solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mano peluda

MensajePublicado: Mar 05 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Mmm.... Es usted quien sospecho? De ser así bienvenida y si no... Pues también.

Responder

¿Quién eres pues? Digo, para saber a quién toleran todavía menos que a mi. yuck.gif

Responder

mmm, por un momento pense que me habia metido por error al foro de ocultismo...debe ser otro intento por aumentar "eitin" icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2011    Título: a...
valentin1 | | Invitado

a mi..no me gusta el chisme...pero ayer, ale me hizo el favor de borrar, su propia aportacion y mi respuesta. COMPROBADO. (esta declaracion SOLO se hace con fines aclaratorios, sin mas intencion que dar una respuesta a una duda, para mi ya resuelta).

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2011    Título: c..
valentin1 | | Invitado

cuando se borran aportaciones, despues de que se opina sobre esta por un usuario...se pierde, la respuesta...nada que ver!!! como en el caso de la respuesta de lilit.."hasta crees"....precisamente cuando opine que con señalar el hecho de las borradas, la señora ALE, dejaria de hacerlo. en el post "dar una indicacion y quedarse sin ella"..que acaban de cerrar.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2011    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

hablando de moderación

La postura de su servidor, y el mensaje que les hago llegar a los moderadores es:

Mantener la moderación mínima. Es decir:

Si el moderador tiene dudas sobre si un post se debe de moderar o no, la sugerencia es que no se modere. Solo en donde existe una clara falta a las reglas de buen uso.

SIN EMBARGO, también hay muchisima "doble intención" aqui en los foros, y tambien algunos usuarios, en una medida u otra, abusan del servicio, discreta o abiertamente.

En fin, simplemente una petición tanto a los moderadores como a los usuarios, de promover la expresión, si, pero respetuosa en los foros.

saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2011    Título:

Mi estimada, ser vegetariano no se aproxima para nada al escozor que causa una mujer de cuerpo estético bailando sensualmente en medio de una fiesta llena de gorditas. yuck.gif Si me extraña que siga usted viva o aun con ambos ojos.

Un abrazo nostálgico. frown.gif

Responder

Va, y mándeme un saludito de vez en cuando ingrata. yuck.gif

http://sociedadselfruled.blogspot.com/

Cuidate mucho princesa.

Responder

Ya tengo mucho que agregar, de hecho los temas nacen y se desarrollan aquí en los foros, ya el blog en si viene siendo sólo un escaparate... Cuidate mucho nena.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2011    Título:

Total q son mil anios frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Buuuuu! Yo pensé que iban a tratar el tema de Juan Ramón Sáenz (Q.E.P.D) yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2011    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
No está tan mal tu blog Vigo... Aunque ahi, al parecer (hasta lo que leí) no ha perdido la propiedad. Será porque se trata de monólogos?

Pues...

Los blogs para mi fueron como los pagers: tuvieron una intensa pero corta vida. Ahora con Tweeter y Facebook en verdad que van quedando obsoletos. Su formato en si es limitado, así se aprecia ahora en comparación pues, y efectivamente, su flujo nunca es igual al de una sala de opinión siquiera. Es cool poder tener mando de como luce y eso, pero para mi lo interesante es la interacción. En parte por eso es que no me gustan los foros de ateos, más que invariablemente estos consisten de 4 gatos encerrados despotricando contra los curas y diosito. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título:

footinmouth.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: