|
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|
Ser HOMOFOBICO , es psicologicamente hablando , el sintoma mas fuerte que tiene un joto en potencia
Y no lo estoy inventando .
Te asusta mucho , por el hecho de que piensas que te puede gustar .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|
Cita: | Ser HOMOFOBICO , es psicologicamente hablando , el sintoma mas fuerte que tiene un joto en potencia |
Lee caballo pastero aquí te acaban de descubrir, la homofobia es una negación de las conductas propias, claro ejemplo de ello es caballo pastero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|
OPINO Q CUALQUIER TIPO DE ACTITUD Q DENOTE ODIO HACIA UN SEMEJANTE ES MALO,A UNA PERSONA SIEMPRE SE LE DEBE ACEPTAR POR LO Q VALE Y NO POR QUIEN SE ACUESTE.
YO DIGO Q LA HOMOFOBIA ES PURO Y VIL RACISMO, NADIE ES PERFECTO,Y POR LO GENERAL NUNCA NOS VEMOS NUESTROS ERRORES Y VAYA Q TODOS TENEMOS MUCHA COLA Q NOS PISEN..........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|
Ya KRATOS , sal del closet y se feliz con tu vida ..
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|
Cita: | La Homofobia es un trastorno mental |
Cita: | GRACIAS A LA EDUCACION Y LOS VALORES QUE RECIBÍ EN EL NUCLEO FAMILIAR. |
y en tu nucleo familiar donde te dieron tanta educación y esos valores tan geniales que siempre muestras, tales como respeto, capacidad de escucha y empatía con el otro...¿no te enseñaron que quiere decir "tolerancia", eh? ¿o cómo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|
acabas de decir que eres homofóbico...tons eres un homofóbico tolerante? ajales! no ps...chida tu vida eh? es como si me dijeras que un xenofóbico ama a los fuereños...como que no checa la pisa con la tacona, eda'?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|
fratulento. adj. cal. dícese del hijo del vecino que come frutas y verduras, pero tiene digestión lenta, por lo tanto expulsa fratulos, en vez de flatos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|
Cita: | HAY ALGO QUE NO COMPRENDO Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, A PARTIR DE QUE MOMENTO O EN QUE RADICA QUE SER s*xual ES LO "INN" Y SER s*xual ES "OUT" , COMO ES QUE SER GAY ES MODA, Y COMO SOCIEDAD AHORA TODO SE LES APLAUDE, SE LES FESTEJA, SE LES PERMITE, SE TOLERA, POR EL SIMPLE HECHO DE SER MINORIA, ES POR ESO, O POR MODA?? |
Homofobia: Se sospecha de aquel individuo, persona o posteador (lo que ocurra primero) al que le incomode, moleste o cuestione el hecho tan simple de que TODOS tenemos el derecho a tener las preferencias s*xual y expresarlas como dios, buda, alá, mahoma o nuestro reverendo rabo nos mande.
NOTA. ahora todo se les "permite"? perdooooooón, pero con tu permiso o sin tu permiso, todos tenemos derecho a decidir que hacer con nuestros papalotes traseros, ni a tí, ni a ningún individuo con "educación" y "valores" les tienen que pedir permiso para nada ¿quedó claro? o me traigo mis banderas de arcoiris y te canto numa numa?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|
no siento ofensa, de ninguna manera. Simplemente no me parece que como sociedad estemos siendo "magnánimos" y "benevolentes" al aceptar a los gays. Estamos cumpliendo un DEBER CÍVICO, estamos haciendo lo OBLIGADO COMO SOCIEDAD CIVILIZADA, estamos ejerciendo JUSTICIA Y EQUIDAD al tolerar y empatizar con los gays. Las palabras "acepta", "permite", "aplaude" no hacen alusión (ni remotamente eh?) a dicho DEBER. ¿Quieres un mundo justo y donde todos tengamos los mismos derechos? ¿O te sientes incómodo por convivir con gente que se viste estrafalaria, se pinta los pelos (y tmb los cabellos)? ¿Qué les vas a enseñar a tus hijos? "mira hijo, ese tipo es gay, nosotros en nuestra mágnanima misericordia, los toleramos". Eso mismo pensaban los alemanes de los judíos "somos magnánimos, aceptamos a los judios, pero caminen por su acera y compren en sus tiendas", eso mismo pensaban los blancos de los negros "somos magnánimos, aceptamos a los negros, pero vayan a sus escuelas y coman en sus restaurantes". Al demonio con sus filosofías incoherentes, no pidas tolerancia para tí, eso lo debes de ganar, pides que te escuchen? escucha primero. Pides tolerancia? tolera primero, pides aceptación ...sin aceptar a los que son distintos a ti? ps consíguete una sartén: estás frito, compadre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|
buenchris...y usté se calla! que ya quisieras tener la mugre de la uña del dedo meñique de cualquier hippie mugroso del tianguis cultural! jum! pos éste! nomás que te vuelva a leer criticando a los hippies y te pongo una revolcada! (y luego te agarro a nalgadas) 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
OTRA VEZ |
SER HOMOFOBICO Y SER GAY ES MAS O MENOS LO MISMO
AMBOS PELEAN POR QUE SE LES RESPETE Y A MI NI ME INTERESA TENGO AMIGOS s*xual Y s*xual Y SIGO SIENDO YO s*xual NO ME QUITAN NADA
TOTAL A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA SI SON O NO GAYS U HOMOFOBICOS
LA T O L E R A N C I A ES LO IMPORTANTE
OSEA TOLERA QUE TE DIGAN GAY O QUE TE DIGAN HOMOFOBICO JAJAJAAJ
NO ES CIERTO TOLERA LAS DIFERENCIAS DE LOS DEMÁS Y LISTOOOOOOO
HAGAMOS UNA PROTESTA POR LA IGUALDAD DE GENEROS Y PORQUE A MI ME DUELE LA MUELA A ALGUIEN LE INTERESA? VERDAD QUE NOOOOOO?
LO MALO NO ES SER HOMOFOBICO O s*xual, LO MALO ES CUALQUIER TIPO DE DISCRIMINACION
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2010 Título:
|
yo digo que hay que armar un mitote...
Responder
|
|
 |