solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Vale la pena, perdonar una INFIDELIDAD?

MensajePublicado: Jul 10 2010    Título:

CLARO QUE VALE LA PENA PERDONAR UNA INFIDELIDAD, SI NO PERDONAS EL UNICO PERJUDICADO ES UNO MISMO, AHORA BIEN EL PERDONAR NO IMPLICA QUE TE QUEDES CON TU PAREJA, RECUPERAR LA CONFIANZA ESTA EN CHINO DESPUES DE UNA INFIDELIDAD, SE NECESITA DEMASIADA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA VOLVER A TENER CONFIANZA EN LA PAREJA, PERO SI SE PERDONA Y SE DECIDE SEGUIR CON LA RELACION NO SE VALE QUE DESPUES A CADA MOMENTO ESTEN HECHANDO EN CARA ESA INFIDELIDAD PORQUE ENTONCES LA VIDA EN PAREJA SERA UN SUPLICIO, EN LO PERSONAL PERDONO UNA INFIDELIDAD PERO DEFINITIVAMENTE ROMPO CON LA RELACION

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2010    Título:

Sólo hay dos clases de mujeres...

La mujer que echa en cara, ya no digamos una infidelidad, sino una falla mínima, todo el tiempo...

Y las que está muertas...

yuck.gif

Responder

Cita:
La mujer que echa en cara, ya no digamos una infidelidad, sino una falla mínima, todo el tiempo...

Y las que está muertas...

surprised.gif surprised.gif

Responder

Anda, arianna...

Échame en cara lo que acabo de decir...

icon_lol.gif

Responder

Sí, seguramente te "perdonaron" pero no olvidaron y siguen echándote en cara...

icon_confused.gif

Así son las viejas...

icon_mad.gif

Responder

[/quote]Anda, arianna...

Échame en cara lo que acabo de decir...

Cita:

eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

icon_wink.gif

No te hecho en cara eso simplemente no es cierto lo que escribiste icon_smile.gif

Responder

Por eso dije que hay dos tipos...

Las que son así y las que ya murieron...

yuck.gif

Responder

Ja.

Es que esas se forman novios imaginarios o porque les saludas decentemente ya se imaginan que eres su novio, luego se sienten engañadas porque uno anda con alguien más y te echan en cara que esto, que lo otro...

Es decir, es exactamente lo mismo...

yuck.gif

Responder

EL PRIMO DE UN AMIGO ME DIJO:

PERDONAR SI, OLVIDAR NO

SEE YOU

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2010    Título: ..no....
valentin1 | | Invitado

...no discutamos....ya te pedi perdon..y no me quieres perdonar...que quieres que yo haga?...que me quede o que me vaya......es mas la amo....

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2010    Título: mmm
Higo | | Invitado

por eso es mejor que lo que haga tu mano derecha, no lo sepa la izquierda gasp.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2010    Título: CREO

pues creo que una infidelidad se debe perdonar, pero es preferible alejarse pues el recuerdo tortura y mata la confianza

YO PERDONARIA pues el no perdonarlo solo me haría daño a mi

aparte todos somos humanos nos equivocamos, una segunda oportunidad nanay, que se la de la otra icon_lol.gif icon_lol.gif

por mi parte

¡¡¡NEXT!!!!

a la pagina que sigue y ya

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2010    Título:

Todas dicen que no...

Aquí...

Responder

Yo nop....

Yo he perdonado (duele kbron) pero lo he hecho, no lo olvidas; simplemente aprendes a vivir con eso y si lo sabes manejar te puede enriquecer (por raro que se lea) como pareja... ademas todo es un karma y tmb a mi en su momento me han perdonado ser infiel...

Responder

Por eso dije que eso dicen todas (ahora debo corregir y mencionar "todas menos una")...

Es rara la mujer que no perdona una infidelidad, al menos de dientes para afuera. Y la mayoría siguen ahí para hacerle la vida imposible al marido. En realidad no perdonan, dicen que perdonan, pero buscan venganza, no necesariamente con una infidelidad, sino machacándole cada vez el error al marido.

Cuando se aprende a vivir con ello, como dices ginger, es cuando una persona madura y crece, pues está dejando de lado su orgullo por un bien mayor, siempre y cuando sea real el arrepentimiento del culpable, claro está, porque si perdona para que se lo vuelvan a hacer ya es pend.ejada.

Quien cree que una infidelidad es lo peor que un hombre le puede hacer a una mujer o viceversa, la neta, desde mi punto de vista, tiene una visión muy, pero muy corta de la vida.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: