...lo dicho....un hombre es capaz, de amarte con toda el alma...y si tiene oportunidad, y cree que no te daras cuenta....acostarse con otra...sin remordimiento, ni sentimiento de culpa, simplemente...por que asi es su naturaleza...genial.
yo perdoné 1 tropezón al inicio de mi matrimonio y continué por 15 años casada y tuve un montón de chiquillos, fuí muy feliz, hasta que llegó el segundo tropezón. Así es que valió la pena mientras duró, ahora............ next
...lo dicho....un hombre es capaz, de amarte con toda el alma...y si tiene oportunidad, y cree que no te daras cuenta....acostarse con otra...sin remordimiento, ni sentimiento de culpa, simplemente...por que asi es su naturaleza...genial.
EN SERIO CREES ESO?
LO JUSTIFICAS DICIENDO: ES SU NATURALEZA?
QUIEN TRAICIONA LA CONFIANZA SIMPLE Y SENCILLAMENTE DEJA DE SER HOMBRE (SI ES QUE ALGUNA VEZ LO FUE CLARO)
NO HAY MEDIAS TINTAS... SI DECIDES CASARTE Y ESTAR CON UNA PERSONA LO MINIMO QUE LE DEBES ES RESPETO Y LEALTAD... NADA DE QUE SE ME ATRAVESO UNA RUBIA BIEN BUENA Y PUES YO NO SOY DE PALO... ESA ES BULL SHIT!...
LO MEJOR EN CASO DE QUE ALGUIEN SEA MUY PITO ALEGRE ES NO CASARSE O DE PLANO SER SINCERO... DECIR: NO PUEDO SER FIEL LE ENTRAS O NO? Y YA QUE LA DAMA EN CUESTION DECIDA... ESOS SON HUEVOS!
PIENSALO
SALUDOS!
TOUAREG
YO ROBO PORQUE ES MI NATURALEZA, YO MATO PORQUE ES MI NATURALEZA, SOY MUY MACHO Y POR ESO TENGO MUCHAS VIEJAS... CHALE! POR ESO ESTAMOS TAN DEVALUADOS... COMO JODIDOS QUEREMOS PROGRESAR PENSANDO ASI?
Pues yo como experiencia vista en gente conocida, la INFIDELIDAD ahi esta, paso, se dio, sucedio, etc, la culpa sea de quien sea (si es que se puede adjudicar a alguien la culpa) peroooo yo he visto en muchos casos (lamentable) que cuando el hombre es el infiel y
no le interesa volver con la esposa, ahora si que se lo "bajaron", asi tal cual, la "otra" o la aventura... pasa a tomar el papel de la "señora" y a la esposa no le queda otra mas que decir que NO LO PERDONAN, pero la verdad es que el NO TIENE INTERES EN VOLVER O DISCULPARSE CON ELLA, LA ESPOSA, pero si el marido, le ofreciera otra oportunidad, etc, etc ELLA, la esposa regresaria con el, al menos yo he visto eso en varias parejas, ASI QUE NO FUE EN SI LA "INFIDELIDAD" LO QUE DESTRUYO EL MATRIMONIO, SINO LAS CONSECUENCIAS DE ESTA, A EL DECIDIR QUE PREFIERE SU INFIDELIDAD A SU ESPOSA...
Algo asi...
Ahora bien, se ha dicho que sí se perdonaría una infidelidad, y algunos hemos entendido que seguir juntos es sinónimo de ello. Una cosa es seguir juntos, por la razón que sea, y otra que en verdad, de conciencia se haya perdonado. Yo digo que perdonar, perdonar, nadie lo hacemos en realidad, por más que se decida seguir adelante en la aventura que compartir tu vida con otra persona envuelve.
Asi es, por eso digo q no es (en ocaciones) en si la INFIDELIDAD como ACTO el que ocasiona el rompimiento de la pareja, sino que la pareja infiel, simplemente no desea seguir con la engañada...
YO ROBO PORQUE ES MI NATURALEZA, YO MATO PORQUE ES MI NATURALEZA, SOY MUY MACHO Y POR ESO TENGO MUCHAS VIEJAS... CHALE! POR ESO ESTAMOS TAN DEVALUADOS... COMO JODIDOS QUEREMOS PROGRESAR PENSANDO ASI?
Pues sí, igual defecar en público es completamente natural, lo hacen todos los animales sin ningún tapujo, y ya ni hablar de los leones que matan a los cachorritos del macho dominante anterior a ellos...
Yo creo solo aquellas personas que han sido y les han sido o que al mismo tiempo han sido. INFIELES, saben si puden perdonar o ser perdonados, o ya lo han hecho.
Muchos de nosotros solo hacemos supocisiones de lo que hariamos en un caso dado.