|
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
CUALES PELICULAS TE GUSTAN |
RECIEN VI UNA PELICULA QUE YA SON PASADONAS CREO, PERO VEAN LA DEL MAYORDOMO SE ME HIZO UNA BUENA PELICULA
A TI CUAL TE GUSTO Y POR QUE ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Mi películafavorita es "LA VIDA ES BELLA"
El mensaje que veo en esta película es lo que un papá es capaz de hacer por sus hijos que puede dar hasta la vida
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Exelente tapatio, esa no la he visto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Te la recomiendo maris muy buena película
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
A BIEN TAPATIO LA BUSCARE. YA VISTE LA DEL CONJURO A MI ME DIO MELLO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Braveheart, Legends of the Fall, Elsa & Fred, The Shawshank Redemption, El Orfanato...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Todas las películas de Quentin Tarantino, el fin de semana ví la película de Hostal Parte I y más allá de toda la sangre que hay en la película, se propone un tema que puede suceder en la realidad.
Mejor Imposible con Jack Nicholson, que es de un tipo obsesivo compulsivo que es autor de novelas de amor y que vive en NY. Esa es mi favorita.
Para mi el cine es una ventana a la imaginación, a las realidades alternas a la mía.
No me gustan ni los dramas (bastante drama tengo en mi vida) ni las comedias fáciles, me gusta el cine que te haga pensar, reflexionar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
SI LA DEL ORFANATO TAMBIEN YA LA VI BUENA TAMBIEN PARA MI GUSTO
Y ASI ES ALGELO VUELA LA IMAGINACION
Cita: | Para mi el cine es una ventana a la imaginación, a las realidades alternas a la mía. |
Ultima edición por maris408 el Ene 15 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Por medio del cine puedes conocer cómo viven las personas en otras partes del mundo, cómo piensa la gente de determinado lugar, cómo ven y resuelven sus problemas.
El cine es, como los libros, una fuente de la imaginación.
A ti cuál género te gusta más?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Bien angelo me gustan mucho las de accion, las de suspenso, las comicas, y ciencia ficcion
no me gustan las peliculas de sangre o de luchadores box y esas cosas no, con respeto de los gustos de los demas pero esas no me gustan nada mas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Algunas de "sangre" valen la pena un poco por la historia que en si no es tanto sobre la sangre. Algunas escenas de las de Rocky para mi son rescatables, por ejemplo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
si selfruled a mi esas si me gustaron ,pero ejemplo algunas peliculas de miedo donde cortan cabezas o les sacan las tripas o los ojos y esas cosas, cuando despansurran a los protagonistas o vomitan sangre u otras cosas , esas son las que no me gustan o las de box o algunas de deportes se me hacen aburridas siempre pierden y al final ganan, ups esos temas me aburren
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Ah, esas de terror en realidad dan risa.
Para terror El Orfanato, o Dolls, inclusive...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Hay otra mexicana, "El niño de Piedra", ??? no recuerdo en realidad, sobre la estatua de piedra de un niño que cobra vida, Hugo, se llama el niño. También te cag... con varias escenas. 
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |