|
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Cual Marbella? La de Emanuelle
O las otras?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
También les recomiendo "La Nona" es mexicana con Rodrigo Murray
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
¿De qué trata Amelie?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
El cine es el septimo Arte. En lo personal m gusta El Padrino, Cara Cortada, Mejor Imposible, Arrancame la vida, entre muchas otras. Soy cinefíla de corazón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Les gustó la película de Derbez?
A mi no, se me hizo un cine demasiado fácil, es el re frito de varias películas juntas
La escena final es una vil copia de la escena final de tizoc, recuerdan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
..a mi si me gusto la pelicula de dervez...media [pen...] en partes, pere ese final, si estuvo de pelicula.....angelopepetobonavena, ya todo se ha escrito y visto....solo que en situaciones y escenarios diferentes, esta pelicula le abre la puerta a millonarias producciones....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Maris408 la película del CONJURO no la he visto porque las de terror me gusta verlas yo solo porque cuando las veo con mi esposa quedo como trepadero de mapaches ella se asusta mucho
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Jajajaja si ceo tapatio aqui en la casa la vimos todos con la luz apagada mi hija me tenia toda rasguniada y finalmente todos dormimos en la sala ese dia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Mi esposa se asusta hasta con el longe moco
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Orales tapatio entonces si vela solo por que segun yo no soy tan miedosa y si me asusto esa pelicula del conjuro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
De q se trata 7 almas belladona
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
[quote
De q se trata 7 almas belladona[/quote]
Sobre un hombre que decide donar sus organos a 7 personas, se enamora de una de ellas, etc...........mejor vela 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Bella...
¿Por qué te gustó American History?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Belladona de los títulos de películas que mencionas solo me falta ver mente indomable y eterno resplandor de una mente sin recuerdo
Y ahora que nombras la de 7 almas
Que tal la de Los 7 magnífico y los justicieros
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Cita: | esta pelicula le abre la puerta a millonarias producciones.... |
Ya hubo una medio olilla allá en los 80 de películas hispanas; Born in East LA, La Bamba... Lo diferente es que igual eran películas gringas. Lo de Derbéz marcó un éxito sin precedente, al márgen de si la movie estuvo buena o no.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |