|
Publicado:
May 07 2011 Título:
|
Touareg, cualquiera puede refutar a don Tomás, ¡Hasta yo! Aquí en éste foro precisamente cuando Filepón las presentó igual de ingenuamente; pero, acá don Juanito dice que él es capaz de demostrar la existencia de Dios él mismo y ya viste... Resultó un triste y vulgar ratero... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2011 Título:
SALUDOS! |
NO LE DIGAS ASI...
LO QUE PASA ES QUE EL TIENE FE CIEGA EN DIOS... NO LO PUEDES CULPAR POR CREER ESO... SOLO RESPETALO Y YA... LO INTERESANTE ES QUE TE SUSTENTE SU CREENCIA O COMO DICES QUE COMPRUEBE LA EXISTENCIA DE DIOS CON ARGUMENTOS... ASI SEAN TOMISTAS O MUY PERSONALES...
DESDE YA SABES PERFECTAMENTE QUE NO ES POSIBLE DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DE DIOS... POR LO TANTO SERIA INTERESANTE ESCUCHAR LOS ARGUMENTOS QUE PUEDA DAR AL FORO NO?
PERO CLARO! EN UN MARCO DE RESPETO... SI CADA VEZ QUE EL EXPONE ALGO LO MANGONEAS ? PUES DUDO QUE LE QUEDEN GANAS DE REGRESAR A EXPLICAR EL POR QUE DE SUS DICHOS...
MEJOR CONTESTALE TOMISTA O NO PARA QUE ESTO CONTINUE...
SI FUERAS TAN AMABLE!...
SALUDOS!
TOUAREG
DE VERDAD ES DIGNO DE RESPETO LA CREENCIA (CON SUSTENTO O NO) DE DIOS...NO CUALQUIERA CREEME... Y JUAN A DEMOSTRADO POR LO MENOS CONGRUENCIA EN SU DECIR Y ACTUAR... QUE NO COMPARTAMOS SUS DICHOS PUES ESE YA ES OTRO BOLETO... PIENSO YO.
Y TE DIGO CONGRUENCIA PORQUE EL INTENTA SUSTENTAR LO QUE DICE Y SIEMPRE SE CONDUCE CON RESPETO HACIA LOS DEMAS... Y ESO DEBE DE RECONOCERSE... ESTEMOS O NO DE ACUERDO CON EL.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2011 Título:
|
Asi es, la verdad estamos hasta la mama de copy/paste que al menos a mi me da mucha hueva leer en pantalla, el que no cree empeñado en demostrar porque como si a los demas nos importara...si quieren gastar su tiempo buscando informacion que solo les importa a ustedes, adelante...
Saludos generales!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2011 Título:
|
Touareg, presentar palabras ajenas maquilladas como si fueran tuyas es un plagio, o sea, un robo vil y descarado. También, éste señor con toda malaleche afirma que yo confundo talibanes con zapatistas, cuando simplemente hice referencia a ambos como posibles grupos orquestados para fines encubiertos. Si no le contesto a él es porque entonces me arrastraría en la voragine de sus grotescos red herrings, cuando lo que me interesa es mantener la linea sobre su aseveración inicial sobre la supuesta demostración de la existencia de Jesús via la ciencia y la razón. Te lo explico a ti como excepción y como única vez porque aprecio tu opinión y tu participación general; pero por favor, no me pidas que respete a un deshonesto. Respétalo tú, yo no tengo tan buen estómago.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2011 Título:
|
Cita: | Asi es, la verdad estamos hasta la mama de copy/paste que al menos a mi me da mucha hueva leer en pantalla, el que no cree empeñado en demostrar porque como si a los demas nos importara...si quieren gastar su tiempo buscando informacion que solo les importa a ustedes, adelante... |
No manches Yardigan por esa falta de interés para leer este país esta lleno de católicos la verdad.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 07 2011 Título:
|
No te enojes que te pueden regresar los cólicos del mes, si no lees siempre seras del montón 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2011 Título:
|
Aquí lo único que tienes que hacer es respaldar tu aseveración que la existencia de Jesús puede ser demostrada a través de la ciencia y la razón, lo cual llevas días y mil oraciones eludiendo olímpicamente. En cambio, has garabateado un vulgar y torpe plagio de las mil veces refutadas Vias de Tomás Aquino, además de difamar mi persona llamándome racista, ni hablar de tu diarrea crónica de sofismas y patéticos marasmos. El ardor de verte expuesto en tu indigencia intelectual te orilla además a desesperadas cortinas de humo a cual más despatarradas, y en el colmo de la deshonestidad más galopante, afirmar que confundo talibanes con zapatistas y seguirte por esa linea como si ese fuera el tema o como si con ello tu desgracia argumentativa quedara sepultada. Tú a mi no me "cuadras" nada, fantoche cobarde de cuarta, desde que sacaste tu "Sensacional de Luchas" para "evaluarme" a distancia quedaste expuesto como el triste ingenuo que jamás se imaginó con quién se estaba poniendo a las patadas.
