Su único pecado o delito es haber nacido lamentablemente así funciona este mundo, y no, los rezos no lo resuelven preciusamente porque no existe un dios deberiamos los humanos de ayudarnos.
NO HAY QUE DEJÁRSELO TODO A DIOS, ¿PARA QUE ESTAMOS NOSOTROS? PARA CAMBIAR LAS COSAS QUE NO NOS GUSTAN, NO SOLO CON DECIR "HAY POBRECITOS" "HAY POBRECITOS"
¿QUÉ PROPONEN PARA CAMBIARLO?
(YO SI CREO EN DIOS Y TAMBIÉN FUI Y VOY A LA ESCUELA TOU)
Su único pecado o delito es haber nacido lamentablemente así funciona este mundo, y no, los rezos no lo resuelven preciusamente porque no existe un dios deberiamos los humanos de ayudarnos.
Así es!....
Los rezos no resuelven absolutamente nada!...
Cita:
NO HAY QUE DEJÁRSELO TODO A DIOS, ¿PARA QUE ESTAMOS NOSOTROS? PARA CAMBIAR LAS COSAS QUE NO NOS GUSTAN, NO SOLO CON DECIR "HAY POBRECITOS" "HAY POBRECITOS"
¿QUÉ PROPONEN PARA CAMBIARLO?
(YO SI CREO EN DIOS Y TAMBIÉN FUI Y VOY A LA ESCUELA TOU)
Y que sí le dejamos a Dios?
Que no se supone que todo lo puede?...
No se a que escuela fuiste?... pero la educación se contrapone con las religiones y creencias en dioses y magias... alguien fallo en el proceso!...
Ahora veo porque eres un ser despreciable... al que nadie le hace caso... el que esta completamente solo... al que nadie acompañara cuando se enferme y se muera...
Lamentable...
Silueta...
Eres libre de creer en lo que tu quieras...
Voladora...
Conozco tu corazón... se quien eres y de verdad me honra que seas mi amiga... te mando un abrazo y un beso!
Creo TOUAREG que sabes de sobremanera que el hambre en el mundo no se arregla con rezos, las necesidades materiales se solucionan en este caso con comida, dinero y éstos artículos, por llamarlos así, Dios no te los entrega en la mano, pero para quien cree en él puede moverle el corazón por los valores religiosos que puede profesar, te pongo un ejemplo que creo no debe de ser motivo de sorna, la Hermana Teresa de Calculta, no tenía dinero ni comida para dar, lo que conseguia en nombre de Dios eran personas que donaban para que ella hiciera el bien sin mirar a quien, Dios no da lo que necesitamos de manera directa, pero si puede mover voluntades como para sino solucionar al menos aliviar un poco las necesidades.
Ser religioso/teísta obedece a necesidades emocionales, no carencias educativas. Pero, mientras más generaciones van disfrutando un estándar de vida libre y progresista, en general menos necesario va siendo recurrir a amigos imaginarios en busca de fortaleza o intervención.