solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Jugando a ser Dios

MensajePublicado: May 05 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Me parece por demás extraño que un hombre entrado a los treinta como supuestamente era Jesus no tuviera hijos cuando en esa época era una pecado para su religión, desde ahí todo es "raro"

Responder

Cita:
Por cierto los musulmanes en sus escritos aceptan saber de Isa, como le llaman a jesus

Ajá, también los Testigos de Jehová, y todos por igual por supuesto que se la fuman verde. Las moscas comen mie+rda con todo esmero, ¿Vamos todos a desayunar igual lo mismo? Apelación a los números, ¿Huh? Las falacias nomás llueven generosas por tu rancho...

Responder

Cita:
No hay religiones fundadas de la nada y menos sus seguiodres y fundadores se dejan matar por mentiras,

Jajajajajajajajajajajaja! Las cruzadas, jahajajajajajaja! Waco, Texas, jajajajajajajajaja! Los que van en busca de sus 7 y tantas vírgenes, jajajajajajajaja!

Jajajajajaja!

Jaaaaaaaaaaaaaa! Mi estómago! laugh.gif

Responder

Cita:
El decir, ya todos nos pusimos de acuerdo en que negaremos su existencia, no lo borra, ni tampoco sus ideales.

Ah bueno, ah bueno, que de existencia histórica hemos bajado a ideales. yuck.gif Por supuesto que un gordo de rojo entrega regalos en trineo cada año entonces, pero tu Jesús hasta en eso es un fraude pues sus "enseñanzas" igual son un mazacote de sabiduria popular que ANTECEDÍA o era compartida por otros supuestos maestros de su tiempo. No que su compás moral fuera un ejemplo a seguir de veras, ¿Eh? Si no preguntále a aquella higuera, o a los puercos despeñados, o aquel pobre infeliz que sólo a regañadientes consintió sanar... frown.gif

Responder

De hecho mi compás moral es bastante superior al de Jesús, por lo que si de seguir a alguien se trata, mas te conviene comenzar a llamarte de ahora en adelante S e l f r u l í t a . . . yuck.gif

Responder

Cita:
profundiza, estudia quienes eran esos tipos vasallos de los romanos, su cultura, sus leyes, su entorno,

Vaya, qué interesante que te refieras a esos "tipos" como "vasallos" cuando según tengo entendido lo que se pretendia era una conciliación entre el pensamiento romano y ellos. Así mismo tú ahora, alejándote del judaísmo tradicional, concilías y aceptas igual que Flavio Josefo (según) el regreso de un mesias refinado, abstracto y confeccionado a la medida seguramente de tu propio estuche de valores, un sincretismo pues por demás similar al que al parecer desdeñas sin tapujo en otros... frown.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2011    Título:

"Estudia", "lee", "aprende", "fíjate", "no entendiste", etc, etc... frown.gif

Expresiones todas típicas de los que precisamente ni leen, ni aprenden ni se fijan. Tu mazacote de conceptos no entendidos te hacen caer en una absurda contradicción tras otra Juanito, comenzando con alegar que a través de la razón se puede llegar a creer en zombies judíos transforma líquidos, y terminando con negar el sincretismo religioso y cultural que desde siempre han practicado los judíos. Todavía más para jalarse de los pelos es que ésto último sea alegado precisamente por un marrano, quien apelando a la pureza del linaje de David, al mismo tiempo se identifica con la mutación del judaísmo que más sangre y lágrimas ha provocado entre los que de verdad pretenden mantenerse fieles a su origen y sus tradiciones. frown.gif

Extrapolaciones y referencias ambiguas aparte entonces, uno no puede más que sudar vergüenza ajena con que se pretenda demostrar la ejecución de la fase más grandiosa del plan universal del supremo arquitecto de todo lo que existe a través de alegatos que las cortes humanas más primitivas y prosaicas desecharían en un segundo, si acaso no se permitiera una pausa para que el juez, jurado y abogados terminaran de enjugarse las lágrimas de la risa.

La razón es otra cosa, el método científico no merece que lo acuesten con niños tan ca+gados, y el estudio de la historia de los supuestos hechos más grandiosos atestiguados por ojo humano por supuesto que require de las evidencias extraordinarias que no dejen lugar a la más pequeña duda.

Afirmaciones extraordinarias requieren de evidencias extraordinarias; seguimos esperando bolsita de popcorn en mano pues...

Saludos!

Responder

MensajePublicado: May 06 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
Afirmaciones extraordinarias requieren de evidencias extraordinarias; seguimos esperando bolsita de popcorn en mano pues...