La existencia de Jesús entonces jamás lograrás demostrarla como otra cosa que delirios de tu atormentada mente, delirios que efectivamente merecen todo mi respeto y consideración pues para nada más que eso te parieron hace 38 años...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2011 Título:
SALUDOS! |
OK...
COMO DIRIA VARIAS VECES MONSEÑOR GUILLERMO "MEMO" SCHULEMBURG: NI LA VIRGEN DE "GUADALUMPEN", NI JUAN DIEGO EXISTIERON... NO HUBO TALES APARICIONES NI MILAGROS...Y ESO QUE EL VIVIO DE ELLOS TODA SU VIDA... LE FINANCIARON ESA VIDA MODESTA QUE LLEVO JUGANDO GOLF CON DON ONESIMO CEPEDA Y ANTONIO CHEDRAUI... POR DECADAS...
OIGA DON MEMO Y EL AYATE??? ESE ES PURO CUENTO, PINTADO CON LOS MATERIALES Y TECNICAS DE ESE TIEMPO... LO DEMAS SOLO ES MENTIRA PARA MANTENER LA "FE"
QUE DIOS LO TENGA A FUEGO LENTO...
SALUDOS!
TOUAREG
LO MISMO APLICA PARA EL FAMOSISIMO JEBUS DE NAZARETH... NI HABLAR... NI COMO HACERLE... DIGO, ES BUENO QUE LAS PERSONAS APLIQUEN "SUS ENSEÑANZAS"... SUPONGO YO... ES MEJOR QUE SER SICARIO... PERO DE ESO A QUE HAYA EXISTIDO ES OTRO ROLLO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2011 Título:
y... |
y, cada respuesta fue refutada...por los siglos de los siglos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2011 Título:
SALUDOS! |
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
PARTAMOS DE ESTO...
LO DEMAS?
LO DEMAS ES AÑADIDURA...
SALUDOS!
TOUAREG 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2011 Título:
|
Una resurrección no es enchilame otra gorda, mucho menos que el supremo creador de todo lo que existe haya realizado en la antigua Judea la fase más espectacular de un supuesto plan universal. Como para tan extraordinaria sucesión de eventos no ha sido presentada la correspondiente evidencia extraordinaria, nos quedamos pues con la existencia de Jesús en la categoría de mitos y deidades emanadas de la profunda necesidad humana de significado, guía y consuelo existencial.
Saludos!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 09 2011 Título:
|
Jajajajaja, oye Touareg, ¡es que es cierto caray!
Lo que pasa es que de tanto que nos han venido repitiendo los mismos churros, hemos perdido la sensibilidad y lamentablemente inclusive, la capacidad de crítica a veces para exponer semejantes violaciones a las leyes naturales a verificaciones menos prosaicas que alegatos sobre X referencia de otro bab... igual de alucinado que el que escribió para empezar los delirios que se pretenden pasar como "hechos históricos". ¿Te imaginas? Qué tal por ejemplo que tú platicaras que un buen día se te apareció un fantasma en la hacienda de tus abuelos, y además, que antes de morir dicho fantasma habia transformado agua del tinaco en una cervecita bien helada. Luego, que Fusionador, conocido en éste supuesto escenario como otro alucinado de whoppers similares, viniera e hiciera referencia a tu cervecita cuando platicara de las cosas que sucedían en éstos foros y que semejante "evidencia" fuese presentada después de un tiempo para alegar no sólo que los fantasmas de la hacienda son un "hecho histórico", sino que aparte nadie levante la ceja durante el relato sobre la existencia y muy importante, la locación actual del tinaco mágico.
En fin, tan fácil que algunos se evitan éstos rollos aclarando simplemente que ellos CREEN en éstas cosas, creencias que mientras no sean peligrosas para la sociedad ni quien se molestara en dirigirles siquiera la palabra...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2011 Título:
cr... |
creo en la libertad, el derecho que tiene cada quien de estar, vivir equivocado. y que se le respeten sus creencias. burlarse es una agresion, como es agresion el burlarse de tus preferencias....(el azul, el rosa...o el negro).
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |