|
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
El silencio de los corderos.
El conjuro.
Mejor imposible.
El padrino
Caracortada.
Un heroe sin estrella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
The Thomas Crown Affair:
Esa es de las películas que pueden verse una y otra vez sin que aburra nunca. Yo creo que ya he memorizado una buena parte de los diálogos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
"CON GANAS DE TRIUNFAR"
Buena película
Ya ven que bien estamos platicando
sin pelear
Que agusto estamos "PELICULIANDO"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | ¿De qué trata Amelie? |
Oscarito, te dejo la sinopsis:
Año 1997, París. Amélie (Audrey Tautou) es una joven camarera que decide cambiar su vida el mismo día que descubre que Lady Di ha fallecido en un accidente de tráfico. Justo ese mismo día descubre que en su baño hay escondida una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un niño escondió hace ya cuarenta años y decide buscarle y entregarle la caja. Si él se alegra, decidirá dedicar su vida a ayudar a los demás. Y así sucede. Amélie va a mejorar muchas vidas con sencillos gestos. Elle va changer ta vie, es decir, ella va a cambiar tu vida (lema de la película).
Me encanta, sencillamente me encanta... ¡Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
interesante pelicula la de amelie. y yo que creo la tengo en casa y no la he visto en la noche la vere y tambien les platico un pedasito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
Gracias, horriblita, voy a conseguirla a ver qué tal...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
Te va a gustar 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
¿Seguimos hablando de películas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
Obvio...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
Hay otras que me han gustado
"CLOSER" que es excelente si eres de las personas que has vivido relaciones sentimentales llenas de pasión y todas sus consecuencias buenas y no tan buenas.
"OJOS BIEN ABIERTOS" de Stanley kubrick, una película de drama de pareja, con suspenso. Para los que les gustan las películas poco comunes y con tramas fuertes y sin tapujos que claro que suceden en las grandes ciudades.
"El Resplandor", del mismo director que la anterior, un clásico del suspenso y del terror.
"Pequeña Miss Sunshine" Película independiente que trata de una familia disfuncional y su travesía de un lado al otro de los EU para ver cumplido el sueño de uno de sus integrantes. Excelente película para todos aquellos que van en contra de los estereotipos.
Y hay una que no recuerdo bien cómo se llama, pero que es de suspenso, terror y que toda la película se desarrolla dentro de un elevador en un edifico de oficinas, creo que en Chicago, el título es algo de "elevador del diablo" o algo así. está buenísima
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
esa del elevador es donde se matan todos y se despellejan? angelo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
Otra recomendable
AL MAESTRO CON CARIÑO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
La del elevador es una donde hay 5 o 6 personas dentro del elevador y desde una cámara de seguridad hay unos policías tratando de que no se desesperen los que están dentro del elevador porque el elevador está descompuesto.
En el inter que arreglan el elevador, empiezan a matar uno a uno a los que están dentro del elevador.
El policía trata, desde su perspectiva de la cámara y con los antecedentes de cada uno de los ocupantes, ver quién es el asesino.
Para cuando todos creen saber quién es el matón, el director le da una vuelta de tuerca a la trama para demostrarte que las cosas no son lo que parecen.
Muy buena. La recomiendo ampliamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2014 Título:
|
Una película muy buena, más para aquellos que gustan de las románticas, es Diarios de una Pasión.
Una gran historia.
Juegos del destino también es muy buena.
El exorcista como clásico.
La chica del dragón tatutuado en su versión original (sueca) es excelente película! En sí la trilogia, en sus versiones originales son excelentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2014 Título:
|
Oye esa de la chica del Dragón tatuado? de qué trata más o menos?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |