|
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
de.. |
deja lo que tu o yo entendamos, o queremos entender..lo que dice textualmente dicho reporte..es que si, que la alimentacion del hispano es mejor que del anglo y que el estilo de vida hispano es mas activo en general. y da como resultado una mayor expectativa de vida en los hispanos mayor que los morenos y que los anglos, en 3-5 años...dicho reporte motiva a comer mas frutas y verduras e incrementar el ejercicio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
|
Vale, lo que el doctor Hayes afirma al margen del reporte, es que en efecto los hispanos extranjeros son más sanos y viven más que el promedio del país. Ésto debería presentarse para empezar sin la cortina del reporte.
Es sin embargo un dato correcto: la dieta semi-vegetariana del sur de la frontera de no sé, los mencionados 20 años para acá siendo en gran parte responsable. Llegar acá es devastador para muchos pues les sucede lo que por ejemplo les sucede a los chinos al ser expuestos más frecuentemente a la comida chatarra y procesada.
Aun así, no creo que sea sufuciente todavía para que rebasen a los anglos de Los Angeles. Desde Muscle Beach en Venice, hasta la fitness revolution de Jane Fonda, Kathy Smith, Karen Voight y la fiebre literal y la vanguardia de tantos movimientos nacidos en el área... El sur de California es la mecca del health & fitness. No creo pues, sería bueno e interesante, pero no creo.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2011 Título:
|
Vale:
No confundas "más sanos que el promedio nacional" que más sanos que los blancos de Los Angeles. Son cuentos enteramente diferentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
ese.. |
es..tu punto de vista, tu percepcion, que por suerte, representas la decima de el pastel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Cita: | es..tu punto de vista, tu percepcion, que por suerte, representas la decima de el pastel. |
Valentín, uno de los "sintomas" de una educación formal media/básica es la capacidad de analizar información de manera crítica, lo cual obvia y penosamente no resulta ser tu caso una y otra vez en éstos antros. Es igual a cuando "interpretas" que porque en tu barrio del Este de Los Angeles todos son de origen mexicano, en Boston, Idaho y las Dakotas los últimos gringos sueltan los finales estertores. Peor aun es cuando como según tú mismo declaraste, se hace uso de X reporte/estudio para venir a contradecir en un foro de opinión a alguien que nos cae mal o que quisieramos ver que por fin se equivocara. Valentín, no es que yo sea "muy ***ón", de veras, te aseguro que no lo soy. Lo que sucede es que sólamente discuto los temas que domino. ¿Ves la diferencia? Es imposible pues que alguien que como tú dice "en Los Angeles no queda ni un gringo" pueda analizar el enlace que YO he traído objetivamente, al contrario, lo que sucede es lo que ya hemos visto: un mazacote de conclusiones amateur y apresuradas, presentadas ciegamente contra la evidencia y los razonamientos que muy lejos te encuentras de leer sin el filtro de la más patética confirmation bias.
Seguro pues es que los mexicanos recién llegados en general tengan mejor salud que el americano sedentario promedio que come como cerdo. Ello no aplica al gringo promedio de Los Angeles los cuales tú has declarado que ni siquiera existen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
mm... |
...mariana, para estar en contexto de esta recurrente anormal percepcion de la realidad social del sr vigor...lee por favor dede la pagina 13 de este post. gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Contestale a Vigos... No te hagas q no lo vistesss
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Valentín, no seas obtuso con un carajo...
Para empezar, el reporte en que basas tus torpes conclusiones lo que en realidad cumple es señalar que en Los Estados Unidos la expectativa de vida no avanza al nivel de otras naciones industrializadas, ésto lo sabrías si no te contentaras sólo con "cultivarte" por medio de periódicos de segunda cuyos artículos obviamente intentan patronize su muy particular audiencia.
El reporte sólo indica cuáles condados del país tienen poblaciones más saludables.
De ahí, el autor del artículo consultó con un catedrático quien sin ser parte del reporte, comentó que en general los hispanos tienen menos ataques al corazón a nivel nacional, (35%) lo que por cierto es una cifra vieja pues actualmente en realidad andamos sólo por el 10%.
http://minorityhealth.hhs.gov/templates/content.aspx?ID=3325
De todo esto, TÚ CONCLUYES que los anglos de Los Angeles comen peor que los hispanos, lo que por supuesto es un salto irresponsable y amateur, ignorante y en ninguna parte afirmado o insinuado.
El sur de California es la mecca del health and fitness, entiende Valentín, y qué bueno que más hispanos adoptaran el estilo de vida local y tradicional. Comienza poniendo el ejemplo tú: proponte hoy mismo bajar esa panza pozolera.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
..ca.. |
...me sonrio, tu comentario vigor...la naturaleza, solitita me ha dado lo que soy.....sin tanta perdida de tiempo....y tu...ni con zancos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Ve, en lo que acabas siempre. Ni cómo educarte pues...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2011 Título:
y.. |
..y pa que siga contradiciendo. ..el mexico-americano..antonio villarraigoza segundo alcalde mexicano de los angeles....despues del mexicano cristobal aguilar (1872)..sera PRESIDENTE de la organizacion estadounidense de alcaldes, que agrupa mas 1100 alcaldes de USA, con poblaciones mayores a 30 mil habitantes...el lunes toma posicion. !AAH!!! y es.... del este de los angeles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2011 Título:
|
Pues mientras eso no "signifique" que los nacidos en el Este de Los Angeles tienen 35% más probabilidades de presidir organizaciones debido a que sus padres comían nopales...
Nada que objetar. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2011 Título:
9... |
...97% de hispanos en el este de los angeles..la segunda ciudad en USA solo despues del 99% de puerto rico......fuente..buscalawey.com
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2011 Título:
|
Los gringos en Bismarck, Helena y Boise tiemblan aterrados...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2011 Título:
es... |
es que la condicion mental del sr vigor, no le permite leer de manera literal los informes...ejemplo...una vaca para el es sagrada...un pollo es una mascota...el gimnacio es su veneracion....tiene dislexia social. ( ta bien malo ).
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |