|
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
|
CLARO QUE VALE LA PENA PERDONAR UNA INFIDELIDAD, SI NO PERDONAS EL UNICO PERJUDICADO ES UNO MISMO, AHORA BIEN EL PERDONAR NO IMPLICA QUE TE QUEDES CON TU PAREJA, RECUPERAR LA CONFIANZA ESTA EN CHINO DESPUES DE UNA INFIDELIDAD, SE NECESITA DEMASIADA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA VOLVER A TENER CONFIANZA EN LA PAREJA, PERO SI SE PERDONA Y SE DECIDE SEGUIR CON LA RELACION NO SE VALE QUE DESPUES A CADA MOMENTO ESTEN HECHANDO EN CARA ESA INFIDELIDAD PORQUE ENTONCES LA VIDA EN PAREJA SERA UN SUPLICIO, EN LO PERSONAL PERDONO UNA INFIDELIDAD PERO DEFINITIVAMENTE ROMPO CON LA RELACION
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
|
Sólo hay dos clases de mujeres...
La mujer que echa en cara, ya no digamos una infidelidad, sino una falla mínima, todo el tiempo...
Y las que está muertas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
|
Cita: | La mujer que echa en cara, ya no digamos una infidelidad, sino una falla mínima, todo el tiempo...
Y las que está muertas... |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
|
Anda, arianna...
Échame en cara lo que acabo de decir...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
|
Sí, seguramente te "perdonaron" pero no olvidaron y siguen echándote en cara...
Así son las viejas...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
|
Por eso dije que hay dos tipos...
Las que son así y las que ya murieron...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
|
Ja.
Es que esas se forman novios imaginarios o porque les saludas decentemente ya se imaginan que eres su novio, luego se sienten engañadas porque uno anda con alguien más y te echan en cara que esto, que lo otro...
Es decir, es exactamente lo mismo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
|
EL PRIMO DE UN AMIGO ME DIJO:
PERDONAR SI, OLVIDAR NO
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2010 Título:
..no.... |
...no discutamos....ya te pedi perdon..y no me quieres perdonar...que quieres que yo haga?...que me quede o que me vaya......es mas la amo....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2010 Título:
mmm |
por eso es mejor que lo que haga tu mano derecha, no lo sepa la izquierda 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2010 Título:
CREO |
pues creo que una infidelidad se debe perdonar, pero es preferible alejarse pues el recuerdo tortura y mata la confianza
YO PERDONARIA pues el no perdonarlo solo me haría daño a mi
aparte todos somos humanos nos equivocamos, una segunda oportunidad nanay, que se la de la otra
por mi parte
¡¡¡NEXT!!!!
a la pagina que sigue y ya
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2010 Título:
|
Todas dicen que no...
Aquí...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2010 Título:
|
Yo nop....
Yo he perdonado (duele kbron) pero lo he hecho, no lo olvidas; simplemente aprendes a vivir con eso y si lo sabes manejar te puede enriquecer (por raro que se lea) como pareja... ademas todo es un karma y tmb a mi en su momento me han perdonado ser infiel...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2010 Título:
|
Por eso dije que eso dicen todas (ahora debo corregir y mencionar "todas menos una")...
Es rara la mujer que no perdona una infidelidad, al menos de dientes para afuera. Y la mayoría siguen ahí para hacerle la vida imposible al marido. En realidad no perdonan, dicen que perdonan, pero buscan venganza, no necesariamente con una infidelidad, sino machacándole cada vez el error al marido.
Cuando se aprende a vivir con ello, como dices ginger, es cuando una persona madura y crece, pues está dejando de lado su orgullo por un bien mayor, siempre y cuando sea real el arrepentimiento del culpable, claro está, porque si perdona para que se lo vuelvan a hacer ya es pend.ejada.
Quien cree que una infidelidad es lo peor que un hombre le puede hacer a una mujer o viceversa, la neta, desde mi punto de vista, tiene una visión muy, pero muy corta de la vida.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |