|
Publicado:
Mar 30 2011 Título:
SALUDOS! |
"es mejor dejar a la gente con sus creencias por mas tontas que seam, porque es de verdad desgastante tratar de "razonar" con la "fe" "
HERMOSA FRASE!... RAZONAR CON LA FE... POS NUNCA!...
"tú puedes seguir creyendo de todos modos en lo que más te haga falta."
OTRA EXCELENTE FRASE!... RESUME PERFECTO EL CONCEPTO DE CARENCIAS Y CREENCIAS...
SALUDOS!
TOUAREG
"Tan exagerado un fanático religioso como un ateo..."
Y YO AGREGARIA YARDIGAN: Y TAN NEFASTOS AMBOS!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2011 Título:
|
Lo bueno es que por dioses no paramos, así que cada quien escoja o que se invente el que más le cuadre el ojo. Yo pido que el mío tenga capa, ¡y que sea mujer! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2011 Título:
|
Cita: | La fe y la oración hacia Dios, es para los católicos, lo que la duda y el tirar mierdecilla es para los ateos. |
Hey! hey! billones de seres humanos no creen en los super héroes de los católicos y tampoco son ateos. Respeto y reconocimiento para los alucines ajenos si quieres que se reconozcan los tuyos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2011 Título:
|
Cita: | si todo fuera culpa de Dios, no hubiera ateos en el mundo, a todos ya los hubiera matado no? |
Oye Wamba, por cierto:
Cuando regresó Moisés con las tablas de la ley y eso, encontró a los israelitas a todo lo que daban adorando a un becerro de oro recién moldeado, y que se enojan Moisés y Jehová y después de un breve intercambio, que le ordena diosito a Moi que pase por la espada a los que se habían apartado de la adoración verdadera, y que los matan y todo. Nasty stuff. Pregunta:
Si Dios te pidiera también a ti que pasaras por la espada a los que se han apartado de la adoración verdadera en éste foro... ¿Nos matarías también?
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
un... |
una forma de estar muerto..es vivir como tu....solo, repelido por toda tu familia..con tus anormales ideas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
|
Valentín, lo anormal es enviar mensajes a jovencitas tontas con la esperanza de abusar s*xual o emocionalmente de ellas. La desgracia es ser descubierto y hacerse que la virgen grita y seguir deambulando en una sala donde tantos te han gritado su desprecio. Ser ateo en cambio curiosamente hoy en día es bastante cotizado, resultando ateos quien menos se imagina uno. Luego te consigo una lista de "anormales" famosos, por cierto, de lo mejorcito que ha dado éste perdido mundo... Ya peladito, no seas rencoroso y dime si te tocó Guevara allá en la estancia.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
dirias.. |
dirias tu mismo...repugnante....y diria yo..estas pero bien endejo... tu ezquizofrenica forma de pensar te ha hecho creer eso.......JAMAS he enviado un mensaje con ese fin....para tu informacion me sobra con lo que tengo. no me refiero a hecho de ser ateo, tengo amigos ateos que no estan locos...y si el chivo es parte de una historia por contar.saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
|
Caray, todo mundo tiene amigos gay y ateos y comunistas y... ¿Ya había llegado el chivo en tu tiempo? ¿Es cierto que es primo del zully?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
e... |
si...el chivo inicio al comenzar la escuela..por alla en el 77-78...el primer año solo habia primero y segundo...dicen...yo llegue en el 79....mientras estaban construyendo la segunda seccion, a un lado del campo de futbol..y si eran parientes,....yo platicaba mucho con el papa del zuly...se juntaba con nosotros a tomar cerveza...hoy tengo 20 años que no tomo ( antes de que empieces a hingar).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
|
Ah... Yo estuve sólo en el 85, antes de venirme definitivamente para USA pero fue suficiente para hacer amigos que hasta la fecha cotorreamos en Facebook y cuando voy para allá. Guevara fue mi maestro de inglés y mi más grande influencia de aquellos años, parece que aun vive según me cuentan...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
|
¿Y por qué dejaste de tomar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2011 Título:
q... |
quetim....nombre...me enfade de ese rollo. un dia dije...no mas... y hasta la fecha.....lo que nunca se me quito fue lo divertido, desvelado y cantador...hoy me toca cantar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2011 Título:
|
Entiendo Wamba, tú como cualquier católico tomas de tu religión sólo lo que se ajuste a tu propio compás moral. Menos mal.
Saludos!
Valentín, está bien. Algunas cosas no muchos gustan de ventilarlas tan abiertamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2011 Título:
com.. |
como tu.... tus preferencias. .cada quien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2011 Título:
|
Bueno, yo lo decía por lo extraño de tu historia, pues mientras aquí vienes a decir que hace 20 que dejaste de tomar, uno no puede hacer otra cosa que menear la cabeza al recordar el tema de las fotos donde posteaste alegremente tus andanzas en conocido balneario acompañado de tu buena cervecita. En fin, sólo tú conoces tus traumas y complejos.
Saludos!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |