solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE PENA!!!!!...QUE OSO.....

MensajePublicado: Ene 10 2010    Título: QUE PENA!!!!!...QUE OSO.....

QUIEN NO LE HA PASADO LA VERGUENZA...QUE A SAUDAR A ALGUIEN O SE HACE O NO TE VE REALMENTE Y TU LEVANTAS TU MANITA YA SEA QUE VAYAS EN EL COCHE O A PIE ....!!!!!
YO HAGO QUE SALUDO A OTRA PERSONA JAJAJAJAJA......!!!
SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2010    Título:

o cuando vas corriendo subiendo escaleras a tu trabajo y te tropiezas, trastabilleas y terminas a gatas sostenida de uñas y dientes para no caerte...no te queda otra que reirte de haber perdido el glamour.
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

o cuando primero le pones tu cara de "que inutilita eh?" a la cajera que sostiene tu tarjeta preguntándote (SIN HABERLA PASADO POR EL LECTOOOOR!) "no trae otra?", la tomas toda indignada y te das cuenta que le diste la tarjeta de prepago del tren ligero. La cajera, el cerillito y las doñas que están formadas muertas de la risa (junto contigo) burlándose de ti.
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2010    Título: *

............a mi me paso una de Q.oso ò tragame tierra icon_redface.gif

iba yo muy guapa ajajaja..
de tacones, falda e iba..
caminando con mis zapatitos nuevos de tacon alto
y de repente bajando las escaleras del tren ligero de la estacion
de Juarez de trasbordo de la linea 2, para ir a plaza Universidad
ya ven baja un mundo de gente por las escaleras y ese dia..
estaba ya por irse el tren y todos vimos bajando las escaleras
que el tren ya salia, y a correr...
y q de repente Zaz... Upss¡¡ senti algo asi .. como un tropezon
tenia gente atras de mi .. adelante de mi.. me atore con no se q era..
creo q la tira q ponen para q uno no se resbale en el escalon, lo bueno
q iba por le lado del pasamanos, asi q evito q rodara icon_redface.gif
y cual fue mi sorpresa.. que .. con el tropezon se me rompio mi tacon
de mi zapatito nuevo icon_cry.gif
asi q ,.. q Oso.. medio mundo me vio .. y ya no subi al tren.. icon_redface.gif
tube q llamar a mi casa para q me llevaran unos zapatitos,
no podia caminar asi .. ya q me lastime mi pie.. icon_cry.gif
pero me senti roja.. de la pena x q mi tacon se me habia quebrado..
al siguiente dia fui a la tienda donde lo compre y si me hicieron el cambio
de zapatos., claro q no escogi el mismo modelo, por q de imaginarme
q me pasarialo mismo.. ni pensarlo icon_redface.gif
ese dia lo recuerdo lo vivo cada q bajo esas escaleras del tren ligero icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2010    Título: hace algunos dias....
valentin1 | | Invitado

hace un tiempo llego a mi oficina una amiga, a verificar un reporte de credito, queria comprar una casa, estuvimos verificando zonas, precios etc. debo decir que la mujer es muy, muy atractiva, nunca pasa desapercibida. total que al despedirnos, la acompañe' a la puerta y note que una costura del pantalon blanco stresh, la tenia abierta (su pantalon tenia dos costuras). un besito, la despedi, atendi a otra persona. no me senti agusto de no haberle avisado! le marco por telefono...halo!, si quien es? pos yo, quien mas, oye, en tus nalguitas ricas que tienes, tienes un pequeño defecto!!! he!!- contesta- traes el pantalon roto! se me paso....si, quien habla? pos yo, valentin .... no eres ivonne?... no soy su mama!...señora!! como esta!!! me platico ivonne que a usted le gusta cantar!!! haber si nos ponemos de acuerdo para ir al acapulcos para que cante, que canta usted muy bonito!! bueno mucho gusto he!!! adios.... y le colgue! revise mi agenda y tenia dos numeros, le volvi a marcar al otro numero y le explique el detalle....dice si...hablamos casi igual...que guey eres he!!! todavia nos sonreimos por la anecdota...que guey.

Responder

icon_lol.gif (perdón Kiara, te imaginé caminando de "cojito") icon_lol.gif icon_lol.gif
O que tal cuando vas revisando tu celular bajando del puente peatonal y al seguir caminando por la banqueta (atenta al teléfono)...SOOOPAAAAS!! MADRAZOTOTOTE que te das con la viga que está debajo de la escalera...AUUUUCH! después de ver estrellitas te das cuenta que fuiste la comidilla de los que te vieron... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

.. hay Amix Cuddles.. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

esa historia se me hizo muy familiar ajajaja..
ya recorde otra historia de Q.oso jaja..

Ya me ha pasado eso jaajajaja.. Toing jajajajaja..

zopas icon_cry.gif por andar de distraida en la calle con el celular..

pero a mi paso con un parquimetro icon_lol.gif ... zopas
q choco con el .. jajaja.. de paso mi celular al suelo jajaja
haa me quede abrazada de el icon_lol.gif ( del parquimetro )
Y justo enfrente de un lugar q venden comida q habia mucha gente ..

hay casi se me caian los dientes con el choque jajaja..
por andar en la lela escribiendo un mensaje en el celular icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif (por qué seremos tan bobas las mujeres con los celulares??) sorry, sorry.
O cuando llegas y te sientas en un restaurante. De repente llega una tipa y se te queda viendo (y tú a ella), se sonríe y voltea para todos lados. Tú te sacas de onda y piensas "che vieja loca, quién sabe que quiere hacerme". Titubeante te dice "disculpa, creo que esta es mi mesa" shocked.gif y es ahí donde llega el mesero con sus alimentos y te das cuenta que ahí estaba una bolsa de Suburbia (en la silla enfrente de tí). Te levantas toda apenada disculpándote y riéndote de que la che vieja loca eras tú!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif y si jajjaa..

o cuando vas caminando x la calle y de repente escuchas
q hablan atras de ti.. y piensas me hablan a mi ???
y volteas y te das cuenta q el tipo esta hablando
en el celular con su manos libres ajajaja.. icon_lol.gif

y Upss ¡¡ icon_lol.gif no et hablan a ti jajaj a icon_redface.gif

Responder

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif vieras que no se de que hablas?? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif (quién me manda ser tan boba?)

Responder

...jajaja eso si es un Osooo .. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif Yop como recuerdo una (y para mala suerte mis amigas tmb)
estabamos en una fiesta sentaditas las niñas hermosas y como dicen en otro post
cazando a la presa... miraditas, etc, etc, etc, y yo claro siempreeee
me ligaba a los guapetones de la fiesta... icon_cool.gif y eso que no era la mas bonita.. bueno, bueno ya pues,, hice contacto visual con el fulano, etc, etc, y que se levanta de su mesa,, va en direccion a mi... me mira, me extiende su mano y me dice asi shaboshamente, bailamos??
y yo asi como que.. mmm dejame pensar, lo miro asi de abajo a arriba y le dijo asi bajito.. si..
me levanto con todo el estilo posible,, comienzo a caminar y oh!
el tacon que llevaba se atoro en el encaje del mantel de la mesa y que oigo segundos antes de caer como vaca en el rastro, refrescos, botellas.. platos de comida, etc, etc, y haciendo levantar a los otros invitados y hasta la musica se quedo en silencio... icon_redface.gif icon_redface.gif icon_cry.gif icon_cry.gif nada mas me pare asi como si nada hubiera pasado y queriendo creer que nadie me habia visto (ya ven cuando uno se cae cree que NADIE lo ha visto) total que el muchacho nomas me dijo, sabes que? mejor bailamos la siguiente...
y ya no me saco a bailaaaaar... icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

Cita:
o cuando primero le pones tu cara de "que inutilita eh?" a la cajera que sostiene tu tarjeta preguntándote (SIN HABERLA PASADO POR EL LECTOOOOR!) "no trae otra?", la tomas toda indignada y te das cuenta que le diste la tarjeta de prepago del tren ligero.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No mams cuddles...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Y asi querias ir a mis fiestas Madia??? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

O sea que tu fuiste quien la sacó a bailar y luego la sentó???

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: