solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

GUADALAJARA JALISCO....EN LOS ANGELES!!!!

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título:

ya te ahogabas Vale...

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título: que..
valentin1 | | Invitado

..que los gueros comen mas saludable.

Responder

Vale.. sabeee... caso perdido... snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título: e..
valentin1 | | Invitado

..entonces le hablamos a mariana, ginger, pa ver si compone al sr vigor???

Responder

Tu sabras, porq obvio tu no...

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título: cl..
valentin1 | | Invitado

claro !!! mis multiples ocupaciones, mi limitada paciencia y la general apatia del foro para decirle la verdad..son puntos perdidos.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Sin embargo, hay un hecho que no pasa por alto en la opinión de los expertos, luego de que las zonas donde viven más latinos en el país corresponden también a las regiones en las que la esperanza de vida es más alta. Así, por ejemplo, ésta es mayor en el sur de California que en el sureste del país donde predomina más la comunidad afroamericana, el grupo étnico con la esperanza de vida más baja. Para el doctor David Hayes-Bautista, catedrático de medicina de UCLA, si se superpusiera un mapa sobre la población hispana y otro con el de la esperanza de vida "los datos fácilmente coincidirían".

De éste extracto se entiende que lo que afirma Vale no es exactamente un resultado obtenido del reporte sino la opinión personal de un catedrático quien no se aclara si sólo se le pidió su opinión o si en efecto fue parte del monitoreo u otra función directa.

Sobre lo que agregas Vale de que los blancos viven más citandome, igual en éste extracto se constata, pues el sur de California es tierra de gente más sana en general, no sólo de hispanos, que fue lo que yo afirmé: los gringos de Los Angeles se cuidan más que otros.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título: n..
valentin1 | | Invitado

no seria justo sacar de contexto las palabras u opinion del catedratico...su opinion es referente a dichos resultados. no parte de los resultados...que se investigaron del 87 al 2007, por el institute of health metrics an evaluation.

Responder

Ahora dime Valentín;

¿Te queda claro que el diario La Opinión reporta que el sur de California es tierra de gente más longeva en general y no sólo de personas de origen hispano?

Responder

Cita:
institute of health metrics an evaluation.

Repitelo por favor Vale, pero esfuerzate en la pronunciacion... (es malita la tuya)

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título: asi..
valentin1 | | Invitado

asi es, EN GENERAL...destacando un mayor promedio, de espectativas de vida, de los hispanos nacidos fuera, que los anglos en 3 o 5 años.

Responder

Valentín, no me queda claro cómo del reporte concluyes que los hispanos nacidos en el extranjero viviendo en Los Angeles viven más que los anglos de la misma ciudad. ¿Podrías citar el pasaje exacto?

Por otro lado, mi afirmación consiste de lo que he dicho, que los gringos de LA son más sanos que los gringos de otro lado, lo que el reporte confirma.

¿Significan tus palabras entonces que la dieta y los hábitos de ejercicio son en general mejores entre los hispanos de Los Angeles que entre los blancos de la misma ciudad?

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2011    Título: no..
valentin1 | | Invitado

NO son mis palabras, ni las tuyas...son las que da este reporte, que despues de 20 años (1987-2007 ) citando base alimenticia y estilo de vida. si pudieras leerlo, las afirmaciones, son textuales.

Responder

Ah...

¿Lo que tú entendiste entonces del reporte es que en Los Angeles, los hispanos extranjeros comen mejor que los blancos de la misma ciudad? Digo, porque eso es lo que en efecto me obligaría a retractarme.

Responder

De estas 15 páginas de comedia que acabo de leer geek.gif , y aparte de en algunos momentos revolcarme de la risa, en lo único que se acrecentaría mi acervo cultural sería en desentrañar el enigma de porqué tantos discapacitados son asiduos a estos foros.

Alguien sabe si juanito a quedado finalmente recuperado de su fractura?

ó .....

! Agur!!

Ultima edición por Invitado el Jun 16 2011, editado 1 vez

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: