|
Publicado:
May 26 2010 Título:
|
ESE ES TU PUNTO DE VISTA, ME QUEDA CLARO DEFINITIVAMENTE
Pero el post puede seguir, ese no es incoveniente, es una lastima que no participen personas, y siempre ahora si tengo que decirlo, LOS MISMOS Y ME INCLUYE DESDE HACE UNOS DIAS
pero en general, y lo digo en GENERAL, cada quien saca sus propias conclusiones de este tema
o de este post y FINALMENTE ME QUEDO CON LO BUENO, lo demas simplemente APRENDER
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
ah |
ah, entonces no estabas criticando los post de HugoAstroga? repito, ando perdido, entonces qué era?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
|
ASTROGA O ASTORGA ???? mmmmmm
Asi es, le mande una opinion al moderador, una opinion que asi como, por otras personas
que escriben aqui en otras cosas no solamente de religion opinan que ese foro esta muy....
REPETITIVO, DE LO UNICO QUE SE HABLA ES DE RELIGION, PEDERASTIA O CRITICA AL VATICANO, de hecho y lo vuelvo a repetir no hay ningun post del señor antes mencionado que OPINE O PUEDA DECIRNOS DE SI FILOSOFIA EN CUESTIONES QUE NO TENGAN QUE VER
CON DIOS O RELIGION
y siempre escribe lo mismo, dije libertad, claro, LO UNICO QUE NO ME QUEDA CLARO
ES QUE SON TEMAS CON DIFERENTES SIGNIFICADO ( PERO TODOS DE RELIGION ) Y EN TODOS
LLEGA A LA MISMA CONCLUSION......... ESO ES COMO NO ABUSIVO PERO SI REPETITIVO
Pero bueon el moderador dijo que le dijera al ADMIN, y ya pues mejor opte por venir a leer y escribir en otros temas al igual de interesantes
Sino te queda claro o no se si seas el abogado del sr astorga pero ojala siga poniendo todo lo que el quiera pero por aquellos lugares, espero no se le ocurra venir por estos foros a escribir lo mismo.......POR FAVOR y si lo hace pues ni modo, VIVA LA LIBERTAD de expresion
no hay problema
gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
|
Es por demas con don Reti...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
ah |
ah, entonces si viva la libertad, los primeros 6 u 8 post que escribiste quejándote de hugoastroga no tenían razón de ser!!! sólo eran para desahogarte
porque si viva la libertad cada quien escribe y repite lo que quiera y nadie debe criticarlo, pero si lo critican y entonces, no viva la libertad
porque tan repetitivo como repetidamente acusarlo de escribir lo mismo de lo mismo, entonces, si viva la libertad no debería ser acusado, pero si sólo viva mi libertad, yo si repito pero que otro no lo haga
ah ah, si entiendo!
o sea que podemos poner un post que diga:
GUICHI GUICI POMA PA!!!!!! AQUI LES VA SU PAPÁ!!!!!
siempre y cuando no sea repetitivo!!! órale
y poner post asi (claro, que no digan lo mismo) por todos los foros, porque viva la libertad
pero ya no vaticano ni dios ni religión ni pederastia porque entonces REPETITIVO REPETITIVO no viva la libertad!!!
jjajjajjajaajajjjajja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
|
TRANQUILO NO TE ENOJES........... expresate un poco mas relajado
creo que te gano la fuerza negativa, relax, 6 u 8 post quejandome
donde estan que me queje 6 u 8 post, si solamente le escribe al sr moderador mi opinion
donde estan los 6 u 8 post, TRANQUILO, el hecho de que pienses al igual que otro colega ateo
no te da derecho tampoco a venir a escribir o defender como abogado dicho caso
Pero en todos escrito que de seguir asi no hay problema
La libertad es algo que no nos pueden quitar, por eso opte por no opinar mas por aquellos
rumbos y aqui me siento como EN CASA, asi que tranquilo, tomate un vaso con agua y ya
Que pase tu coraje.......... y seguimos
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
jja |
jajaj nooo era una alegoría al canto de las famas, de cortázar, del libro historia de cronopios y famas!!! jajaajaj sabía sabía!!!
de dónde asumes que tienes capacidad de hacerme enojar[??? jajajajajajaaj te digo
en fin, creo que ya agotamos el espíritu tautológico no? el tú dijiste, yo dije, tu interpretaste, yo no fui, si pero no, etc etc
te parece si en adelante nos dedicamos ahora sí a expresar opiniones y exponer ideas?
y empiezo por aquí: qué es la libertad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
|
Es una facultad natural que posee el ser humano de poder obrar segun su propia voluntad
Ahora me toca preguntarte
Que porcentaje le das a dios de que exista ?? de 0 a 100 % por favor
Que opinas de una persona que cree en dios ??
Independientemente de lo que sea tu respuesta dime algo
Las personas que creemos en dios ESTAMOS MAL ??? creemos en algo que no existe para ustedes, eso nos hace estar mal ??
ESPERO TU RESPUESTA, ya conteste la tuya
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
ok |
ok, me late
porcentaje, ninguno, y es, irónicamente, por razones de fe: prefiero tener fe en los fenómenos naturales (en el más amplio sentido naturales), aún a sabiendas de que no todo está resuelto, respondido o preguntado, que en un ser superior ordenador
entre la alegoría de un accidente de la naturaleza y la alegoría de un dios omnisapiente, me parece más romántica y desarrollable la primera
qué pienso de las personas que creen en dios? nada, realmente nada
me gusta explorar, como alguna vez comenté, las ideas, razones, creencias; cuestionarlas, analizarlas desde diferentes perspectivas y aprender de ese ejercicio, pero en ese plano, de ideas, jamás prejuzgando ni denostando a la persona
en este punto, no me gustan los fanatismos, de cualquier índole, porque llevan a las personas a cometer acciones bárbaras y brutas
pero no, trato de no personalizar las discusiones
Estar mal o estar bien, es, primordialmente, una premisa subjetiva, yo no creo que sea malo creer o no creer, malo es querer imponer una conciencia a los demás, cité el ejemplo, en temas de salud, sociedad o ciencia, como querer establecer una política pública en torno al aborto, a la autanasia o al matrimonio s*xual, por razones de creencia religiosa (es antinatural, la vida existe desde la concepción, nadie puede decidir sobre la vida del otro, nadie puede decidir sobre su propia vida), y hacerla obligatoria incluso sobre aquellos que no la compartan
algo así
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
|
malo es querer imponer una conciencia a los demás
ESTE PUNTO ES IMPORTANTE Y TU LO ESCRIBISTE
No te parece que lo que hace hugo con lo que pone y como se expresa es algo de que lo que tu mismo estas escribiendo ??
REGRESANDO AL PORCENTAJE NULO QUE LE DAS A QUE DIOS EXISTA, que esperas entonces revolcador al estar analizando o discutiendo sobre estos puntos a conciencia de que dios no cura a los amputados o que el poder de la fe que tienen los creyentes ETC ETC ???
CUAL SERIA AQUI EL APORTE SERIA LA PREGUNTA ????
preguntarle a una familia creyente por que es creyente?? PUDIERAN DARTE MUCHAS RESPUESTAS
PREGUNTARLE A UNA FAMILIA ATEA POR QUE NO CREEN EN DIOS, seria lo mismo
por lo tanto mis conclusiones serian
COMPROBARTE QUE DIOS EXISTE SERIA IGUAL QUE COMPROBARTE QUE NO EXISTE
EXACTAMENTE EL MISMO PORCENTAJE..............algun dia sabremos ?????
JAMAS LO SABREMOS MIENTRAS ESTEMOS VIVOS PIENSO YO
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
la |
la simple discusión e intercambio de ideas, es suficiente aporte para abordar cualquier tema, no se trata de convencer, sino de conocer
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
|
BIEN DICHO
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
Hay quienes se aferran hincados a la cruz como señoritas quedadas a sus calzones, como bebés a su mamila..........
revolcador, ESA ES LA RESPUESTA DE UN ATEO FANATICO
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
éEeeechenleEes AaguaAaaaa! EEERRRIIIAAAA!! mah! pos' éstos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
saludos
Responder
|
|
 |