alla todo es oro ni aqui nos quedamos por mediocres o porq no tenemos los webos..
de todo hay señores...
Por eso no me gusta generalizar...
Responder
|