PUES TE QUEDARAS SENTADO MI ESTIMADO...

COMO PUEDES SUSTENTAR LO "INSUSTENTABLE" ???

NO HAY MODO...

SALUDOS!

TOUAREG

SIN EMBARGO SE DEBE CONSIDERAR EL RESPETO... CREO YO.

Responder

Jajajajajajajaja!

¿Qué? ¿Y de lo que en verdad estabas alegando qué? Hablando de cobardías, cortinas de humo, insultos velados y descalificaciones patéticas y falacias, pasando por alegar que la existencia de Jesús podía ser demostrada racional y científicamente a la vez que cuestionabas la cultura científica de quien te interpelaba. Resultaste un triste fantoche, Juanito, visceral y sin NPI de como sostener tus alucines, se entretiene más uno viendo crecer el pasto, caray. laugh.gif

No tomes tan a pecho lo que he dicho sobre la solvencia moral de Jesús por cierto, y es que, no es que yo sea tan chin:gón siquiera, sino que los que fueron inventándoselo eran tan ignorantes e inmorales, que cualquier hijo de vecino hoy día sería superior también. A ver, rápido, tú Juanito o cualquier otro forista: ¿Mandarias a alguien a un supuesto sitio de tormento donde se escucharía incluso el rechinar de sus dientes sólo porque en "esta" vida ya hubiera disfrutado y sido feliz? Por supuesto que no, ¿Verdad? Ahí tienes entonces, TODOS a final de cuentas somos superiores a Jesús.

http://www.acoantioquena.com/Espanol/HomiliasArticulos/RicoyLazaro.htm

Ahora ve y no alucines más, hijito. yuck.gif

Responder

Sobre tus "amigos ateos"...

Ajá, ya te estuve leyendo también tu manera de expresarte sobre los s*xual y tus amigos gay también. Una y otra vez queda comprobado entonces que quien por un lado vomita mier+da, por el otro... También. frown.gif

Responder

Cita:
cualquiera puede sentir que es mejor que los demas, pero eso solo lo llevara a ser simples esclavos de su propia ignorancia.

Yo no he alegado ser "mejor a los demás", lo que demuestra tu deshonestidad crónica y malaleche. Lo que sí he dicho es ser superior al que algunos consideran existió como Jesús, y ahora agrego, soy superior a ti argumentativamente hablando. Estás lleno de sofismas Juanito: Red herrings, ad hominem, hombre pajazos descarados, apelaciones a los números y a la autoridad, etc. Así, ni teniendo razón ganarías en éste tema nada.

No metas a "los demás" en tu desgracia virtual Juanito, aquí solito tú has perdido, y yo con una mano amarrada de un pie, y después de haberte dado chance de que te fueras limpio.

Saludos!

Responder

Cita:
que cada quien haga de su cuerpo un papalote, pero que lo haga como los demas, en privado, nunca ha habido una marcha de orgullo s*xual, ni dia del s*xual, por eso si va haber dia del orgullo gay que de una vez saquen a todos los pedofilos de la carcel, ellos tambien tienen derechos y que tal los violadores, quizass nacieron asi, nada que reprocharles. deberiamos vaciar las carceles, todo es normal, matar no debe tener pena, ni robar, todos nacieron asi, con el gen de loque hicieron.

Wow, seguro que a Juanito le ponían estrellita en lógica, silogismos y ética todo el tiempo. frown.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
que cada quien haga de su cuerpo un papalote, pero que lo haga como los demas, en privado, nunca ha habido una marcha de orgullo s*xual, ni dia del s*xual, por eso si va haber dia del orgullo gay que de una vez saquen a todos los pedofilos de la carcel, ellos tambien tienen derechos y que tal los violadores, quizass nacieron asi, nada que reprocharles. deberiamos vaciar las carceles, todo es normal, matar no debe tener pena, ni robar, todos nacieron asi, con el gen de loque hicieron.

Mi estimado Juan concuerdo contigo, que se eliminen días insensatos como esos que mencionas y también los de semana santa - pascua, navidad y demás días de festividades religiosas como el 12 de Diciembre, 12 de Octubre etc. Porque no tengo la necesidad de soportar que gente con ideas diferentes a las mias se exprese. smile.gif apoco no esta "padre" esa forma de pensar.

Responder

Sigh...

En fin, huir también es inteligente... y válido. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 07 2011    Título:

Yo he hablado, trabajado y aprendido mucho de judíos, son un pueblo fascinante. Sería bueno que se diera alguno una vuelta un día de estos por aquí.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: