|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
Y QUE HICISTE SOFFY
LE SEGUISTE HABLANDO AL PERRO??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
ESA ANECDOTA ESTUVO BUENA SOFFY
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME REI TANTO QUE HASTA LA PANZA ME DOLIO
SUPONGO QUE YA NO VISTE A TU VECINO, PORQUE SUPONGO QUE SE QUEDO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
FUSI
ME IMAGINO QUE FUISTE MUY ACOMEDIDO, LA CONSENTISTE HASTA LA RISA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
ESE DIA NO SACAS AL PERRO??
POBRECITO Y EL QUE CULPA TIENE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
NiÑaRsVaS...
OLO FALTO QUE TU HERMANA SUBIERA POR UNA PUERTA YU BAJARA POR LA OTRA Y EL TAXISTA LE QUISIERA COBRAR EL BANDERAZO........ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
Seee por su puesto primero la sobé y ya después le tiramos carrilla, otra anécdota que tengo es de cuando era un escuincle, resulta que siempre me han gustado los perros y los gatos, pues resulta que a mi me gusta ponerles nombres de personas a mis animales un día llego una hermana con sus amigas, yo en ese tiempo tenia una dog y una gata que casualmente les puse el nombre de las amigas de mi hermana, de repente se me ocurre abrazar a mi dog y a mi gata y voy muy acomedido a presentárselas, cuando les digo como se llaman las chavas nomas ponen una cara como de asombro y mi hermana muy apenada me dice... Vete a jugar con tus animales a otra parte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
A mi me han pasado muchas cosas (de repente me gana el simple) pero ahorita recuerdo una ocasion que fuimos a la playa y estaba un señor como en una banca-cama como de piedra, asi chiquita, nada mas cabia una persona y el señor estaba profundamente dormido y se movia casi, casi se caia y hablaba dormido, y mis hermanos, amigos y yop, estabamos viendolo y riendonos asi discre (habia mas gente en la casa) y estabamos apostando por si se caia o no,, total que en una de esas se cae el señor y todos soltamos la carcajada y diciendo los ganadores, gane!! pagame, etc y en eso entra la hija del señor y nos dice muy seria en lugar de estarse riendo como pend3jos, levantenlo!!
y pues nos tuvimos que salir porq nomas no podiamos dejar de reirnos, nunca nos volvio a invitar a su casa,, delicada!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
si??' 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
De cuando la maestra se quedo dormida y se cayo de la silla en la primaria..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
Yop me rio mucho de uno que otro post!
que tiempos... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
Siii.. tan bonitas cosas que hemos vivido...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
HAAAA AJAJJAJAJAJAJA HEEEEEEEEEEEEE
PERDONNN
VAMPIRO
Responder
|