|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
nada de eso mi buen ogro jajajajajja
como comente me toco el semaforo en rojo y el inche joto se acerco y abrio la puerta para ofrecerme sus servicios, YO VENIA ACOMPAÑADO DE UNA DAMA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA.
pero una anecdota que nos hizo reir a ella y a mi ya cuando estabamos.... solos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2010 Título:
|
A veces la gente no cree que mi mamá lo sea, una vez estábamos sentados en una banca ella y yo como a mi me gusta abrazarla lo estaba haciendo con mi mano en su espalda de repente se nos acerca una señora de esas "de la vela perpetúa" comienza a decirle a mi mamá que era una aprovechada que se buscara a un hombre de su edad; que yo era un jovencito y que "diosito" la iba a castigar por livinidosa yo me quedé estaba a punto de levantarme para meterle una maltratada a esta señora pero mi mama me detuvo y y se levantó ella muy serenamente le dijo "mire usted vieja metiche él es mi hijo, si no tiene nada que hacer vaya y juzgue a otras personas y si dios castiga a alguien será a usted por metiche" yo estaba que me retorcía de la risa y ahora cada que salimos juntos si notó que la gente se nos queda viendo "raro" y mi mamá ya no le gusta que la abrace pero mas deliberadamente lo hago jejejejeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2010 Título:
|
oye fusi me hiciste recordar algo parecido que me sucedio pero a la inversa.
bueno siempre le he hablado con mucho cariño a mi hija, tiene ahorita 26 años, un dia fuimos ella y yo a comprar una sala, mientras ella escogia una yo veia otra, asi que estabamos un poco retirados, pero si nos escuchabamos, yo le decia, corazon de que color te gusta la sala? o tambien, no amor, esa sala no me gusta esta fea,
la vendedora, es obvio estabab atendiendo a mi hija por ser mujer y ella era laque estaba escogiendo la sala, y le comento, parece que su esposo la quiere mucho verdad? ya sabran la carcajada de mi hija y ya le explico, y al mismo tiempo, alcance a escuchar a dos señoras que platicaban a poca distancia de mi, creo que fue con la intension de que yo las escuchara, me dijeron viejo rabo verde, que estaba muy chiquita para mi, que a lo mejor ella queria sacarme nada mas dinero, bueno estaban las dos cacatuas enojadas, y cuando abraze a mi hija se pusieron peor, neta me querian agarrar a bolsazos,
mi hija ya les explico todo, que yo siempre le he hablado con mucho cariño, y que soy su papá.
todos nos reimos un buen rato a carcajada abierta
y la verdad le sigo hablando asi a mi hija que la quiero y la amo un chi..........go
saludos con amor pa' mìja de parte de su pa' querido
.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 22 2010 Título:
|
ps sin ofender
de vico,del vampy,de mmmmmmmmmmmmmmmmm
hay de tantos y nunca nos ofendimos
solo algunas anegdotas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2010 Título:
|
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si ese pobre hablara!!!!!!
que dolor, que dolor
jajajajajjaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2010 Título:
|
JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEEEJEJ
UPSSSS
PERDONNN
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2010 Título:
|
Y TU NI DIGAS QUE LA LISTA ES
LARGAAAAAAAAAAAAA,LARGAAAAAAAAAAAA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2010 Título:
|
NO POSSSS YO NO MASSS DIGOOOO
IJIJIJIJIJIJIJIJIJ
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2010 Título:
|
JJAJAJAJAJAAJJAJ
SIGOO RIENDOOOOOOOOOOOOO
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2010 Título:
la vez que..... |
visitando unos clientes (era proveedor de abarrotes en tiendas, supers etc) en tonala', acompañando a mi compadre alberto con sus clientes...de repente un niño como de 5 años corre..papa', papa', papa', y me abraza de las piernas...su mama, me ve..se sonroja...yo abrace' al niño un poquito...le sobe la cabecita...mi compadre me mira...que honda? la señora abraza a su niño...le dice... este no es tu papa mijo... me mira y se disculpa..el niño..confundido...avergonzado, casi llora..se lo lleva...despues....la pura cura!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2010 Título:
|
me acuerdo y me rio todavia mas ..
en el bautizo de mi bebe , la madrina (mi prima ) asi muy mona super linda , andava despidiendo a unos invitados y ya de regreso a la fiesta venia sonriendo y zopatelasss !!! que se enreda su pie con un cable de el jumper y sueloo de pura trompa cayo, de tanta pena (y dolor ) no se destapaba la cara y nosotr(0)s en lugar de ir a ver si estaba bien estabamos riendo pensando que no era algo serio ...
se fracturo la nariz ... pero la caida estuvo muy comica ..
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |