|
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
¿Quiénes son los extremistas? |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Hablando de una idea…Todo va relacionado según de que punto de partida cogieras.
El extremismo en ideas, en ideas se quedan.. el problema seria que el poder ejecutara una idea extremista en la practica desde un punto democrático, es ahí donde está el peligro.
En el caso de los foros, lo que suele haber son ideas retrogradas o ideas de la época de Maricastaña, que van contra nuevas ideas, que los conservadores no están dispuesto a cambiar.
Al parecer tenéis polémica en este foro con el extremismo, cuando no debería de ser así, porque da animación a un debate.
Por lo que veo en el foro, hay gente de todo, pero si es verdad que los hay que van a piñón fijo.. no se salen ni un milímetro a ideas ya programadas, pero es lo que tiene ser ganado… que hasta se sacrifican por nosotros.
En una sociedad tiene que haber de todo.. yo por ejemplo de lo que mas tengo, es tiempo, soy de esos que no hacen nada, aunque de vez en cuando me da por pensar, y entro en algún foro.
Que es del profesor del altiplano?? anda por aquí, o se ha ido a dar la historia del gran Emiliano Zapata.
Pues nada.. aquí estoy, para debatir un extremismo teórico… para el que le plazca.
Ultima edición por verdugo el Feb 09 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
COMO SALEN NUEVAS PELUCAS

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Don Verdugo...
Ya no alcanzo a responderle hoy...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Si somos tres, entonces tú serás la peluca de Selfruled.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Cita: | COMO SALEN NUEVAS PELUCAS |
Si, raro que aparezcan aquí los nicks de UNIVISIÓN. Nada garantiza que lo sean. Fácilmente podría ser una treta de Self. Existen, si en UNIVISIÓN Magione y Verdugo allá con w. Con verdugo es sencillo, podríamos preguntarles allá si son los mismos a través de mensajes privados.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Soy werdugo de univision y he sido invitado ahí mimo públicamente en el mismo foro, no hay nada que tapar, el alias de verdugo le empleo en otros foros, y si le pongo con w es porque ya hay otro forero con ese alias.. así de simple.
Todavía voy mas allá, también empleo el alias de flagelador, y le he hecho publico que somos los mismos, para mi no tiene sentido tener una peluca.
Si doy una opinión, quiero que se me reconozca que soy yo él que la da…
Una peluca solo tiene sentido si es para comportarse como troll… y en este caso, claro queda que no es así.
Ya he comentado que hay foreros que conozco.. incluso uno que hace de troll con el asunto del aborto, porque siempre pone lo mismo… se repite mas que la cebolla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Cita: |
Si, raro que aparezcan aquí los nicks de UNIVISIÓN. Nada garantiza que lo sean. Fácilmente podría ser una treta de Self. Existen, si en UNIVISIÓN Magione y Verdugo allá con w. Con verdugo es sencillo, podríamos preguntarles allá si son los mismos a través de mensajes privados.
GBN |
¿Habeis visto la SIMPLEZA SIMPLE de un hombre SIMPLISTA...?. Pués eso... Jijijijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
También podrían los interesados mandarle un mensaje privado a Dijous allá en Univision.
A menos claro que también alegen que desde hace 10 años también era Dijous mi peluca allá.
Yo me pregunto qué sería de la vida en Tapatíos de Giordano si se comprobara más allá de toda duda la estupidez de sus alegatos. ¿Se disculparía? ¿sólo se haría pendéjo y seguiría como si nada?
Se compruebe o no, pobre viejillo alucinado pedorro, la verdad.
Y pobres de los mexicanos que engendros como este pobre wey sean de "lo mejor" que tengan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Cita: | También podrían los interesados mandarle un mensaje privado a Dijous allá en Univision.
A menos claro que también alegen que desde hace 10 años también era Dijous mi peluca allá. snork_skep.gif
Yo me pregunto qué sería de la vida en Tapatíos de Giordano si se comprobara más allá de toda duda la estupidez de sus alegatos. ¿Se disculparía? ¿sólo se haría pendéjo y seguiría como si nada?
Se compruebe o no, pobre viejillo alucinado pedorro, la verdad. frown.gif
Y pobres de los mexicanos que engendros como este pobre wey sean de "lo mejor" que tengan. |
No te rompas los cuernos, Self, intentando encontrar soluciones fuera cuando los problemas provienene de "dentro", de un ordenador averiado, y otros que lo siguen por empatía porque no tienen dominio sobre ellos mismos. Quieren "ser", y la única manera que encuentran es arrimándose a alguien que creen que "es", sin saber que es "muy rarillo" y lleno de problemas... jijiji...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |