|
Publicado:
May 31 2011 Título:
si... |
si...cuando le dije mi verdadero nombre, el policia...me dijo....lastima que ya el reporte esta hecho...por que, pos...tu no tienes broncas !!!!.....el juez, el dia de corte, se la curo conmigo...diciendo...le ordeno, que en los proximos 3 años, no vuelva a usar otro nombre...usted se llama valentin...entendio??..SI ...entendido???..SI SEñOR !!!...dije con firmeza...vaya a la caja y haga un plan de pagos........pague TODO..en ese momento. casi 3500 dolares...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
World's most stupid criminals!!
Tú, tu hermano, el otro corrupto pen+dejo de la agencia, todo tu círculo! Criminales babos+os todos!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Oh god, mi estómago!
Jajajajajajajajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
y.. |
yo...no heche la ley...solo dije que ya lo tengo ubicado...nomas. ademas, todo lo tengo al mero ingadazo....el vigo es ocicon...NO es pen-dejo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
"¿Heche?" ¿Con "h"?
¿Qué? ¿Otro error de dedo?
¿Me tienes "ubicado"? ¿Para qué? ¿Qué me vas a hacer? ¿Golpearme criminal pend+ejo? ¿Por qué a nadie le extrañaría?
Babos+o, mal perdedor, torpe e iluso de cuarta, ponerte a las patadas con el Gran Selfruled...
Jajajajajajajajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
so... |
solo fue...una respuesta...espero esta vez, por tu incontrolable forma de ser..no te hechen...y de ser asi...ten berguensa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Bueno Vale, eso sí: gracias por la risa... Ah! Qué señor más bruto...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Jajajajajajajaja! No no no no no... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
s.. |
si..la fifa..tiene el dominio...por que no el rulas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
n... |
nombre...vigor es culey de fresa. y yo...tang.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Juanito, ya estás como otro pobre idiota que me amenazaba con "venir a Los Angeles" a romperme el hocico aquí mismo hace algunos años. Le decía, "oye, pero yo no vivo en Los Angeles, ¿no importa?" Come on, Estados Unidos no-es- Los- An-ge-les... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
lo... |
lo dicho...un verdedero milagro de supervivencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
si.. |
si..y juangd69, en el centro, cola parriba, con una bandera blanca insertada en la cola....meneandola vigorozamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
si.. |
me gusta thalia...y los perritos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Jajajajajajajaja! Pin+che Juanito... ¿Sabes algo del librajo ese por cierto? Chaim Potok... master storyteller.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |